Pases verano 2022
-
@brunito Con Trezza estoy de acuerdo, con Zunino no. Pero no importa lo que yo opine, importa lo que opina el DT y por ejemplo ahí me faltó sumar a Vega. Quagliata es más que Vega? Si los va a tener en el plantel y porque para tercer suplente pueden aportar.
Si no sigue Ocampo hay que buscar uno, sino no. Y como dije es para dos puestos porque Amarilla y Gigliotti van a jugar los dos.
-
@bolsoamuerte Quagliata es 10 , nada que ver con Vega.
Igual yo no lo estoy pidiendo, es el DT que dijo que quiere un mediapunta. El siempre dijo que va a ir con el 4231, que incluso lo estan entrenando y que le iban a traer jugadores en base a esa formación. No es que lo tengo tan visto al Paragua , pero no me lo imagino siendo el 10 del equipo, la manija... Cuando toda su carrera la hizo de 9, lo mismo Gigliotti.
-
Oscar Romero sigue libre. Habría que hacer el intento ahí, es un jugadorazo.
-
-
Los Romero te cobran una demencia
-
@brunito El mediapunta que vino es Otormin.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@brunito El mediapunta que vino es Otormin.
Osea que para vos es titular indiscutido? No hay chance de levantar un poco la vara y traer un 10 organizador y pasador?
-
@Brunito La pregunta es tenemos plata para dos 9 caros un zaguero caro, un volante caro y un 10 caro? Porque de todas esas es la menos importante. Y levantar el nivel siempre se puede. Si está la chance de Pereiro lo traigo, del medio local no quiero a NINGUNO.
-
Prefiero morir con Otormin y Monzeglio antes que traer un mediopelo del futbol local, aparte hay que darle cancha a los pibes. No se si Scarone es 10 o volante pero tambien lo tendria en cuenta si es tan bueno como dicen. Otra cosa, el Brian no esta entrenando denuevo o me parecio?
-
Ramírez creó que podría dar una mano jugando atrás del 9. Tiene buena pegada y gol!.
-
@luchobolso Pienso igual. Hoy en día para mí el ataque sería Ocampo, Ramírez, Gigliotti y Castro.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
-
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
El tema que ya está en Asunción con la selección. Lo bueno sería que si los equipos cierran el contrato , mandar un emisario a Paraguay para que firme y lo presentemos cuándo llegué pos doble fecha eliminatorias!.
-
Eh, tiene que venir a entrenar aca y despues se va a la doble fecha. Estoy seguro que le sirve mas practicar con un plantel completo y tener amistosos de cara a las eliminatorias que estar entrenando en el complejo de su seleccion con 5 personas mas. Faltan 11 dias para esos partidos, le da para ir y volver, como vamos a esperar que venga despues.
-
Mandar un emisario? Miren que existe enviar los contratos por mail! No estamos en 1985.
-
Mandar un emisario? Miren que existe enviar los contratos por mail! No estamos en 1985.
Bueno ta entendiste la idea , vamo arriba.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Bueno ta entendiste la idea , vamo arriba.
Deja Luchi, ni bola le des. Que seas un rupestre paleolítico no quita que se haya entendido, se hace el pillo @bolsoamuerte , quiere descansar a los que nacimos en Piedras Blancas porque el que le robo la novia vive acá.
-
Para medio pelos que hicieron un par de goles en lo local ya tenemos a Vega y Otormin. Basta de pedir a Salomon, Quagliatta, Andrade, etc. Se ve que no les alcanzó con Can'tera y May.
-
Amarilla es compatible con Gigliotti? Porque estaríamos pagando un sueldo alto para un suplente, lo cual me parece un error.
Prefiero que uno de esos salarios altos se destine al media punta o enganche y de última buscar algún suplente más barato para jugar de 9.
-
Lo de Pereiro es imposible ya a esta altura. Solo por el haría un tirito antes de cerrar el periodo de pases por si las moscas, sino si renueva el brian ya estamos bien en ataque ahora cerrando a este paragua que todos dan confirmado. Medio pelos no sirven. No aprenden más. Faltaría un buen zaguero titular (rak podría ser) y un volante de buen juego aéreo para pelear el puesto. Hay que tentar a Matías vecino que venga unos meses pa no perder el lugar en la selección
. Yo lateral no traigo salvo que repetto haya visto que el pumita es flojo y que a perdomo no le da. Después creo que estaríamos bien así . Salvo que apareciera un tapado no voy por nada más.
Le tengo fe al pelado para que nos haga jugar a algo después de tanto tiempo dando lástima