Pases verano 2022
-
@oneill13 Y que una cosa es sobrino otra es tener a tu hijo jugando ahí. No se , eso me parece a mi. Igual tampoco me parece un jugador que hay que traer si o si.
-
Con estos 2 y teniendo en cuenta el plantel lo del media punta caducó. La prioridad es un zaguero derecho, un lateral derecho salvo que vean muy bien al pibe y un volante, con eso estamos. Y un puntero derecho si se va Ocampo.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Quagliata? Para que?
Para los que van por afuera o el que juega atras del 9 tenemos a:
Ocampo (si renueva)
Zunino
Otormin
Ramirez
Alex STIK
Monzeglio
Gutierrez
TrezzaTenemos 8 jugadores para 3 puestos (en realidad son 8 para 2 porque Amariñla y Gigliotti van a jugar juntos) y quieren pagar por el muerto ese. Ojalá que no. De la mitad para arriba con Ocampo y Amarilla estamos. La única forma de traer algo es que rompa todo tipo Pereiro.
Ahora hay que ver si conseguimos un buen zaguero, volante y a Fabricio Dominguez. Sería tirar la plata Quagliata.
No entiendo esa obsesión que tienen algunos por jugadores del medio que ni siquiera destacan como Quagliata o Salomón en puestos que tenemos recontra cubiertos, vendría a no jugar.
Ok, de 8 jugadores pasas a 5 para 3 puestos... A Trezza y Zunino no hay que ni contarlos, y Ocampo se puede ir mañana o el 31 de enero. Y si te pones a hilar fino, vas a confiar en 2 pibes que tienen 10 minutos en la primera de Nacional, y en otro que lo dejamos libre y vuelve ahora para rellenar el plantel.
Resumen; Titular TITULAR, tenes a Castro nomas, despues hay que ver a Ramirez y si se queda Brian..
-
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
-
-
@brunito Con Trezza estoy de acuerdo, con Zunino no. Pero no importa lo que yo opine, importa lo que opina el DT y por ejemplo ahí me faltó sumar a Vega. Quagliata es más que Vega? Si los va a tener en el plantel y porque para tercer suplente pueden aportar.
Si no sigue Ocampo hay que buscar uno, sino no. Y como dije es para dos puestos porque Amarilla y Gigliotti van a jugar los dos.
-
@bolsoamuerte Quagliata es 10 , nada que ver con Vega.
Igual yo no lo estoy pidiendo, es el DT que dijo que quiere un mediapunta. El siempre dijo que va a ir con el 4231, que incluso lo estan entrenando y que le iban a traer jugadores en base a esa formación. No es que lo tengo tan visto al Paragua , pero no me lo imagino siendo el 10 del equipo, la manija... Cuando toda su carrera la hizo de 9, lo mismo Gigliotti.
-
Oscar Romero sigue libre. Habría que hacer el intento ahí, es un jugadorazo.
-
-
Los Romero te cobran una demencia
-
@brunito El mediapunta que vino es Otormin.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@brunito El mediapunta que vino es Otormin.
Osea que para vos es titular indiscutido? No hay chance de levantar un poco la vara y traer un 10 organizador y pasador?
-
@Brunito La pregunta es tenemos plata para dos 9 caros un zaguero caro, un volante caro y un 10 caro? Porque de todas esas es la menos importante. Y levantar el nivel siempre se puede. Si está la chance de Pereiro lo traigo, del medio local no quiero a NINGUNO.
-
Prefiero morir con Otormin y Monzeglio antes que traer un mediopelo del futbol local, aparte hay que darle cancha a los pibes. No se si Scarone es 10 o volante pero tambien lo tendria en cuenta si es tan bueno como dicen. Otra cosa, el Brian no esta entrenando denuevo o me parecio?
-
Ramírez creó que podría dar una mano jugando atrás del 9. Tiene buena pegada y gol!.
-
@luchobolso Pienso igual. Hoy en día para mí el ataque sería Ocampo, Ramírez, Gigliotti y Castro.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
-
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
El tema que ya está en Asunción con la selección. Lo bueno sería que si los equipos cierran el contrato , mandar un emisario a Paraguay para que firme y lo presentemos cuándo llegué pos doble fecha eliminatorias!.
-
Eh, tiene que venir a entrenar aca y despues se va a la doble fecha. Estoy seguro que le sirve mas practicar con un plantel completo y tener amistosos de cara a las eliminatorias que estar entrenando en el complejo de su seleccion con 5 personas mas. Faltan 11 dias para esos partidos, le da para ir y volver, como vamos a esperar que venga despues.
-
Mandar un emisario? Miren que existe enviar los contratos por mail! No estamos en 1985.