Pases verano 2022
-
Perro de mierda
-
El famoso precio qué hay que pagar
-
Para qué? Es bastante menos que Laborda
-
@frodo-bolsón Para que siga Ocampo y venga Pereiro. Sería la única explicación.
-
Tendrá algo interesante como para traer Casal aparte de Ocampo y Pereiro?
-
¿Oliva?
Pereiro tendrían que estar locos para dejarlo ir, el último partido del Cagliari lo ganó el solito. -
Arezo no es de Paco?
-
Dicen que ahora mismo Arezo va a ser transferido a Atlético de Madrid. Pero no sería loco que ahí gestionaran una cesión, no creo que el Aleti lo use ahora. Pensándolo un poco, podría ser...
-
Árezo?? Dejen de soñar con jugadores inflados y medios pelo ..
-
Con el color que le dan a Arezzo hace años, debería tener 20 goles por campeonato mínimo
-
Arezzo debe ser de los jugadores más patrocinados que recuerde y se le a visto poco, muy poco.
Para completar lo quieren mandar al atlético que es una picadora de carne, carreron va a tener..... -
Ni en pedo está sobrevalorado Arezo, hace como 3 campeonatos que viene estando entre los goleadores del torneo jugando en una murguita, debutó con 16 y siempre estuvo al nivel desde lo físico y futbolístico.
-
Es flor de jugador Arezzo, déjense de joder, lo sacamos nosotros y nos llenamos la boca 4 años, seamos serios. Me sirve si viene, pero no 6 meses, al menos no estos 6 meses. Lo de Paco me parece que no esta solamente supeditado a lo de Ocampo. Gracias a que hay otros intereses de por medio no nos pasa lo mismo que con Corujo.
No creo que el Pelado quiera un plantel que en 6 meses se le desarma y tiene que volver a empezar. Hay que esperar al cierre de otros mercados, recién ahí cobra algo de fuerza lo que podamos ofrecerle a un jugador para que venga del extranjero a jugar acá. Con ansiedad y sin plata no lo resolvemos, hoy por hoy Paraguay es mas atractivo. -
No se si es tan crack como lo han querido vender, pero sin duda es muy buen jugador Arezo, visto el panorama seria un éxito poder traerlo.
-
Estoy de acuerdo que para 6 meses no vale la pena
-
Arezo no es Van Basten, pero eso de que está hiper inflado, no. El botija como dijeron siempre anda mezclado entre el resto de los goleadores del torneo. River juega bien, pero le falta siempre 1 peso para el kilo. Si acá lo podemos traer y lo rodeamos bien a Arezo es tremendo fichaje.
-
-
Nunca fue de mi agrado.. 34 años?? Mmm.. no habían dicho que el pelado quería un 9 con movilidad?? Gigiotti es todo lo contrario..
no me mata pero Pa lo difícil que se nos está haciendo cerrar fichajes me sirve.
Espero que venga amarilla también. -
No me desagrada Gigliotti pero para traer un argentino bien entrado en los 30 hubiesen dejado a Bergessio
-
Esto confirma que a Bergessio no lo quiso porque quería eliminar caciques de vestuario.