Pases verano 2022
-
Ahora que trajeron al defensa, gastenla TODA en el 5! Y traigan un 5 de jerarquía.
-
el favor de cada periodo de pases
este loco puede puede jugar aunque sea correctamente? dudo -
Al fin llegó el zaguero!! Ahora solo nos falta el zaguero y un 5
-
Izquierdo no paso la aduana.
Esta trancado. Dicen que el paquete es grande. -
era un zaguero izquierdo que habia que traer no al zaguero izquierdo
-
Sin defensa , sin medio campo .. mamita …
-
Difícilmente sea peor que Laborda
-
dicen que viene un zaguero más aparte del mediocampista.
Nos van a quedar un par de zagueros pa prestar.
-
El Santi bazzi de pasión tricolor dijo que se va a ir x otro zaguero además de izquierdo
-
Si viene otro zaguero más son como 6 zagueros, ni que tuviéramos triple competencia.
Entiendo que Marichal y/o Sosa van a ir a préstamo.
-
@elbochabolso dijo en Pases verano 2022:
Si viene otro zaguero más son como 6 zagueros, ni que tuviéramos triple competencia.
Entiendo que Marichal y/o Sosa van a ir a préstamo.
Ahí ves lo mal que contratamos.
Hace años que en todos los periodos de pases se necesita un zaguero, y no es porque se van los que tenemos. -
quinto zaguero y capaz precisamos un zaguero jaja
somos re contra tarados, en vez de tener 2 buenos y 1 pibe bueno de tipo 21 años, y otro de 18/19 para ser el cuarto, pero no, tenemos 5 6 siempre y cual peor -
Bueno pero a este tipo mucho tampoco se lo puede contar. Es un paquete de paco que nos comimos por haber recibido al Colo y a Ocampo. La posición no está cubierta. Dicho eso, Marichal y Sosa tienen que ir a préstamo porque no nos sirve de nada que coman banco acá.
-
Supongo que Marichal y Sosa irán a préstamo. Sería lo más lógico.
-
Lo traen por favores claramente pero tampoco me extrañaría que hoy en día sea mejor que Marichal, Sosa y Laborda.
-
@ruyeri deberían ir Marichal y Almeida.
-
habria que ver si river o algun equipo estaria interesado en darnos un pack de 3 choris al menos por laborda, y dar a prestamo a marichal
-
Si Izquierdo anda el 50% de lo que jugo en Guander es titular indiscutido en esta zaga compuesta por perros que tenemos
-
Más allá de qué es un paquete , no lo tengo visto y ni me acordaba que pasó x la gallina.
Igualmente hay qué traer otro defensa , con éste no cagamos a nadie.Me preocupa el 5 , hay que traer uno bueno ahí o de última uno mixto , corte Ginella!.
-
Bueno, estaba visto. Ahora dicen que van por otro marcador central, un 5 y un extremo. Me parece que si viene otro marcador es porque Sosa o Marichal van a préstamo y creo que también puede venir porque se va Laborda.