Pases verano 2022
-
Si vienen más jugadores asumo que tienen preparados préstamos xq van a ser 45 jugadores
-
En ESPN acaban de decir que argentinos jrs quiere a fabricio Domínguez
-
-
Sería un golazo si llega a venir Oliva. Doy a préstamo a Vila , Marcel y no se si a Trasante.
-
-
Para mí se vende a alguno de los volantes actuales y a eso sumenle que a Marcel le falta. Y no me extrañaría que fuera Trasante el que se vaya.
-
Mira si por eso vas a dejar de traer a Oliva que es un jugador de nivel europeo. Es como decir que no traes a Pereiro porque esta Monzeglio o Sanseviero.
Eso si, si viene Oliva al de Cerrito lo trajeron al re pedo. Pero como es nuevo no le van a dar el raje tan rápido
En ese caso van a tener que prestar a Trasante y a Marcel, yo a Vila lo dejo para mi se ganó el lugar y va pelear el puesto con Carballo.
-
@federicotricolor dijo en Pases verano 2022:
Bobolso detected
Por que bobolso? No dice no traigan a Oliva.
-
El que está al pedo es Y Rodríguez, y el que perdería el puesto es el Torito que ya estaba. Vila no se superpone con Oliva, incluso pueden jugar ellos dos y Carballo.
-
Si traen a Oliva tienen que largar a Trasante, que tiene pinta de ser el corto Prieto 2.0
-
@elchengue20 dijo en Pases verano 2022:
Mira si por eso vas a dejar de traer a Oliva que es un jugador de nivel europeo. Es como decir que no traes a Pereiro porque esta Monzeglio o Sanseviero.
Eso si, si viene Oliva al de Cerrito lo trajeron al re pedo. Pero como es nuevo no le van a dar el raje tan rápido
En ese caso van a tener que prestar a Trasante y a Marcel, yo a Vila lo dejo para mi se ganó el lugar y va pelear el puesto con Carballo.
Por cómo esta el medio lo traigo a Oliva,pero te fuiste al carajo con lo de jugador europeo. No tiene continuidad hace tiempo
-
Que jugador infravalorado Trasante che, al lado del Torito es Kante.
-
Si viene Oliva, no sé para que mierda trajimos a Yonathan
-
Porque cuando cerraron a Rodriguez no era seguro Oliva, capaz que ni ahora lo es.
-
Ojalá pudiéramos traer a Oliva sería la frutilla de la torta y nos gozariamos !!!
-
@brunito estoy tan de acuerdo con vos, le falta orden, pero es un jugador que tecnicamente cumple a cabalidad su funcion, tiene un despliegue del a puta madre, recupera pelotas a lo loco y no se hace sacar amarillas al pedo. Insisto, le falta adoctrinamiento tactico nomas, porque se desordena y se pierde, pero mejorando eso, que la verdad, es de las partes menos complejas y rapidas dea prender, es tremendo jugador.
-
-
En Pasión también confirmaron que no es real. Que si lo ofrecieron el torneo pasado y no lo aceptaron por qué parece que el cargó del préstamo era muy grande para Nacional. Al menos eso dijo Moreira.
-
Tan retardados no van a ser de traer al de cerrito sabiendo que podía venir el
-
Está quedando un poco grande el plantel, encima dicen que van a venir más. A algunos habría que prestarlos o moverlos para otra división. Yo sacaba a Vega, a Gutiérrez, a Almeida, y capaz algún mediocampista como Marcel que va a tener pocas chances.