Pases verano 2022
-
@brunobolsilludo Vecino no piso más la cancha con Inzaghi. Es de Paco creó , no estaría nada mal hacer un tirito por él.
-
En la hora de los deportes, el toto y compañía dicen que lo de Amarilla está igual que antes, que no hubo ningún avance, que Vélez quiere Plata.
-
Repetto dijo que juega 4231 o 442, con un doble 9 extranjero donde se puso todas las fichas creo que si son compatibles va arrancar con los 2 de arranque.
Rochet
Pumita-Risso-Laborda o Marichal -Cándido
Ocampo- Torito- Carballo- Colombia
Gigliotti- Amarilla.
Falta un zaguero y un 5 todavía, si se puede cerrar un mixto en lugar del muerto de Carballo mejor también. Y clave poder cerrar lo de Ocampo o Domínguez para volantear por derecha.
Por lo menos el puesto crítico que era el 9 ya lo cubrimos. -
Y si , le traen 2 9 extranjeros me parece que a priori sería lo lógico arrancar con los 2 desde el vamos y más si no traemos algún media punta que nos de un salto de calidad!.
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Para medio pelos que hicieron un par de goles en lo local ya tenemos a Vega y Otormin. Basta de pedir a Salomon, Quagliatta, Andrade, etc. Se ve que no les alcanzó con Can'tera y May.
¿Pero Vega todavía está? ¿No era que se iba a algún cuadro chico?
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Amarilla es compatible con Gigliotti? Porque estaríamos pagando un sueldo alto para un suplente, lo cual me parece un error.
Pueden jugar los dos en un 4-4-2 que es uno de los esquemas que le gustan a Repetto. Porque el 4-2-3-1 estará en los papeles pero no hay obligación de jugar así, todo depende de los jugadores que tengas -- y se ve que antes de que llegaran Giglio y Amarilla el pelado no creía tener equipo como para jugar con más de un delantero neto.
-
Igualmente si usa a uno solo tener un buen 9 suplente así sea un sueldo caro es importante. Es comparable a tener un buen golero suplente. Se te lesiona o lo echan que haces? Sumale la doble competencia. Jugar van a jugar los dos, juntos o alternando. Acuérdense que cuando no teníamos a Bergessio no había quien lo supliera.
-
Falta un volante estilo emi Martínez en el medio, no se me ocurre ningún nombre con características similares
También un lateral derecho, al pumita no le tengo nada de fe y al otro pendejo menos
-
Basta de enganches
-
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
-
@rojoazulyblanco dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
Hermoso un jugador asi, asi se hace amonestar a los 5' por una patada o protestar y tenes que sacarlo en el primer tiempo..
Hace unos años jugabamos contra el Botafogo con este nueve, hoy tenemos a Gigliotti y casi a Amarilla, hay que agradecer..
-
Hudog jajaja., que tipo. Che, la verdad y siendo honesto, veo algunos que hablan de quagliatta y no se quienes más como tercer recambio para algun puesto en particular, para completar plantel no podemos estar trayendo a quagliatta o cia. Metamos pibes a cara de perro por dios.
-
@brunito mejor jugar con 11 mantecas y ganar la copa fair play, obvio, Brunito.
-
y pensar que pagamos bastante guita por el hugo jajajaja la concha de mi hermana Nacional
-
Si no viene Pereiro para mediapunta, tenemos a otormin y Monzeglio. Sino, cerremos las formativas
-
Volvió a Racing de argentina José Luis Gómez un lateral derecho que era bueno y tuvo un bajón con anemia seis meses t no se que más ahora sin jugar. Calculo que su llegada hace que fabricio Domínguez ahora si pueda salir. No sería mi prioridad ir por ese puesto ahora pero capaz se destraba. Y en Vélez firmo Sebastián sosa Sánchez. Increíble Jajaja. Un can. Eso liberaría a amarilla al parecer pero hay que negociar
-
@el-pablo Ademas creo que quieren darle partidos a JM Gutierrez tambien en ese puesto
-
Gutierrez se supone que era bueno
-
Se trancó lo de Amarilla según el toto porque Vélez quiere tagui.
-
Mmm plata? no manejamos esa moneda
-
Pero cómo? No acordamos un PACTO DE PALABRA? quién sería tan ruin de incumplir después de haber dado SU PALABRA?