Pases verano 2022
-
Pereiro otra vez titular en Cagliari , muy difícil la veo para que venga. Parece que éste técnico si lo tiene en cuenta.
Si Amarilla arregla cómo dicen es un golazo , ojalá sea cierto. Me parece que ahora falta un media punta de nivel y un 5 mixto.
-
Un media punta, un cinco y un zaguero, eso nos va faltando por ahora.
-
Daremos el bombazo y traeremos a Quaglitta de número 10? Digo.. Ya tenemos ocupados los cupos de extranjeros -salvo que traigamos a Tomi Andrade y cada vez que quiera poner a Gigliotti salga el o Castro x ejemplo-... Es que otro mediapunta de los que sonaron no se me ocurre, hubiese sido hermoso traer a Pablo Gonzalez, Rodrigo Amaral o Bryan Olivera, tres zurdas hermosas, pero ya es tarde.
Pd; A mi no me vuelve loco Quagliatta, pero se nota que tiene talento.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Daremos el bombazo y traeremos a Quaglitta de número 10? Digo.. Ya tenemos ocupados los cupos de extranjeros -salvo que traigamos a Tomi Andrade y cada vez que quiera poner a Gigliotti salga el o Castro x ejemplo-... Es que otro mediapunta de los que sonaron no se me ocurre, hubiese sido hermoso traer a Pablo Gonzalez, Rodrigo Amaral o Bryan Olivera, tres zurdas hermosas, pero ya es tarde.
Pd; A mi no me vuelve loco Quagliatta, pero se nota que tiene talento.
@Brunito , vamos por partes...a mí Andrade me parecía buen jugador pero se ve que a Repetto o a algún directivo no lo convencía.
Pablo González no lo tengo muy visto y Bryan Olivera (se lo llevó la gallina) no era mal jugador; pero lo de Amaral...me parece que no por todo lo que pasó. Es un desprolijo bárbaro.
Ahora, creo que Pereiro no va a venir y Quagliata sería un muy buen fichaje. Viste? Nos pusimos bastante de acuerdo...Aunque Wanderers sin guita no te lo va a soltar. -
Cómo dato curioso , el ayudante de Repetto es Quagliatta padre así que sería medio raro que estando el padre traigan al hijo.
-
Con Amarilla metimos dos buenos 9, Amarilla no te puede jugar de media punta ? Sería interesante ver arriba Castro, amarilla, Ocampo y Gigliotti...
-
Dejen de joder con el 4231 y que jueguen los mejores
Cuántos puntos más tendríamos si no fuera por la idiotez de poner a Leandro Fernández de puntero izquierdo
-
La lógica dice que van a jugar los dos. No tendría sentido tener a los dos más pagos del plantel y que uno sea suplente.
-
Amarilla podría jugar atrás de Gigliotti
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Cómo dato curioso , el ayudante de Repetto es Quagliatta padre así que sería medio raro que estando el padre traigan al hijo.
Qué tiene que ver eso? Lo del parentesco? Con Acevedo no estaba Matías Cabrera que era el sobrino?
-
Quagliata? Para que?
Para los que van por afuera o el que juega atras del 9 tenemos a:
Ocampo (si renueva)
Zunino
Otormin
Ramirez
Alex STIK
Monzeglio
Gutierrez
TrezzaTenemos 8 jugadores para 3 puestos (en realidad son 8 para 2 porque Amariñla y Gigliotti van a jugar juntos) y quieren pagar por el muerto ese. Ojalá que no. De la mitad para arriba con Ocampo y Amarilla estamos. La única forma de traer algo es que rompa todo tipo Pereiro.
Ahora hay que ver si conseguimos un buen zaguero, volante y a Fabricio Dominguez. Sería tirar la plata Quagliata.
No entiendo esa obsesión que tienen algunos por jugadores del medio que ni siquiera destacan como Quagliata o Salomón en puestos que tenemos recontra cubiertos, vendría a no jugar.
-
@oneill13 Y que una cosa es sobrino otra es tener a tu hijo jugando ahí. No se , eso me parece a mi. Igual tampoco me parece un jugador que hay que traer si o si.
-
Con estos 2 y teniendo en cuenta el plantel lo del media punta caducó. La prioridad es un zaguero derecho, un lateral derecho salvo que vean muy bien al pibe y un volante, con eso estamos. Y un puntero derecho si se va Ocampo.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Quagliata? Para que?
Para los que van por afuera o el que juega atras del 9 tenemos a:
Ocampo (si renueva)
Zunino
Otormin
Ramirez
Alex STIK
Monzeglio
Gutierrez
TrezzaTenemos 8 jugadores para 3 puestos (en realidad son 8 para 2 porque Amariñla y Gigliotti van a jugar juntos) y quieren pagar por el muerto ese. Ojalá que no. De la mitad para arriba con Ocampo y Amarilla estamos. La única forma de traer algo es que rompa todo tipo Pereiro.
Ahora hay que ver si conseguimos un buen zaguero, volante y a Fabricio Dominguez. Sería tirar la plata Quagliata.
No entiendo esa obsesión que tienen algunos por jugadores del medio que ni siquiera destacan como Quagliata o Salomón en puestos que tenemos recontra cubiertos, vendría a no jugar.
Ok, de 8 jugadores pasas a 5 para 3 puestos... A Trezza y Zunino no hay que ni contarlos, y Ocampo se puede ir mañana o el 31 de enero. Y si te pones a hilar fino, vas a confiar en 2 pibes que tienen 10 minutos en la primera de Nacional, y en otro que lo dejamos libre y vuelve ahora para rellenar el plantel.
Resumen; Titular TITULAR, tenes a Castro nomas, despues hay que ver a Ramirez y si se queda Brian..
-
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
-
-
@brunito Con Trezza estoy de acuerdo, con Zunino no. Pero no importa lo que yo opine, importa lo que opina el DT y por ejemplo ahí me faltó sumar a Vega. Quagliata es más que Vega? Si los va a tener en el plantel y porque para tercer suplente pueden aportar.
Si no sigue Ocampo hay que buscar uno, sino no. Y como dije es para dos puestos porque Amarilla y Gigliotti van a jugar los dos.
-
@bolsoamuerte Quagliata es 10 , nada que ver con Vega.
Igual yo no lo estoy pidiendo, es el DT que dijo que quiere un mediapunta. El siempre dijo que va a ir con el 4231, que incluso lo estan entrenando y que le iban a traer jugadores en base a esa formación. No es que lo tengo tan visto al Paragua , pero no me lo imagino siendo el 10 del equipo, la manija... Cuando toda su carrera la hizo de 9, lo mismo Gigliotti.
-
Oscar Romero sigue libre. Habría que hacer el intento ahí, es un jugadorazo.
-