Pases verano 2022
-
Salvo que sean como los power rangers y de combinen para formar el súper robot parece un poquito incoherente. Básicamente tenemos 7 zagueros mediocres con la esperanza de sacar 2 buenos.
-
No se, se fueron Vila y Sosa, no tenemos zaguero de pierna Izquierda ni un volante de las características y altura de Vila, la verdad hubiera preferido prestar a Almeida y Trasante, cuanto mas van a jugar estos dos de los podrian haber jugado Sosa y Vila?
-
que increible bo, estamos como la galli hace unos años, que traia 10 jugadores por periodo, se llenaba de paquetes y estaba cada año peor..
estamos fundidos y tenemos 40 contratos profesionales, y con un nivel promedio medio pelaso increible!! -
Y el supuesto mediapunta??
Al final viene cohelo?
oliva? en que andamuchas dudas. Plantel muy grande hay que bajar a 3era a varios y ver cuales son las opciones quwe el dt va a considerar realmente
-
El zorrito Suárez recaló en Torque
-
Repetto dijo queria un plantel de 25 o 26 jugadores, esto me hace creer (es mas una expresión de deseo) que se van a dar en prestamo y varios se van a bajar a 3a., quiero creer......
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich El Montpellier de francia ya no sabe a quien dárselo a préstamo jaja o capaz ya lo dejó free
-
Hoy duran dijo que en la directiva de ayer, fuentes y balbi les dijeron a los directivos que con el cierre del mercado de europa algunos que estaban esperando ofertas de ahí pueden tener chance de venir… no me sorprendería que venga el zaguero y 1 o 2 jugadores más.
-
venimos de 40 jugadores en 3 años y siguen haciendo lo mismo.
-
Si traen porque traen sino traen porque no traen🤪🧐🦠
-
-
Yo al que me muero por contratar es a Oliva.
Hiy escuchando Sport parece que lo de Coelho está trabado en que no tenemos más cupos de préstamo. Me resulta ibsolito que nos gastamos dos cupos en Yonathan Rodriguez y Lozano. No se cuantos cupos son, porque están ellos dos, el colo, Zunino y Gutierrez. Es realmente ibsolito que de los 5 cupos de préstamo 4 sean relleno y hay dos de ellos que ni siquiera van a ser considerados por el DT. El único que justifica ocupar cupo es Ramirez.
-
Cohelo ojalá no venga que se arregle con los 4 qué hay
-
Para mi con Coelho y Oliva tendríamos un equipo muy bueno para lo local y competitivo en lo internacional.
Rochet
Pumita - Coelho - Laborda/Marichal - Candido
Ocampo - Oliva - Carballo - Castro
Monzeglio/Otormín - Ramírez -
para mi trancaron el pase de cohelo porque ahora que cerro europa, viene un zaguero mejor, que estaba esperando una oferta de alla.
yo por mi que traigan a oliva o a van dijk sino que no traigan nada, desnivelante o nada -
Mientras enla vereda de enfrente tienen juveniles que idolatran y los hacen sentir importantes e insustituíbles, nosotros tratamos de contratar todo lo que podamos en los puestos donde tenemos jugadores formados en el Club, así los tapamos, los mandamos a otroa cuadros y logramos desvalorizarlos y darnos un tiro en el pie con todo éxito....
Si hilamos fino, no se entiendo para que traemos 2 nueves, teniendo a Fagundez pronto para jugar en primera. Lo matamos. Con suerte irá al banco todo el año y no jugará nunca.
Si miran los comentarios, no hay uno solo que diga que tenemos a tal juvenil nuestro que es titular y no precisamos. Todo lo contrario: tenemos que ver como matamos a Marichal, a Laborda, a Sosa, etc, etc. El único que mas o menos se salvó fue Vila. Pero bueno, como bien dijo alguien mas arriba, nos estamos pareciendo a los manyas de hace 5-7 años.
Ahora también quieren traer a Oliva, así nos sacamos de arriba a Trasante y se lo prestamos a Progreso.En definitiva, con nuestra política de hacer debutar juveniles para matarlos, se entiende como se quieren ir corriendo....
Vean el caso de Pellistri. Lo compró el united, no jugó ni de alcanza pelotas. Lo pasaron a un equipito español donde tampoco juega. El nuevo Dt de Uruguay le hizo la cabeza, le dio confianza y ayer jugó un partidazo. Eso nos está faltando: darles confianza. Nosotros no solo no le damos confianza sino que los matamos.
-
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
Mientras enla vereda de enfrente tienen juveniles que idolatran y los hacen sentir importantes e insustituíbles, nosotros tratamos de contratar todo lo que podamos en los puestos donde tenemos jugadores formados en el Club, así los tapamos, los mandamos a otroa cuadros y logramos desvalorizarlos y darnos un tiro en el pie con todo éxito....
Si hilamos fino, no se entiendo para que traemos 2 nueves, teniendo a Fagundez pronto para jugar en primera. Lo matamos. Con suerte irá al banco todo el año y no jugará nunca.
Si miran los comentarios, no hay uno solo que diga que tenemos a tal juvenil nuestro que es titular y no precisamos. Todo lo contrario: tenemos que ver como matamos a Marichal, a Laborda, a Sosa, etc, etc. El único que mas o menos se salvó fue Vila. Pero bueno, como bien dijo alguien mas arriba, nos estamos pareciendo a los manyas de hace 5-7 años.
Ahora también quieren traer a Oliva, así nos sacamos de arriba a Trasante y se lo prestamos a Progreso.En definitiva, con nuestra política de hacer debutar juveniles para matarlos, se entiende como se quieren ir corriendo....
Vean el caso de Pellistri. Lo compró el united, no jugó ni de alcanza pelotas. Lo pasaron a un equipito español donde tampoco juega. El nuevo Dt de Uruguay le hizo la cabeza, le dio confianza y ayer jugó un partidazo. Eso nos está faltando: darles confianza. Nosotros no solo no le damos confianza sino que los matamos.
Es el momento ellos están dulces ..pero cuando empiezan a perder los empiezan a rajar a puteadas..Nacional contrato notable hasta ahora Ramírez y Gigliotti ilusionan además de tener a Fagundez para alternar..espero no equivocarme pero este apertura lo ganamos x 10 pts
-
Falta un lateral izquierdo, yo traería un zaguero izquierdo que pueda jugar de lateral también, para tapar agujeros. Sino nos van a garchar por izquierda todos los equipos. Eso es lo único que me parece fundamental. El resto (medio campo, media punta, etc) si viene perfecto, pero no es imprescindible. Arreglar el lateral izquierdo SI lo es.
-
@el-pablo Pero no es ese el tema, si de abajo solo sacas Trezzas que mierda queres hacer?, es imposible. Hay que aceptar que nuestra cantera se hizo mierda y los unicos que podrian estar hoy en primera jugando bien o siendo desnivelantes se fueron hace años sin debutar regalados por los pajeros que tenemos en la directiva. Olivera, Satriano, Israel, Sanabria y alguno mas que se me olvida que eran las joyas que teniamos y las regalamos basicamente por ser unos enfermos de mierda.
Ahora si lo que nos queda es la falopa, obvio que hay que darlos a prestamo o rajarlos, chances en primera les damos bastante ademas para los perros que son. Lo que si estoy de acuerdo es que si tenes un juvenil por mas pija que sea y traes un paquete igual de pija ahi si somos todavia mas enfermos, quedate con el juvenil pija en vez del paquete.
En cuanto a la gallina, tienen unas formativas igual de mediocres o peores que las nuestras, la diferencia es que ellos tienen el discurso armado y van todos para adelante ademas de favores de tabarez, prensa entera, etc que los inflan a mas no poder por cada pavada que hagan en un partido vs boston river. Repiten la mentira mil veces hasta que sea verdad, asi fueron toda la vida. Lo que si es que a los 2 o 3 mas o menos normales que tienen de las formativas los cuidan y los inflan, marketing por medio, los hacen figurar hasta en una caja de cereal y le levan la cabeza a la gente (incluido bolsos) de que son flor de jugadores desnivelantes.
Alguien me puede explicar a quien o cuando mierda desnivelo Torres?, el canario puto?, nadie puede explicar ni dar ejemplos. Deportivo maldonado, maracaibo de venezuela o la iasa no me sirven, ahi desnivelo yo si quiero
-
@soycarlin No tenemos lateral izquierdo en la tercera? No es tan complicado ser un lateral correcto.....