Pases verano 2022
-
A mi me gusta más Rak que Coelho , si se va Argentina mejor como dijeron por ahí es un buena opción pero ni ahí te da un salto de calidad en defensa!.
-
A mi me gusta más Coelho que Rak. Me parece más rápido y eso para ser zaguero en Nacional es fundamental porque el 80% de los partidos jugas con tu línea de 4 en la mitad de la cancha.
-
@ruyeri Rak vendría a suplir s Polenta , un Zaguero con buen pie que te puede salir jugando y si te tapan los medios , tenés a uno que de atrás te puede dar opciones de pasé en vez de bartolearla!.
-
@luchobolso Coelho también es un zaguero de buen pie pero un poco más rápido. Polenta sufrió horrible el semestre pasado la falta de velocidad y encima jugando muchos partidos con Cándido que va constantemente al ataque y no para a nadie en defensa.
-
Es mucho mejor Coelho que Rak
-
@ruyeri Pero por qué Polenta estaba gordo cómo la Tota Santillán. Estando bien Polenta se luce en nuestro medio.
Rak te mete tremendo pases , es más varios pases terminaron en gol. A mi Cohelo me parece bueno pero no lo recuerdo muy rápido.
-
Coelho y Rak son buenos zagueros; Rak es mejor pasador y Coelho hizo bastantes goles. Sin ser Thuram y Baresi, no eran malas opciones.
-
¿Cuándo es el límite? Ya me tiene podrido el baile de nombres que después se los lleva Newell's o cualquier otro. ¿Hasta cuándo tenemos para traer a algún jugador más?
-
Creo que mañana se cierra el periodo de pases.
-
Mañana a las 23:59 cierra. Ojala que de el tiempo para presentar al puntero, de ultima se pide prorroga
-
No estaba eso de que si venía del exterior podía pedir el pase cablegráfico (ahora seguro existe otra forma pero era como se decía antes) y después hay 15 días para ratificarlo?
-
Quien ha sonado para el ataque? Además de Auzqui ? , Y bueno ahora se bajó Newell's por Coelho esto nos tendría que dejar al jugador cerca, no se va a ir nadie más ? Entiendo lo del COVID pero va a quedar un plantel largo. Yo iría por Oliva que seguramente deba tener ofertas de varios lados más tentadores que acá.
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
Quien ha sonado para el ataque? Además de Auzqui ? , Y bueno ahora se bajó Newell's por Coelho esto nos tendría que dejar al jugador cerca, no se va a ir nadie más ? Entiendo lo del COVID pero va a quedar un plantel largo. Yo iría por Oliva que seguramente deba tener ofertas de varios lados más tentadores que acá.
Supuestamente había un ecuatoriano top secret como plan B de Auzuqui
-
Parece que se arreglo todo con Coelho!
Iría con todas las baterías por Oliva SI O SI!
Y si hay algún media punta, puntero, de nivel tambien, así Trezza empieza a barrer los cespedes.
Más nada! -
Arreglado lo de Coelho. Yo daría a marichal a préstamo. Si viene oliva a trasante tmb. Y obviamente que trezza no debería seguir si viene alguien más en ofensiva
-
@brunobolsilludo dijo en Pases verano 2022:
Yo daría a marichal a préstamo
Jajaja, pero si fue el mejor zaguero de la pretemporada, el unico que se gano la titularidad para el comienzo del campeonato
-
Por qué Marichal a préstamo?? Es claramente el mejor zaguero de la pretemporada.
Encima si se va estos dos-tres partidos tienen que jugar Izquierdo o Risso. Flasheaste.
-
A mi me parece una locura tener 2 laterales derechos, 2 izquierdos y 5 zagueros. De esos 9 jugadores van a jugar 4 y con suerte 2 o 3 irán al banco. Mínimo estás pagando 2 contratos medianamente altos por jugadores que no van a ser ni suplentes. Además la doble competencia no es como antes, la Libertadores se juega en todo el año y no solo en el primer semestre como pasaba hace unos años.
Debemos ser el único equipo del mundo que arma planteles con 2 o 3 jugadores por puesto. La mayoría de los equipos tiene 3 o 4 suplentes buenos polifuncionales y luego ponen juveniles. Lozano no era necesario, el día que falta Pumita improvisas con Trezza, Zunino o Laborda. Si se lesiona feo o no rinde ahí irás a buscar otro lateral a mitad de año. Pero bueno, por algo somos un club casi fundido.
-
Todos los cuadros del mundo tienen 2 jugadores por puesto. Además que 2 de los zagueros en este momento son juveniles del club.
Lo que sobra es 1 zaguero. Si viene Coelho, Risso está al recontra pedo.
Como mucho podes tener solo 1 lateral suplente que te sirva de recambio por los 2 lados, pero tampoco me parece grave tener 2 porque no es fácil de conseguir. Se intentó dejar al de 3era de suplente pero es horrible.
-
Creo que hasta Rocha fc tenía 2 laterales derecho y acá criticamos eso