Pases verano 2022
-
Repetto dijo que juega 4231 o 442, con un doble 9 extranjero donde se puso todas las fichas creo que si son compatibles va arrancar con los 2 de arranque.
Rochet
Pumita-Risso-Laborda o Marichal -Cándido
Ocampo- Torito- Carballo- Colombia
Gigliotti- Amarilla.
Falta un zaguero y un 5 todavía, si se puede cerrar un mixto en lugar del muerto de Carballo mejor también. Y clave poder cerrar lo de Ocampo o Domínguez para volantear por derecha.
Por lo menos el puesto crítico que era el 9 ya lo cubrimos. -
Y si , le traen 2 9 extranjeros me parece que a priori sería lo lógico arrancar con los 2 desde el vamos y más si no traemos algún media punta que nos de un salto de calidad!.
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Para medio pelos que hicieron un par de goles en lo local ya tenemos a Vega y Otormin. Basta de pedir a Salomon, Quagliatta, Andrade, etc. Se ve que no les alcanzó con Can'tera y May.
¿Pero Vega todavía está? ¿No era que se iba a algún cuadro chico?
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Amarilla es compatible con Gigliotti? Porque estaríamos pagando un sueldo alto para un suplente, lo cual me parece un error.
Pueden jugar los dos en un 4-4-2 que es uno de los esquemas que le gustan a Repetto. Porque el 4-2-3-1 estará en los papeles pero no hay obligación de jugar así, todo depende de los jugadores que tengas -- y se ve que antes de que llegaran Giglio y Amarilla el pelado no creía tener equipo como para jugar con más de un delantero neto.
-
Igualmente si usa a uno solo tener un buen 9 suplente así sea un sueldo caro es importante. Es comparable a tener un buen golero suplente. Se te lesiona o lo echan que haces? Sumale la doble competencia. Jugar van a jugar los dos, juntos o alternando. Acuérdense que cuando no teníamos a Bergessio no había quien lo supliera.
-
Falta un volante estilo emi Martínez en el medio, no se me ocurre ningún nombre con características similares
También un lateral derecho, al pumita no le tengo nada de fe y al otro pendejo menos
-
Basta de enganches
-
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
-
@rojoazulyblanco dijo en Pases verano 2022:
@yobolso Para mi en el medio falta mas bien un estilo Pablo Perez, que sepa jugar y que sea lo más sucio posible.
Hermoso un jugador asi, asi se hace amonestar a los 5' por una patada o protestar y tenes que sacarlo en el primer tiempo..
Hace unos años jugabamos contra el Botafogo con este nueve, hoy tenemos a Gigliotti y casi a Amarilla, hay que agradecer..
-
Hudog jajaja., que tipo. Che, la verdad y siendo honesto, veo algunos que hablan de quagliatta y no se quienes más como tercer recambio para algun puesto en particular, para completar plantel no podemos estar trayendo a quagliatta o cia. Metamos pibes a cara de perro por dios.
-
@brunito mejor jugar con 11 mantecas y ganar la copa fair play, obvio, Brunito.
-
y pensar que pagamos bastante guita por el hugo jajajaja la concha de mi hermana Nacional
-
Si no viene Pereiro para mediapunta, tenemos a otormin y Monzeglio. Sino, cerremos las formativas
-
Volvió a Racing de argentina José Luis Gómez un lateral derecho que era bueno y tuvo un bajón con anemia seis meses t no se que más ahora sin jugar. Calculo que su llegada hace que fabricio Domínguez ahora si pueda salir. No sería mi prioridad ir por ese puesto ahora pero capaz se destraba. Y en Vélez firmo Sebastián sosa Sánchez. Increíble Jajaja. Un can. Eso liberaría a amarilla al parecer pero hay que negociar
-
@el-pablo Ademas creo que quieren darle partidos a JM Gutierrez tambien en ese puesto
-
Gutierrez se supone que era bueno
-
Se trancó lo de Amarilla según el toto porque Vélez quiere tagui.
-
Mmm plata? no manejamos esa moneda
-
Pero cómo? No acordamos un PACTO DE PALABRA? quién sería tan ruin de incumplir después de haber dado SU PALABRA?
-
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SAND -
@nacionalcapo dijo en Pases verano 2022:
los pactos de palabra no dan seguridad de nada... lo unico que sirve es una firma!
Espero que esto no termine en un papelón nivel SANDPero el club nunca informó nada oficial. Fueron todas versiones de prensa.