Pases verano 2022
-
Andrade es flor de medio pelo, estuvo en todos lados en ninguno pudo hacerse lugar ni siquiera cuando River lo mandó a un cuadro poronga a préstamo.
La gente que lo pide es porque les encanta chuparle la verga a los jugadores que venden humo en redes sociales y más si son extranjeros. Se les moja el culo es increible
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
La gente que lo pide es porque les encanta chuparle la verga a los jugadores que venden humo en redes sociales y más si son extranjeros. Se les moja el culo es increible
Tampoco es que se haya sacado una foto en el GPC o agitando en la Abdon.. Yo si lo pido es por lo que puse arriba, Monzeglio por ahora es un Nano Ramos 2.0, y Otormin es mediopelazo, varios de marearon con el buen partido que hizo el otro dia. Y ademas se te resfria Ocampo y tenes que poner a Estrezza, Porcino, el verdolaga Sanseviero o Vila.
-
@brunito si lo que decís fuera así, habría mucha más gente aplaudiendo a Ocampo (qué tira firuletes, etc) que a Trezza.
Y sin embargo a Ocampo lo viven puteando, y a Trezza lo aplauden por correr 50 metros robar una pelota, correr 50 metros para adelante y levantar un centro a la tribuna. -
@nachobolso06 si los 2 hacen goles y andan bien, seguramente jueguen los 2.
No sería la primera vez que juegan 2 número 9 juntos.
Ya jugaron Abreu-Chengue por poner un ejemplo. -
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@brunito si lo que decís fuera así, habría mucha más gente aplaudiendo a Ocampo (qué tira firuletes, etc) que a Trezza.
Y sin embargo a Ocampo lo viven puteando, y a Trezza lo aplauden por correr 50 metros robar una pelota, correr 50 metros para adelante y levantar un centro a la tribuna.Eso es porque hay mucha gente que no sabe de futbol, aca en el foro casi nadie banca a Trezza, y los que no bancan a Ocampo es por ciertas actitudes, pero no pueden caerle por lo deportivo.
-
Joder..pensar que me gusta Andrade por las redes y los firuletes a mi no ..me gusta y mucho por que el tipo jugaba a otra cosa en la Iasa tiraba una pared y le devolvían un ladrillo daba muy buenos pases y además porque me tome el tiempo de mirarlo no puedo opinar nada de Yonatan el 5 de cerrito porque ni lo mire..y otra cosa que leí por ahí ..oj.morales era un jugador muy destacado en Cerro cuando vino él y Regueiro se veía que iban a ser cracks o muy buenos los 2 no fue una embocada de suerte o algo inesperado ..el que si fue algo sorpresa fue Camejo ..y la lotería que fue lo de tyson Núñez quizás esos 2 fueron sorpresas
-
Aburren con lo de tapar juveniles, como si alguno de los.pibes fuera certeza de algo. A lo sumo hay 2 o 3 que tienen el beneficio de la duda
-
Yo del que vino de Cerrito lo que me acuerdo es que nos cagó a patadas todo el partido.
-
Lo de tapar pibes claramente no es como antes ya que son prácticamente todos malos
El tema es que ta, para que juegue 4 puntos un refuerzo prefiero uno de la casa -
@juan1899bolso Si pero yo no estoy seguro que estos refuerzos sean peores.
Marcel no es un 5 de primera divisón y Vila que si tiene condiciones parece de otras caracteristicas.
Y en la zaga directamente no hay nada, acá apostaría que Izquierdo es mejor
-
El tal Yonathan es al recontra pedo, Vila y Trasante tienen que tener prioridad.
El Puma Rodriguez bue, no hay otro.
Izquierdo aunque no sea un gran jugador capaz que puede servir porque tiene buena salida y sabe jugar lejos del arco, contrario a Risso. Hay que ver su motivación eso si. Yo igual salvo que entre y la rompa priorizaria afianzar a Sosa o recuperar a Marichal.
Fagundez todo bien pero ya está grande, si a esa edad no puede ser el 9 de Nacional manejarse. Aparte que Ramirez estos años fue el mejor 9 del medio sin ser Bergessio, y Gigliotti es un muy buen jugador en la previa.
-
Claro la aburren con lo de tapar juveniles al único que van a tapar Posta es a Vila que fue el único que mostró algo bueno los otros no tienen nivel para Nacional o están demasiados verdes como Renzo Sánchez que es chico y todavía le falta.
-
De los juveniles no veo tanta cosa: Perdomo me parece que no da ni para empezar, a Marichal la única manera de recuperarlo es darlo a préstamo, a Marcel le falta bastante y Fagúndez me parece que hay que ver.
Los únicos juveniles que me parece que podrían darnos una mano serían Joaquín Sosa como zaguero o de última como lateral zurdo, Vila en la zona de volantes, Monzeglio también es un buen elemento y el pibe Renzo Sánchez para darle varios minutos. No son ningunos fenómenos eso sí, pero que nos pueden dar una mano o alguno terminar ganándose un puesto creo que sí.
Respecto a Yonathan Rodríguez me parece que es un raspador y no tenemos ninguno, en Cerrito era uno de los pilares pero me parece que como dijo @Aserrin había que haberle dado mas cabida a Trasante y a Vila. -
De los juveniles Renzo Sánchez ya puede ir alternando de vez en cuando, sin responsabilidades, es la edad con la que tiene que debutar, 17/18 años.
Y cada vez ir alternando más hasta ser un suplente y a posteriori ganarse el puesto.
(Todo esto en el mejor de los casos).Vila que sea un recambio.
Y Monzeglio también puede ser un recambio.
-
Que mal quedamos en el medio, no se por qué no fueron por alguien seguro. Ni ellos deben pensar que el loco este vaya a rendir
-
Antes de ver a los juveniles: dejen de tapar a los pibes por favor!!!
Luego de verlos: haceme el favor y trae algo! Lo que sea! -
El plantel actual:
GOLEROS:
Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Matías Bernatene, Ignacio Suárez y Guillermo Centurión; sobran dos.ZAGUEROS:
Nicolás Marichal, Mario Risso, Joaquín Sosa, Mathías Laborda y Juan Manuel Izquierdo. Va a venir otro zaguero y el "Keke" puede jugar de 3. Me parece que a Marichal lo presto y trato de negociar a Laborda.LATERALES:
Christian Almeida, Camilo Cándido, José Luis Rodríguez y Facundo Perdomo. Están los cuatro y puede jugar Sosa de 6 aunque son medios flojos en defensa. Acá hay que laburar bastante.VOLANTES:
Adrián Vila, Matías Zunino, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante,Yonathan Rodríguez, Santiago Marcel y Felipe Carballo. Me parece que no hay nadie que llene, y además es otra zona floja que hay que laburar.MEDIAPUNTAS:
Brian Ocampo, Alex Castro, Leandro Otormín, Alfonso Trezza, Gonzalo Vega y Manuel Monzeglio. Vega debería irse y trataría de ver si podemos negociar a Trezza que es casi imposible. También puede jugar el pibe Renzo Sánchez de extremo. Va a venir uno aparentemente.DELANTEROS:
Juan Ignacio Ramírez, Emmanuel Gigliotti, Franco Fagúndez, Santiago Ramírez, Juan Manuel Gutiérrez y Renzo Sánchez. Me parece que acá estamos bastante bien. Capaz sobra Juan Manuel Gutiérrez pero lo dejaría como alternativa de mediapunta. -
El tema con yonatan Rodríguez es que a este cuadro le falta huevo, en eso lo banco a Fuentes, de hecho yo ni me acordaba pero la nota que le hacen fue luego de romperla contra nosotros, se las pasó por la cara a las heladeras que tenemos en el medio.
Yo creo que hoy lo tiro a este con Trasante y hasta luego, si vamos a jugar con 2 laterales que marcan poco y 4 delanteros mínimo precisamos un medio campo con 2 tractores. -
Una cosa es meter o ser un tractor y otra es pegarle a todo lo que se mueva. Tener otro Almeida más no te banco
-
Si la salvación es este muchacho de Cerrito porque "mete" podemos ir cerrando el club.