Pases verano 2022
-
Para mi ahora la prioridad tiene que ser:
- 2da punta para jugar con Gigliotti
- Un volante para ser titular en el doble cinco
- Un delantero suplente
- Un zaguero
-
Te di MG Ruyeri pero yo creo que la opción 1 y 3 van a ser el mismo jugador
-
Ayer escuché en PT q Nacional ofertó 1.3 millones por el 30% de Silvera el de Cerrito.........
Alguien puede confirmar ese disparate?
Pago año a año la anualidad de socio y me quemó al escuchar estas cosas q me dan ganas de no pagar nunca mas -
@estebolso Y te parece mal? Es la única forma de poder traer buenos jugadores. Es el último goleador del campeonato , tiene 23 o 24 con poder de reventa. Me parece una buena apuesta , después tiene que demostrar en cancha.
Lo que si fue joda son los 500 k que se pusieron por Hudog o Magallanes , que eran tremendos paquetes. Me parece qué hacer una oferta por el goleador del campeonato no me parece mal.
-
Poner 1 palo por el 30% de un jugador que jugó toda su vida en la B y tuvo 1 año bueno en primera es un platal. Te puede salir bien, pero no es un jugador probado y es un toco de guita.
-
@gonzabolso18 dijo en Pases verano 2022:
Poner 1 palo por el 30% de un jugador que jugó toda su vida en la B y tuvo 1 año bueno en primera es un platal. Te puede salir bien, pero no es un jugador probado y es un toco de guita.
Si obvio que es un riesgo pero a lo que voy es se quejan que no la ponen y no se puede traer a nadie , cuándo ponen la teca también se quejan. Yo repito puede no gustar o que sea mucha plata pero al menos se está haciendo fuerza para traer al goleador , no es que vamos a buscar otro Hudog.
Mira que cuándo vino el Chengue jugaba en la B. No me parece mal o que sea menos jugador por eso , es más tiene doblé mérito porque salió goleador para ascender al equipo y después en la primera!.
-
@luchobolso si me parece mal.
Hay poco criterio. Que jugador de Cerrito vale 4 millones?
Hizo goles en un campeonato......no es Vardy.En cuanto lo tendrías q revender para poder tener algo de rédito? La vidriera es Nacional,no Cerrito y viendo nuestras ventas si lo venden en 5 millones ya sería un disparate.
Por un jugador de cuadro chico así sea Van Basten no podes pagar más de 1 millón por el 50%
-
-
Ahora que llegó el colo, chau lo de Amarilla supongo
-
Lo devolvieron como un rope de Francia en un equipo medio Lope, prefería toda la vida a Silveria o amarilla, ( si es verdad lo de 1,3M de Silveira, por esa plata se podría haber arreglado algo con Vélez por Amarilla seguro, pero bueno si está hecho ya esta!! Bienvenido al mas grande
-
supongo que ese rumor de Silvera no es cierto, sería tirar la plata de forma lamentable
fijate que metimos 600 mil dolares en Candido, que era lateral estrella, comprobado, etc y ahora nos queremos matar
un jugador que viene de la C y de la B no vale ni 200 mil
-
Es de Casal no?
Entre esto y lo de Ocampo la de gurises q nos tragamos -
Bueno están los dos nueves hay que ir fuerte por el 5, un defensa que sepa dar una pelota y me traigo a Domínguez. Después si hay tiempo otro enganche y listo.
-
Tal cual, arquero, volantes por afuera y delanteros ya tenemos. Falta pulir el doble 5, la zaga y laterales.
Yo primero me la jugaría por juveniles para cubrir alguno de esos puestos antes de traer a alguien, ahí hay que creer en el análisis de Repetto.
El tema con los zagueros es que sin contar a Almeida (que puede jugar en la zaga) tenemos como 4, debería salir uno a préstamo (no me disgustaría que sea Marichal o de vuelta Sosa) y ahí si ver de poner la tarasca por alguien. La diferencia con los volantes de marca es que se nos fueron 2 y si no hay ningún pibe con proyección también habría que poner alguna buena guita por un volante. Y para el lateral, no tengo visto a Dominguez, así que prefiero no opinar.
Ahí con el sueldo del zaguero, del 5, Gigliotti más algún sueldo medio alto como Rochet quemamos la plata en pocos jugadores que supuestamente van a rendir.
-
Para mí viene un zaguero o volante central extranjero; aunque me dijeron que están negociando de callado con un 5 uruguayo que está afuera y con ciertas chances de venir.
-
ta pa que venga pereiro, si le vamos a entregar el culo a paco al menos que sirva pa pelear la copa
-
@oneill13 solo se me ocurre Oliva, OJALÁ.
Que otro podría ser? Que otros 5 uruguayos andan por el exterior que no estén jugando mucho?
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@oneill13 solo se me ocurre Oliva, OJALÁ.
Que otro podría ser? Que otros 5 uruguayos andan por el exterior que no estén jugando mucho?
Ramiro Guerra, Matias Vecino, Guillermo Giacomazzi, Fede Gino..
-
Dame un facundo waller, fabricio Domínguez, y que aparezca un zaguero extranjero seguro y listo, equipazo
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Dame un facundo waller, fabricio Domínguez, y que aparezca un zaguero extranjero seguro y listo, equipazo
Un Waller o un Sanabria, uf..