Pases verano 2022
-
el problema no es que falten los rellenos, si fuera eso pero tenes un 11 con un par de jugadores mas armado ya en los cespedes me chupa un huevo, pero nacional hoy no tiene a quien carajo poner de 9 y adelante está increiblemente flojo en general
Rochet; Rodriguez, Laborda, Sosa, Candido; Rodriguez, Carballo, Castro, Otormin, Ramirez, Fagundez?
Vega, Gutierrez y Trezza los delanteros suplentes? no le haces un gol a nadie con esto
no se si lo de Ocampo está hecho, en ese caso sería el 9 lo urgente -
undefined noessolorocanrol referenced this topic on
-
Tiene pinta de que la demora es porque apuestan a jugadores que pueden tener muchas ofertas de otros clubes del exterior; entonces están especulando.
-
hay que hacerse la idea que los retazos de Europa se conocen el 31/1, así que....
-
Tomi Andrade por firmar en Argentina...
-
Tan bueno es el Tomi Andrade?
Veo que algunas paginas lo viven pidiendo, diciendo que es Crack, que estuvo en river y atlético mineiro, y poniendo algunos videos de el jugando ahí, etc
Obviamente por videos cualquiera es crack, me parece raro que sea TAN bueno y haya jugado en sud america!
-
Un clavo menos.
-
Según pasión tricolor este fin de semana se cierra el 9 extranjero
-
…si lo veo lo creo
A esta altura nada sorprende -
Lo de gigliotti a nacional ...alguien sabe algo??
-
Que Andrade no viene me alegró el verano, tremendo clavo.
-
@cheloalcaraz dijo en Pases verano 2022:
Lo de gigliotti a nacional ...alguien sabe algo??
Siempre estuvo en carpeta, es el plan C por si se cae lo de Yellow, al lado de Bergessio es Lewandoski.
-
-
Perro de mierda
-
El famoso precio qué hay que pagar
-
Para qué? Es bastante menos que Laborda
-
@frodo-bolsón Para que siga Ocampo y venga Pereiro. Sería la única explicación.
-
Tendrá algo interesante como para traer Casal aparte de Ocampo y Pereiro?
-
¿Oliva?
Pereiro tendrían que estar locos para dejarlo ir, el último partido del Cagliari lo ganó el solito. -
Arezo no es de Paco?
-
Dicen que ahora mismo Arezo va a ser transferido a Atlético de Madrid. Pero no sería loco que ahí gestionaran una cesión, no creo que el Aleti lo use ahora. Pensándolo un poco, podría ser...