Pases verano 2022
-
En el Racing de Larriera jugaba muy bien con Tabó y Gutiérrez pero esto fue hace años ya
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@alebolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Si es parecido a Zunino es 10 veces menos que el gran Andrade..igual x la derecha tenemos al mongolico de Ocampo y al infradotado de Trezza entre los 2 no hacen 1
Cómo vas a decir “el gran Andrade” y decir el “mongolico de Ocampo” , enserió te gusta el fútbol?
El “mongolico” no se quiso ir gratis, más aya de todo lo que quieran decirle, cuando podría haberse ido al America y dejarnos pagando.
Nos hizo ganar el clásico de la vuelta al Parque.
Es nuestro, y nuestro futuro económico depende de él en parte.Ocampo es infinitamente mejor jugador que Andrade.
Es que a esta altura, alguien que insulta con la palabra "mongolico", es bastante mongolico, no se da cuenta el significado que tiene.
@Luchobolso Dicen que si, pero entre a su twitter y le dio like a un par de cosas de la gallina cuando fue campeona, anda a saber..
Es porque jugó en inferiores de Peñarol pero es hincha de Nacional.(Zabala).desconocer que Ocampo no tiene todo los patitos en fila es querer tapar el sol con un dedo.. el tipo no es completo y nos hizo ganar 1 clásico pero se mandó 400 cagadas en otros como el partido con Liverpool que erró un gol imposible …si dependemos de ese tipo para una transferencia estamos fritos
-
Tuvo buenos partidos en Argentina, jugó bastante, creo que puede sumar, lo mejor que le veo es que con esto el espantoso de trezza no pisará la cancha,
Bo mínimo se tienen que ir 3-4 jugadores a préstamo, no se va a ir nadie? Plantel de 35 jugadores?? Para que!!?? 3 equipos completos? Es una locura -
@brunito Me acuerdo por qué cuándo llegó Tabo , Nacional quiso a Zabala pero no sé qué mierda pasó y no llegó. Después se supo que Tabo era gallina (ahora es Bolso y dijo que quiere volver en algún momento). Y que él Zabala era bolso enfermo y quería venir.
Igual lo dije cómo un dato más por qué si no rinde en la cancha de nada sirve que sea hincha!.
-
Le doy el beneficio de la duda, esperemos que rinda, aunque tampoco espero mucho. Como varios dicen lo positivo es que trezza ni al banco debería ir. Ojalá lo den a préstamo !!!
-
No lo oficializaron todavía medio raro. Nos sirve a nosotros que sigan los 5 cambios y 10 suplentes… tenes alternativas como gigliotti, Zabala, monzeglio, colito Ramírez más 3 volantes, 1 golero y dos Pa la línea de 4
-
@gbolso Libres pueden llegar hasta la 4ta o 5ta fecha. Al menos recuerdo que años atrás era así , no se si esto habría cambiado!
-
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
No lo oficializaron todavía medio raro. Nos sirve a nosotros que sigan los 5 cambios y 10 suplentes… tenes alternativas como gigliotti, Zabala, monzeglio, colito Ramírez más 3 volantes, 1 golero y dos Pa la línea de 4
Zabala..No lo oficializaron se habrá caído??
-
Si queda libre antes que finaliza el periodo de pases puede venir cuando quiera
-
Zabala debe ser el plan B por si se cae lo del ecuatoriano.. Ni idea si el otro llego a rescindir a tiempo.
-
Zabala es casi seguro, pero lo del ecuatoriano - ni idea quien era - ya se dijo que no corre.
-
Que no duerman mucho la llegada, sabiendo que el colombiano no va a estar capaz en el clásico esta bueno que el cohelo y el extremo que vengan puedan jugar algún minuto en la segunda fecha y en la tercera Pa llegar bien al clásico. Lo bueno que si es Zabala los dos venían practicando o jugando en un club ya
-
Fuentes acaba de confirmar a Zabala, solo falta la revisación médica y la firma.
-
En serio, Trezza tiene que irse. No sé quién lo puede agarrar a préstamo, pero en Nacional ese pibe no tiene que jugar más.
-
@fuerzabolsodecano A nadie se lo podemos enchufar , aparté no creo que ése sorete se quiera ir a préstamo. Para mí es un error grosero seguir contando con un tipo que no muestra ninguna mejora a corto o largo plazo!.
-
Si juega un 30% de lo que jugo en Union (hace mas de 2 años) ya es mas que Trezza y Zunino, ahora si me decies rajaste a Zunino y Trezza te la llevo pero seguimos amontonando Petisos por derecha.
-
Buenisimo... y seguimos sin 5 y sin centrales... hermoso todo...
-
me sirve zabala, por mi que venga el chupa verga de la lola estoyenoff igual con tal de no ver nunca mas con la blanca al hijo de siete mil putas de trezza!!!!!!!1
-
Rochet / pumita izquierdo cohelo Candido / trasante carballo / ocampo monzeglio castro / gigliotti
Cuando el torito se deje de hacer sacar amarillas por pelotudo lo pongo por carballo. Otormin no puede ser titular solo xq levanta bien los córners, tiene miedo de pegarle al arco.
Colo, Zabala, colito, fagundez, torito, rodriguez, zunino las opciones de recambio de mitad Pa arriba y chau. -
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Rochet / pumita izquierdo cohelo Candido / trasante carballo / ocampo monzeglio castro / gigliotti
Cuando el torito se deje de hacer sacar amarillas por pelotudo lo pongo por carballo. Otormin no puede ser titular solo xq levanta bien los córners, tiene miedo de pegarle al arco.
Colo, Zabala, colito, fagundez, torito, rodriguez, zunino las opciones de recambio de mitad Pa arriba y chau.Pa me duele ver a Trasante..no se creo que pruebo el negro de cerrito …442
Rochet
Puma Risso Coelo Candido
Jona y Toro
Otormin Castro
Ramírez Gigliotti