Pases verano 2022
-
-
Pocos pero buenos.
-
Ni idea quien es ese..
-
Este no será hermano de Izquierdo? son parecidos. Capaz lo trajeron para que no extrañe.
Fuera de joda, no lo tengo visto, así que no voy a decir nada. -
No me voy a cansar de decir que en este fobal mediocre y guerrero, para los clásicos precisas jugadores así.
-
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Ojalá sea el nuevo ojota Morales o Carlos Camejo que vinieron de abajo y se quedaron con el puesto.
Tiene 28 pirulos este, no aprendiste nada de Almeida ? Dijiste lo mismo, y seguro que habras dicho lo mismo cuando vino Hugol
-
pero la puta madre
está bien que paguemos dos mangos, pero quien carajo es -
Yo no entiendo como no nos fundimos todavia
-
debemos tener un plantel de 38 jugadores donde 3 o 4 jugadores son de nivel bueno para arriba
-
Ojala la rompan los dos x el bien del club pero inentendibles estas dos, la de izquierdo favor a Paco pero esta ultima??? La verdad no lo tengo capaz es buen jugador que se yo....
-
Hoy leí algo en twitter y lo comparto
Me sorprende como tanta gente nunca vio a Juan Izquierdo en Wanderers, ni a Yonatan Rodriguez en Cerrito (fueron titulares todos los partidos) pero sin embargo si vieron todos los partidos de Tomas Andrade en la IASA. ¿Tan fascinante es el fútbol del Ronco López?
y mirá que la IASA tuvo muchos partidos tipo martes a las 3 de la tarde o lunes a las 10 de la mañana, estoy impresionado.
-
No entiendo cómo seguimos trayendo jugadores medio pelo para tapar juveniles.
Repetto no iba a potenciarlos? Ya tapamos a Fagundez, ahora a Vila y a Sosa.
-
Traer jugadores esta bien porque el plantel anterior era horrible, el gran problema es que siguen trayendo mediopelos
-
@mcrtricolor con quien se tapó a Fagundez?
Para mi casi seguro van a jugar Gigliotti-Ramírez , y Fagundez es el suplente.
No creo que ninguno de los 2 mencionados haya venido para ser suplente. -
Los dos son 9, va a jugar uno solo. Está visto de acá a la china eso. Sobre las incorporaciones de hoy, estoy seguro q van a terminar jugando laborda y Risso y en el medio Carballo y el torito. Estos dos paquetes que trajeron no cambian la ecuación, dejemos de joder, son terribles medio pelos. Y los que nombran a Camejo o OJ les digo q esas son excepciones, pasan tan pocas veces q nos acordamos con el dedo de la mano. El 98% de las veces fracasan
-
Tiembla Peñarol con este pase eh
-
Estadísticamente estamos más cerca de encontrar a un camejo, el año pasado se trajo a Gregorio Aparicio y no funcionó, ahora traen a este... Tiene nombre? Cuál es?.
Algún día le van a embocar. -
Y donde están los juveniles deslumbrantes que tapan a estas horribles incorporaciones ?
Mal en todo nivel.
-
Yo estoy sacando algunas conclusiones de los jugadores que llegaron ya sea como refuerzos o los que volvieron de las cesiones.
LEANDRO OTORMÍN:
No es una estrella, eso es claro pero al menos se moría por venir por la gloria y en Cerro Largo hizo una buena temporada con continuidad, goles y asistencias. Contra los chilenos anduvo muy bien.JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ:
Tiene algunos buenos pergaminos, pero me parece que debería estar mas atento en las marcas. Subiendo es bueno, pero el debe es la faceta defensiva. Si mejora eso, vamos a tener tremendo lateral.ALEX CASTRO:
No es un goleador, es zurdo y habilidoso; algo que no es fácil conseguir. Vino con buena edad y me parece que si la larga un poco es tremendo refuerzo.ADRIÁN VILA:
A mí me gustó mucho como entró en los partidos, va a ser bastante útil.JOAQUÍN SOSA:
Debe mejorar, puede ser una alternativa interesante.GONZALO VEGA:
Se tiene que ir urgentemente.EMMANUEL GIGLIOTTI:
Me preocupa que en el último semestre metió apenas un gol en 18 partidos. Ahora, no es mal delantero tampoco porque para ir al choque y hacer el trabajo sucio sirve, además si lo abastecemos puede destaparse como lo hizo Bergessio aunque se que no es fácil encontrar otro.JUAN IGNACIO RAMÍREZ:
No es mal refuerzo como muchos dicen, el Colo es goleador y los números no mienten.JUAN MANUEL IZQUIERDO:
Me parece que no es John Terry pero tampoco es Flavio Córdoba. Es un zaguero que es rápido y que no tiene mal pie. Este es el típico que no sabés como te puede salir.YONATHAN RODRÍGUEZ:
En Cerrito andaba bien, pero no es lo mismo que jugar en Nacional. Ahora, era uno de los pilares de un equipo que vino de la B y que fue una de las revelaciones del campeonato. Puede ser un Porras en sus primeros tiempos o puede ser un Poclaba.FACUNDO PERDOMO:
Le falta y mucho, capaz si podemos traer a Fabricio Domínguez estaríamos mejor cubiertos en el lateral.SANTIAGO MARCEL:
No anduvo del todo mal, pero me parece que le falta un poco.RENZO SÁNCHEZ:
La verdad que fue otro que me encantó como entró en los partidos. Tiene 17 años nomás pero se nota que es guapo y encarador.