Pases verano 2022
-
La frutilla de la torta del periodo sería la rescisión del contrato de:
-Almeida
-Trezza
-JM GutiérrezY cualquier sueldo al pedo que tengamos...
Me cuesta entender como para ciertas contrataciones son tan austeros y con acumular sueldos no. -
@ruyeri Para comparar, en defensa Peñarol tiene a
Ramos-Bonifazi de LI
Aguirregaray-Busquets de LD
Arias-Menosse-Elizalde-Da Silveira de centralesTienen 8 para 4 lugares y solo dos son del club. Nosotros tenemos 9 (también le pagamos el sueldo a Gabrielli aunque se vaya) y en esos 9 tenemos a Marichal y Laborda.
Me parece al pedo tener a Risso que no puede jugar ni con tierra y Almeida que es espantoso pero si se fuera Almeida habría que traer en su lugar.
Donde me parece sobran jugadores es del medio hacia arriba, ahí tenemos a:
Ocampo, Trezza, Zunino, Renzo Sanchez, Colito chico, Alex Castro, Otormin, Monzeglio, Gutierrez y Sanseviero (tiene 21).
Son 10 para 3 puestos o 2 si jugamos con doble 9 y se dice que vamos a traer uno más. Ahí es donde nos tenemos que sacar jugadores de arriba. Gutierrez, Trezza y si viene otro hay que sacar a Colito o Zunino. Otormin nunca debió venir.
-
El tema de los zagueros es que con la renovacion de Ocampo nos tuvimos que comer a Izquierdo, Risso demostro que en un equipo como plaza metidito en la cueva y el cuadro jugando en 30 mts rinde, en Nacional donde tenes que jugar adelantado, cubrir mucho campo y de repente el volante esta a 40 mts no rinde, es lento se va al humo, precisaz zagueros rapidos, ahi Laborda, Marichal y Coelho calculo que entre esos 3 pelearan 2 lugares, laterales tenemos al Pumita y Candido, ahora vino Lozano que entiendo puede jugar por ambas bandas (Almeida, Perdomo y Gabrielli no deberian pisar mas la cancha) Arriba esyan Ocampo, Castro, Fagundez, Ramirez x 2 y Gigliotti (estaria bueno que Trezza y JM Gutierrez tampoco pisen mas la cancha). En el medio Torito, Carballo, Y.Rodriguez y Trasante y mas adelantados Monzeglio y Otormin (Sanseviuero y Marcel 3a o prestamo a un chico para que se fogueeen) No veo que tengamos un mal plantel, y si haces esos recorte tampoco es un plantel muy largo, faltaria un media punta y un volante como Oliva (que viene sin rodaje y seria un poco una incognita)
-
A lPM me olvidaba del burro de Zunino que ya lo baje del sistema, otro que no justifica estar en Nacional y no deberia pisar la cancha salvo alguna epidemia de malaria o fiebre amarilla
-
lo que pasa que nosotros tenemos muchos jugadores, porque los que trajeron no convencen, y se traen mas para ver si alguno rinde.
Tenemos 5 zagueros mas almeida que puede jugar en ese puesto, en un equipo normal los zagueros titulares te juegan 12 partidos de 15, tener 3 suplentes es mucho.
La mita de la cancha esta muy poblada, y tuvimos que dar a préstamo a nuestro juvenil (que seguramente iba a ser nuestro mejor jugador)
En la posición de 9 tenemos a cuatro, y el dt juega con uno solo.Estamos super poblados en todos lados.
-
Yo veo que tenemos buen plantel pero estamos llenos de clavos y gastando lo mismo podría ser bastante mejor. Almeida, Risso, Zunino, Trezza, Gutierrez y Gabrielli. Todos clavos y algunos con salarios altos. Gabrielli cobra 25k, Zunino vino con salario alto. Si esos salarios los invirtieramos en Oliva tendríamos plantelazo gstando lo mismo.
-
@bolsoamuerte Por eso mismo no quiero planteles de 30 o 35 jugadores como tenemos ahora, ni 2 o 3 jugadores por puesto. Vos te sacas de arriba a Almeida, Risso, Zunino, Trezza, Gutierrez, Gabrielli, Yonathan Rodríguez y Otormín y traes a Oliva y un media punta bueno y te potencias mucho, gastando lo mismo a menos.
Rochet
Pumita - Coelho - Laborda/Marichal - Cándido
Ocampo - Oliva - Carballo - Castro
Media punta - RamírezPara mi ese equipo titular es muy bueno para lo local y super competitivo para lo internacional.
-
Con razón no se pudieron sacar de arriba a Gabrielli
Igual si la idea de contratar a Lozano fue para invitarlo a que se vaya son unos boludos
-
Bergessio 30k Polenta ??Rafa ??Piriz?? Corujo ?? Dale 10 ?? Fernandez??Cantera ??Armando?? Cuánto ahorraste ahí??
-
La que se gasto en Ramirez, Gilgiotti, renovar a Ocampo, Izquierdo, Rodriguez, Pumita, Castro y Coelho.
Más que Repetto debe cobrar más que Liguera, y justificadamente.
-
25k por mes por gabrielli mamita el enemigo hace los contratos en Nacional
-
Los dirigentes tienen que entender que a veces está bueno entrar a un foro y ver qué dice la gente. En el foro de newells lo asesinaban a gabrielli. Pero nosotros le ofrecemos 25k. .
-
Si Gabrielli gana 25k por mes habría que hacerle una demanda a la directiva anterior. Me imaginé que como mucho ganaría 15k. Era un jugador que en Newell's festejaron cuando se fue, ¿cómo va a ganar 25k por mes semejante perro?
-
@ruyeri Tranquilos que para eso fue la suba de couta social , para bancar los muertos que nos dejó el decu y Alonso!.
-
Es increíble
Yo te armo un plantel de 22 23, y el resto pibes del club -
Al final en que quedó lo del media punta???. Van a ir por ése o ya se cerró el plantel con la llegada del zaguero?.
Estamos flojos en él medio pero es dónde más superpoblación hay.
Si traen a alguien más deberán salir más préstamos. -
Si traemos más extranjeros no podrían jugar todos juntos, alguno tendría que ir al banco. Supongo yo que se acabaron los pases.
Sacando a los que prestamos y los que van para la 3ra creo que quedamos así:Arqueros: Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Mathías Bernatene, Ignacio Suárez.
Defensas: Camilo Cándido, Christian Almeida, Mario Risso, Mathías Laborda, Nicolás Marichal, José Luis Rodríguez, Juan Izquierdo, Leo Coelho, Leandro Lozano.
Mediocampistas: Diego Rodríguez, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Yonathan Rodríguez.
Mediapuntas: Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Leandro Otormín, Alex Castro, Alfonso Trezza, Brian Ocampo.
Delanteros: Franco Fagúndez, Renzo Sánchez, Santiago Ramírez, Emmanuel Gigliotti, Juan Ignacio Ramírez.
¿Viene a ser un plantel de 28? O sino me falta algún dato.
-
Fuente de que Gabrielli cobra 25K?
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Si Gabrielli gana 25k por mes habría que hacerle una demanda a la directiva anterior. Me imaginé que como mucho ganaría 15k. Era un jugador que en Newell's festejaron cuando se fue, ¿cómo va a ganar 25k por mes semejante perro?
El a la casa estoy seguro que no se lleva 25 lucas cada mes, se le caen 15 por el camino.
-
@fuerzabolsodecano Repetto dijo que quería un plantel cortó , entre 25 y 28 creó que fue lo qué dijo en Pasión.