Pases verano 2022
-
Pero justamente Newells no está fundido como Independiente, le ofreció más plata y se lo llevó
-
@aserrin y 3 años en vez de uno.
-
Bertolini dijo en polideportivo que cerramos a Amarilla
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Bertolini dijo en polideportivo que cerramos a Amarilla
Si es cierto, es tremendo notición, pero lástima que está con su selección.
-
-
Bueno, si es posta estamos armando algo lindo. Si se queda Ocampo cerramos un buen ataque
-
Gigliotti y Amarilla! Da para ilusionarse realmente.
Por favor traigamos un 5, un zaguero central y a Fabricio Dominguez sería un gol -
Divino ese ataque. Con Ocampo y Castro pinta bien.
-
Igual juega 4231, es uno u otro, imaginó que el titular sera Amarilla. Si se queda Ocampo seria tremendo periodo de pases, ni hablemos si se cierra un zaguero de garantias.
-
@aserrin También es relativo, capz que Nacional tenía esa Plata pero pensó que era mucho para gastarla en el. También creo que acá entra en juego que el jugador quería ir a una liga más competitiva para seguir “desarrollándose”
-
Pagar en fecha es de las cosas mas importantes
Más allá que es lógico y un derecho, podes exigir de otra manera con el tema puntualidad, peso, profesionalismo en general
Independiente hoy tiene pesos y a cobrar quien sabe cuando, nacional tiene dólares, no muchos pero sabes que son tuyos
Tiene que ser enorme la diferencia en favor del otro equipo o una decisión más personal ir a independiente -
Se ve que concluyeron que para pagar casi 1M por un % de un pendejo que quien sabe si recuperarás, es más barato y más seguro pagarle un buen sueldo a uno probado.
-
Pereiro otra vez titular en Cagliari , muy difícil la veo para que venga. Parece que éste técnico si lo tiene en cuenta.
Si Amarilla arregla cómo dicen es un golazo , ojalá sea cierto. Me parece que ahora falta un media punta de nivel y un 5 mixto.
-
Un media punta, un cinco y un zaguero, eso nos va faltando por ahora.
-
Daremos el bombazo y traeremos a Quaglitta de número 10? Digo.. Ya tenemos ocupados los cupos de extranjeros -salvo que traigamos a Tomi Andrade y cada vez que quiera poner a Gigliotti salga el o Castro x ejemplo-... Es que otro mediapunta de los que sonaron no se me ocurre, hubiese sido hermoso traer a Pablo Gonzalez, Rodrigo Amaral o Bryan Olivera, tres zurdas hermosas, pero ya es tarde.
Pd; A mi no me vuelve loco Quagliatta, pero se nota que tiene talento.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Daremos el bombazo y traeremos a Quaglitta de número 10? Digo.. Ya tenemos ocupados los cupos de extranjeros -salvo que traigamos a Tomi Andrade y cada vez que quiera poner a Gigliotti salga el o Castro x ejemplo-... Es que otro mediapunta de los que sonaron no se me ocurre, hubiese sido hermoso traer a Pablo Gonzalez, Rodrigo Amaral o Bryan Olivera, tres zurdas hermosas, pero ya es tarde.
Pd; A mi no me vuelve loco Quagliatta, pero se nota que tiene talento.
@Brunito , vamos por partes...a mí Andrade me parecía buen jugador pero se ve que a Repetto o a algún directivo no lo convencía.
Pablo González no lo tengo muy visto y Bryan Olivera (se lo llevó la gallina) no era mal jugador; pero lo de Amaral...me parece que no por todo lo que pasó. Es un desprolijo bárbaro.
Ahora, creo que Pereiro no va a venir y Quagliata sería un muy buen fichaje. Viste? Nos pusimos bastante de acuerdo...Aunque Wanderers sin guita no te lo va a soltar. -
Cómo dato curioso , el ayudante de Repetto es Quagliatta padre así que sería medio raro que estando el padre traigan al hijo.
-
Con Amarilla metimos dos buenos 9, Amarilla no te puede jugar de media punta ? Sería interesante ver arriba Castro, amarilla, Ocampo y Gigliotti...
-
Dejen de joder con el 4231 y que jueguen los mejores
Cuántos puntos más tendríamos si no fuera por la idiotez de poner a Leandro Fernández de puntero izquierdo
-
La lógica dice que van a jugar los dos. No tendría sentido tener a los dos más pagos del plantel y que uno sea suplente.