Pases verano 2022
-
habria que ver si river o algun equipo estaria interesado en darnos un pack de 3 choris al menos por laborda, y dar a prestamo a marichal
-
Si Izquierdo anda el 50% de lo que jugo en Guander es titular indiscutido en esta zaga compuesta por perros que tenemos
-
Más allá de qué es un paquete , no lo tengo visto y ni me acordaba que pasó x la gallina.
Igualmente hay qué traer otro defensa , con éste no cagamos a nadie.Me preocupa el 5 , hay que traer uno bueno ahí o de última uno mixto , corte Ginella!.
-
Bueno, estaba visto. Ahora dicen que van por otro marcador central, un 5 y un extremo. Me parece que si viene otro marcador es porque Sosa o Marichal van a préstamo y creo que también puede venir porque se va Laborda.
-
Sosa me gustaría que se quede, a Marichal le vendría bien salir en este momento y si vendemos a Laborda en este momento messirve.
-
@simpleperro dijo en Pases verano 2022:
Sosa me gustaría que se quede, a Marichal le vendría bien salir en este momento y si vendemos a Laborda en este momento messirve.
Es algo que se me ocurrió que puede ser que Laborda se vaya, esperemos por el bien del jugador y del club. Ahora, si hay que quedarse con Marichal o Sosa, prefiero quedarme con el segundo que es zurdo y puede jugar de lateral izquierdo. Además a Marichal le vendría bien un préstamo.
-
Quién carajo será el 5?
-
yo opino que OJ Morales es la mejor opción
-
Juan Izquierdo jajaja que espectáculo el fútbol uruguayo nomaaaa
-
Parece que viene el 5 terraja de Cerrito que tanto hincharon los bobolsos
-
-
Pocos pero buenos.
-
Ni idea quien es ese..
-
Este no será hermano de Izquierdo? son parecidos. Capaz lo trajeron para que no extrañe.
Fuera de joda, no lo tengo visto, así que no voy a decir nada. -
No me voy a cansar de decir que en este fobal mediocre y guerrero, para los clásicos precisas jugadores así.
-
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
Tiene 28 pirulos este, no aprendiste nada de Almeida ? Dijiste lo mismo, y seguro que habras dicho lo mismo cuando vino Hugol
-
pero la puta madre
está bien que paguemos dos mangos, pero quien carajo es -
Yo no entiendo como no nos fundimos todavia
-
debemos tener un plantel de 38 jugadores donde 3 o 4 jugadores son de nivel bueno para arriba