Pases verano 2022
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@aserrin Pensé que se había ido mucho antes , la última vez que lo escuché fue en aquél 4 a 4 con el Guti creó que fue no?.
-
Él llegó en 2020, ese partido fue un año antes
-
De el cumple el sueño a Brunito, viene Leo Coelho.
Si anda bien y le pega, habrá que prestarle más atención a lo jugadores que nombra jajaja
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
De el cumple el sueño a Brunito, viene Leo Coelho.
Si anda bien y le pega, habrá que prestarle más atención a lo jugadores que nombra jajaja
Gracias Ale. Yo no se de futbol, el futbol sabe de mi.
-
-
@brunito ahí tenes al lateral del año que viene
-
Salvo que sean como los power rangers y de combinen para formar el súper robot parece un poquito incoherente. Básicamente tenemos 7 zagueros mediocres con la esperanza de sacar 2 buenos.
-
No se, se fueron Vila y Sosa, no tenemos zaguero de pierna Izquierda ni un volante de las características y altura de Vila, la verdad hubiera preferido prestar a Almeida y Trasante, cuanto mas van a jugar estos dos de los podrian haber jugado Sosa y Vila?
-
que increible bo, estamos como la galli hace unos años, que traia 10 jugadores por periodo, se llenaba de paquetes y estaba cada año peor..
estamos fundidos y tenemos 40 contratos profesionales, y con un nivel promedio medio pelaso increible!! -
Y el supuesto mediapunta??
Al final viene cohelo?
oliva? en que andamuchas dudas. Plantel muy grande hay que bajar a 3era a varios y ver cuales son las opciones quwe el dt va a considerar realmente
-
El zorrito Suárez recaló en Torque
-
Repetto dijo queria un plantel de 25 o 26 jugadores, esto me hace creer (es mas una expresión de deseo) que se van a dar en prestamo y varios se van a bajar a 3a., quiero creer......
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich El Montpellier de francia ya no sabe a quien dárselo a préstamo jaja o capaz ya lo dejó free
-
Hoy duran dijo que en la directiva de ayer, fuentes y balbi les dijeron a los directivos que con el cierre del mercado de europa algunos que estaban esperando ofertas de ahí pueden tener chance de venir… no me sorprendería que venga el zaguero y 1 o 2 jugadores más.
-
venimos de 40 jugadores en 3 años y siguen haciendo lo mismo.
-
Si traen porque traen sino traen porque no traen🤪
🧐🦠
-
-
Yo al que me muero por contratar es a Oliva.
Hiy escuchando Sport parece que lo de Coelho está trabado en que no tenemos más cupos de préstamo. Me resulta ibsolito que nos gastamos dos cupos en Yonathan Rodriguez y Lozano. No se cuantos cupos son, porque están ellos dos, el colo, Zunino y Gutierrez. Es realmente ibsolito que de los 5 cupos de préstamo 4 sean relleno y hay dos de ellos que ni siquiera van a ser considerados por el DT. El único que justifica ocupar cupo es Ramirez.