Pases verano 2022
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
-
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
Están Nacional y Vélez revisando contratos, hubo acuerdo entre el BOLSO y el delantero Luis Amarilla. De no mediar nada extraño, se confirma el pase en un rato.
Ojalá!! Todo este ruido que se generó me da a mufasa. Firmen ya!
El tema que ya está en Asunción con la selección. Lo bueno sería que si los equipos cierran el contrato , mandar un emisario a Paraguay para que firme y lo presentemos cuándo llegué pos doble fecha eliminatorias!.
-
Eh, tiene que venir a entrenar aca y despues se va a la doble fecha. Estoy seguro que le sirve mas practicar con un plantel completo y tener amistosos de cara a las eliminatorias que estar entrenando en el complejo de su seleccion con 5 personas mas. Faltan 11 dias para esos partidos, le da para ir y volver, como vamos a esperar que venga despues.
-
Mandar un emisario? Miren que existe enviar los contratos por mail! No estamos en 1985.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Mandar un emisario? Miren que existe enviar los contratos por mail! No estamos en 1985.
Bueno ta entendiste la idea , vamo arriba.
-
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Bueno ta entendiste la idea , vamo arriba.
Deja Luchi, ni bola le des. Que seas un rupestre paleolítico no quita que se haya entendido, se hace el pillo @bolsoamuerte , quiere descansar a los que nacimos en Piedras Blancas porque el que le robo la novia vive acá.
-
Para medio pelos que hicieron un par de goles en lo local ya tenemos a Vega y Otormin. Basta de pedir a Salomon, Quagliatta, Andrade, etc. Se ve que no les alcanzó con Can'tera y May.
-
Amarilla es compatible con Gigliotti? Porque estaríamos pagando un sueldo alto para un suplente, lo cual me parece un error.
Prefiero que uno de esos salarios altos se destine al media punta o enganche y de última buscar algún suplente más barato para jugar de 9.
-
Lo de Pereiro es imposible ya a esta altura. Solo por el haría un tirito antes de cerrar el periodo de pases por si las moscas, sino si renueva el brian ya estamos bien en ataque ahora cerrando a este paragua que todos dan confirmado. Medio pelos no sirven. No aprenden más. Faltaría un buen zaguero titular (rak podría ser) y un volante de buen juego aéreo para pelear el puesto. Hay que tentar a Matías vecino que venga unos meses pa no perder el lugar en la selección . Yo lateral no traigo salvo que repetto haya visto que el pumita es flojo y que a perdomo no le da. Después creo que estaríamos bien así . Salvo que apareciera un tapado no voy por nada más.
Le tengo fe al pelado para que nos haga jugar a algo después de tanto tiempo dando lástima
-
@brunobolsilludo Vecino no piso más la cancha con Inzaghi. Es de Paco creó , no estaría nada mal hacer un tirito por él.
-
En la hora de los deportes, el toto y compañía dicen que lo de Amarilla está igual que antes, que no hubo ningún avance, que Vélez quiere Plata.
-
Repetto dijo que juega 4231 o 442, con un doble 9 extranjero donde se puso todas las fichas creo que si son compatibles va arrancar con los 2 de arranque.
Rochet
Pumita-Risso-Laborda o Marichal -Cándido
Ocampo- Torito- Carballo- Colombia
Gigliotti- Amarilla.
Falta un zaguero y un 5 todavía, si se puede cerrar un mixto en lugar del muerto de Carballo mejor también. Y clave poder cerrar lo de Ocampo o Domínguez para volantear por derecha.
Por lo menos el puesto crítico que era el 9 ya lo cubrimos. -
Y si , le traen 2 9 extranjeros me parece que a priori sería lo lógico arrancar con los 2 desde el vamos y más si no traemos algún media punta que nos de un salto de calidad!.
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Para medio pelos que hicieron un par de goles en lo local ya tenemos a Vega y Otormin. Basta de pedir a Salomon, Quagliatta, Andrade, etc. Se ve que no les alcanzó con Can'tera y May.
¿Pero Vega todavía está? ¿No era que se iba a algún cuadro chico?
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Amarilla es compatible con Gigliotti? Porque estaríamos pagando un sueldo alto para un suplente, lo cual me parece un error.
Pueden jugar los dos en un 4-4-2 que es uno de los esquemas que le gustan a Repetto. Porque el 4-2-3-1 estará en los papeles pero no hay obligación de jugar así, todo depende de los jugadores que tengas -- y se ve que antes de que llegaran Giglio y Amarilla el pelado no creía tener equipo como para jugar con más de un delantero neto.
-
Igualmente si usa a uno solo tener un buen 9 suplente así sea un sueldo caro es importante. Es comparable a tener un buen golero suplente. Se te lesiona o lo echan que haces? Sumale la doble competencia. Jugar van a jugar los dos, juntos o alternando. Acuérdense que cuando no teníamos a Bergessio no había quien lo supliera.
-
Falta un volante estilo emi Martínez en el medio, no se me ocurre ningún nombre con características similares
También un lateral derecho, al pumita no le tengo nada de fe y al otro pendejo menos
-
Basta de enganches
-
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
-
@rojoazulyblanco dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
Hermoso un jugador asi, asi se hace amonestar a los 5' por una patada o protestar y tenes que sacarlo en el primer tiempo..
Hace unos años jugabamos contra el Botafogo con este nueve, hoy tenemos a Gigliotti y casi a Amarilla, hay que agradecer..
-
Hudog jajaja., que tipo. Che, la verdad y siendo honesto, veo algunos que hablan de quagliatta y no se quienes más como tercer recambio para algun puesto en particular, para completar plantel no podemos estar trayendo a quagliatta o cia. Metamos pibes a cara de perro por dios.