Pases verano 2022
-
Gonzalo Vega, Leandro Otormín, ahora Lozano? Vamos a seguir trayendo jugadores que nosotros mismos nos sacamos de encima en el pasado?
Entiendo que evolucionan jugando en Primera, y son mucho mejores ahora que cuando no los quisimos, pero igual, el experimento con Vega salió muy mal, y lo de Otormín está por verse.
Para mi Lozano es un jugador parejito, de rendimiento regular. Sin dudas es 1000 veces mas que Perdomo, y es necesario un lateral suplente. Pero ta, me deja gusto a poco que se siga incorporando mas, mas y mas jugadores de nivel mediopelo. Prefería a Dominguez porque era mas polifuncional. -
Ese fetiche de mierda que tenemos últimamente de ir a buscar jugadores que dejamos libre hace un tiempo. La puta madre, Taradasco.
-
Traer suplentes cuando el cuadro titular tiene tantas falencias me parece no entender nada. Cada año tenemos más jugadores y peor nivel
-
Pero ustedes no vieron lo que es Perromo?
Aparte necesitamos un lateral izquierdo titular como mínimo. Pero Lozano viene a cobrar dos mangos y te tapa un agujero. No es acá donde se te va la guita.
Si no tenes un pibe para mechas esta bien traer suplente. Lo qie esta mal es traer a Otormin cuando tenes a Monzeglio y al de Cerrito cuando tenes a Vila.
-
A mi Lozano no me disgusta porque ya vimos que al titular lo tenemos. Lo preocupante es que no traigan uno por izquierda. Acá la madre del borrego es haberle renovado al keka Almeida, ahora no saben qué mierda hacer.
-
lo preocupante es no tener rumbo, se sabia perfectamente que se tenia que reforzar a la vista de como habíamos terminado el año pasado, no había mucho misterio.
Pasamos del plantel corto invocado por el Dt en cada declaración, del pocos pero buenos, a una locura de traer jugadores a la desesperada sin mucho análisis y en función de partidos de verano que ni siquiera se prepararon bien. En fin, una demostración de que la gente a cargo de esto muy clara no la tiene. -
TRAIGAN A OLIVA NO SEAN IDIOTAS
Que nos eleva el nivel del EQUIPO TITULAR
-
No hay lateral derecho suplente.
Intentaron darle una chance al de Tercera y es espantoso.
A alguien hay que traer o quieren terminar con Laborda jugando ahi?
-
Puede jugar por la izquierda tambien
-
Nos encantan los medio pelos. No aprendemos más.
-
Quien es chistian Novoa?
A parte de ser ecuatoriano. -
De Cristian Novoa no se nada si viene; ojo escrito así es venezolano y juega de 9 o de puntero, tiene 30. El ecuatoriano es volante central y es Noboa, tiene 36 años.
-
@hereford dijo en Pases verano 2022:
Puede jugar por la izquierda tambien
Entonces tendríamos un lateral derecho aceptable y 3 mediopelos(si traen a lozano), muy mala gestión. Prefiero que se rompan la cabeza por uno titular por izquierda y que Almeida y Cándido sean los suplentes(de ambos laterales)
-
-
Lozano o Cotugno vendría para el lateral derecho. Más medio pelo no hay?
-
lo mas lindo es que pusimos plata por la ficha de Candido... me parece que nos clavamos
-
respondió a bolsoamuerte en Última edición por
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Me parece bien. Necesitamos un lateral derecho suplente, Perdomo no puede jugar. Ahora falta uno izquierdo titular.
quien carajo es?
Todos medio pelo... traigan TITULARES que faltan varios -
Ese enamoramiento que tienen con los de la libertadores sub 20, mamita. En la generación del Morro llegaron 5 a jugar en Nacional y es de las mejores de la historia. En esta otra ya jugaron 9, además de Sanabria e Israel que se fueron sin debutar.
Suelten por favor, ya basta. Van a traer a Parada de zaguero tambien? La concha de la madre.
-
Plantel de 38 perros
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
De Cristian Novoa no se nada si viene; ojo escrito así es venezolano y juega de 9 o de puntero, tiene 30. El ecuatoriano es volante central y es Noboa, tiene 36 años.
Lo escuché en la radio, ni idea si era Novoa o Noboa. Pero es ecuatoriano.
Así que debe ser el 5, hizo toda su carrera en Rusia prácticamente.
Jugó bastante en la selección, pero no recuerdo haberlo visto.