Pases verano 2022
-
Qué quieto está este tema mismo en la prensa, me llama la atención que no sigan sonando nombres.
Tiene pinta que si viene alguno más, va a ser del medio local. No creo que vengan futbolistas destacados. Lo de Pereiro por ejemplo creo que está descartado. -
@maxivaz10 El mismo Repetto dijo que buscan un extranjero en puesto ofensivo para ir cerrando el plantel. No se descarta un zaguero mas pero no es tan probable.
Si viene un zaguero que se deberia ir Laborda. Risso me parece igual de malo pero la falta de experiencia de mitad para atras me hace pensar que por lo menos uno de su estilo en el plantel no viene tan mal.
Lo otro que me preocupa es el tema trezza. Espero que el dt recapacite y evalue darlo a prestamo, mas ahora que van por otro jugador arriba. Es de lo peor del plantel junto con Risso y Laborda.
-
Geniol Repetto no lo declara directamente pero esta esperando algo mas para la ofensiva, y desde ya eso va a suceder sobre la campana de fin de mes; si llega alguno mas es esta semana. Todo esto siempre y cuando las condiciones económicas no permitan competir con alguien.
Sosa puede dar una mano pero por ese lado esta clarito que no tenemos firmeza. Cándido lejísimo de subir con consistencia, marca menos; Keke ni sube ni marca, si me apuran prefiero a que juegue Sosa y marque bien resignando atacar por ahí pero que marque porque la defensa viene floja.
Vamos a ver con muchas ganas este nuevo clásico, de a poco le vamos viendo las patas a la Sota. -
Para mi tenemos un plantel demasiado largo y medio pelo.
Hay 5 zagueros (Marichal, Laborda, Risso, Izquierdo y Sosa) pero ninguno es garantía de rendimiento. Hay 2 laterales izquierdos (Almeida y Cándido) que están dando lástima y un solo lateral derecho.
5 volantes para el doble cinco (Carballo, los Rodríguez, Trasante y Vila) que ninguno te marca diferencia, por derecha está Ocampo que me encanta pero el recambio son 2 perros como Trezza y Zunino. Por izquierda el frula Castro que es una incógnita y su suplente sería Colito Ramírez que me gusta pero no es ningún crack.
Como 2da punta están Otormín, Colito y Monzeglio, ninguno me garantiza que vaya a estar al nivel.
Me da la impresión que bien solo estamos en el arco y en el puesto de centrodelantero.
-
Con golero y centrodelantero metimos un bicampeonato, en este fútbol de mierda son los 2 puestos más importantes.
Igual coincido que el plantel está re falopa. -
Que pasó con Domínguez???? No se va hacer el pase al final???. Quedó todo muy en la nada. Para mí es un jugador que aparte de dar una mano en el lateral y meterle presión al Puma , es volante por naturaleza y ahí también nos da polifuncionalidad!.
-
Estarán esperando este fin de semana que algunos se quedan sin opciones de europa y ahí los podes tentar capaz.. pero Pa mi por lo menos 2 jugadores más vienen, ojalá sean 3 (zaguero titular, Domínguez, un segunda punta o extremo x izquierda).
-
Si vienen más jugadores asumo que tienen preparados préstamos xq van a ser 45 jugadores
-
En ESPN acaban de decir que argentinos jrs quiere a fabricio Domínguez
-
-
Sería un golazo si llega a venir Oliva. Doy a préstamo a Vila , Marcel y no se si a Trasante.
-
-
Para mí se vende a alguno de los volantes actuales y a eso sumenle que a Marcel le falta. Y no me extrañaría que fuera Trasante el que se vaya.
-
Mira si por eso vas a dejar de traer a Oliva que es un jugador de nivel europeo. Es como decir que no traes a Pereiro porque esta Monzeglio o Sanseviero.
Eso si, si viene Oliva al de Cerrito lo trajeron al re pedo. Pero como es nuevo no le van a dar el raje tan rápido
En ese caso van a tener que prestar a Trasante y a Marcel, yo a Vila lo dejo para mi se ganó el lugar y va pelear el puesto con Carballo.
-
@federicotricolor dijo en Pases verano 2022:
Bobolso detected
Por que bobolso? No dice no traigan a Oliva.
-
El que está al pedo es Y Rodríguez, y el que perdería el puesto es el Torito que ya estaba. Vila no se superpone con Oliva, incluso pueden jugar ellos dos y Carballo.
-
Si traen a Oliva tienen que largar a Trasante, que tiene pinta de ser el corto Prieto 2.0
-
@elchengue20 dijo en Pases verano 2022:
Mira si por eso vas a dejar de traer a Oliva que es un jugador de nivel europeo. Es como decir que no traes a Pereiro porque esta Monzeglio o Sanseviero.
Eso si, si viene Oliva al de Cerrito lo trajeron al re pedo. Pero como es nuevo no le van a dar el raje tan rápido
En ese caso van a tener que prestar a Trasante y a Marcel, yo a Vila lo dejo para mi se ganó el lugar y va pelear el puesto con Carballo.
Por cómo esta el medio lo traigo a Oliva,pero te fuiste al carajo con lo de jugador europeo. No tiene continuidad hace tiempo
-
Que jugador infravalorado Trasante che, al lado del Torito es Kante.
-
Si viene Oliva, no sé para que mierda trajimos a Yonathan