Pases verano 2022
-
@aserrin justamente perdimos contra el finalista de la copa ese año.
Y en el plantel habían jugadores como el hueso romero, victorino, federico domignuez, ojota, matias rodriguez el chapita, medina, el mama arismendi, el morro.
No era un plantel de muertos como tenemos ahora, aquella vez jugamos un clasico a poquitos días de empezar la pretemporada (hasta capaz que fue el primer partido) y lo ganamos.
Ahora como empatamos con ñublense meten la escusa de que es el primer partido, como perdimos con barracas central, la escusa es que jugamos con juveniles, cuando hubo clasicos que ganamos con juveniles. -
No se apresuren gente, de los titulares que comenzaron ayer, solo Ocampo va a comenzar siéndolo en los partidos oficiales.
Como dijo un bolso en el partido anterior, estos partidos no se tendrían que televisar, son justamente para probar, ensayar y ver que jugadores quedan o cuales se dan a préstamo. -
un zaguero DERECHO TITULAR y un 5 TITULAR es lo primero que hay que reforzar si o si.
luego si aparece algo lateral derecho-izquierdo, del medio hacia arriba yo solo traeria un pereiro o un player al que no podes decirle que no. -
El equipo titular jugó contra Ñublense..ÑUBLENSE! y no lo superó en ningún momento. Más que traer más nombres (cosa que es necesaria) hay que empezar a marcar los puntos y exigirles que empiecen a jugar como futbolistas y no solo cobrar como tal, no se puede dar tanto asco en la primera de Nacional.
-
No era tan titular... Le faltaban Cigliotti, Ramirez, Ocampo (que son los tres mejores del plantel junto a Rochet), y faltan venir un zaguero y un 5 al menos.
-
de todas maneras es un equipito, y casi no e pateamos al arco.
-
Hay que salir a buscar un zaguero zurdo, con presencia, rol de liderazgo, y que salga bien por abajo. Alguien así como Polenta.....
-
No se puede llegar a ninguna conclusión en base a estos partidos, poco tiempo de trabajo y mucha gente nueva, para aventurar sentencias es demasiado temprano.
Para el clásico no nos ilusionemos con ver juego asociado ni ningún tiqui tiqui, pelota quieta y poco mas; ojala sirva para medir a alguno de los 9, pero no la veo.Hay que dejar laburar a Geniol y criticarlo cuando se lo merezca. Ya sabíamos que para esta fecha íbamos a estar en veremos con las altas ya que no somos un mercado atractivo para nadie. Ojala ganemos
-
@morano
estoy de acuerdo que habria que haber dejado a Polenta (con condiciones obvio) si no las quiso aceptar que se chupe una pija.
pero polenta ya no esta, y creo que nuestro mejor zaguero hoy en dia es sosa, que con un caudillo al lado creceria mucho.
asi que para mi habria que ir por un buen zaguero derecho que se ponga al hombro la defensa.
laborda y risso no pueden jugar. -
seamos honestos, arriba más o menos estamos armados, el problema es que no generamos futbol, y eso es porque nuestra linea de volantes y de fondo es un desastre, foco total en contrataciones urgentes son dos zagueros central y un 8 con marca que pueda jugar al lado de Vila, Trasante u otro corte pacman. Sino estamos en el horno.
-
el plantel es una chota, que pueda dar es otra cosa
pero cuando vos tenes dos laterales, dos izquierdos, cuatro centrales, y estamos pensando que precisamos un zaguero y dos laterales te das cuenta que son una chota mal todos
lo normal es que con esos 8 estes sobrado, armas 2 defensas enteras
lo mal que han armado los planteles estos años y lo malos que son los juveniles te hacen esto, que aun teniendo precises jugadores -
Domínguez , zaguero y un 5. Ahí yo cerraría el plantel. Arriba con Gigliotti , Ramírez y Fagundez estamos. Otormin podría ser el media punta lo más tranquilo y Ocampo con Castro por las bandas. Falta uno en el medio que coma talón. Un zagueros como la gente.
Rochet
Domínguez Zaguero Sosa Cándido
5 Trasante/Vila/Carballo
Ocampo Otormin Gastro
Gigliotti -
Si viene Domínguez no se si jugaría con el por derecha y el Pumita por izquierda.
Lo que si o si es fundamental traer es un zaguero decente y un 5 que marque pero que no tenga dos bloques de cemento en las piernas. Supongo que es lo más difícil de conseguir pero bueno.
-
El panorama es jodido
Vamos a depender de que el pelado sea mínimo un 6 como dt y al menos los jugadores siendo perros que encaren con los entrenamientos
Este plantel de joda desciende -
El pase mas decisivo es siempre el del Dt, para muestra basta mirar los 3 años anteriores. Confío en el Geniol, en que va a trabajar y quizás con laburo suplir algo de la calidad que nos falta; sin plata es difícil buscar por otro camino y sin canteranos de calidad (a juzgar por lo visto) el único camino es el de construir día a día.
Tengo mis dudas serias sobre que papel podremos hacer internacionalmente con estos jugadores, la verdad poco optimista al respecto.Ojala me sorprendan.
-
Se pregunto por Carlos Benavidez, pero parece que ta dificil.
-
Benavidez se perfila como titular para el chupaverga de Edu Domínguez, no la veo ni ahí que venga.
-
Andrade es mucho más que el deprimido de Ocampo..y mucho más que Trezza..Domínguez ni idea si es un paquete pero el pumita no me gusta.
-
-
Pasado oscuro tiró uno en twitter jajajaja viene de punto. Ojalá salga bien