Pases verano 2022
-
En serio, Trezza tiene que irse. No sé quién lo puede agarrar a préstamo, pero en Nacional ese pibe no tiene que jugar más.
-
@fuerzabolsodecano A nadie se lo podemos enchufar , aparté no creo que ése sorete se quiera ir a préstamo. Para mí es un error grosero seguir contando con un tipo que no muestra ninguna mejora a corto o largo plazo!.
-
Si juega un 30% de lo que jugo en Union (hace mas de 2 años) ya es mas que Trezza y Zunino, ahora si me decies rajaste a Zunino y Trezza te la llevo pero seguimos amontonando Petisos por derecha.
-
Buenisimo... y seguimos sin 5 y sin centrales... hermoso todo...
-
me sirve zabala, por mi que venga el chupa verga de la lola estoyenoff igual con tal de no ver nunca mas con la blanca al hijo de siete mil putas de trezza!!!!!!!1
-
Rochet / pumita izquierdo cohelo Candido / trasante carballo / ocampo monzeglio castro / gigliotti
Cuando el torito se deje de hacer sacar amarillas por pelotudo lo pongo por carballo. Otormin no puede ser titular solo xq levanta bien los córners, tiene miedo de pegarle al arco.
Colo, Zabala, colito, fagundez, torito, rodriguez, zunino las opciones de recambio de mitad Pa arriba y chau. -
@gbolso dijo en Pases verano 2022:
Rochet / pumita izquierdo cohelo Candido / trasante carballo / ocampo monzeglio castro / gigliotti
Cuando el torito se deje de hacer sacar amarillas por pelotudo lo pongo por carballo. Otormin no puede ser titular solo xq levanta bien los córners, tiene miedo de pegarle al arco.
Colo, Zabala, colito, fagundez, torito, rodriguez, zunino las opciones de recambio de mitad Pa arriba y chau.Pa me duele ver a Trasante..no se creo que pruebo el negro de cerrito …442
Rochet
Puma Risso Coelo Candido
Jona y Toro
Otormin Castro
Ramírez Gigliotti
-
Otorminion en vez de Ocampo? Bue.
-
sacó a todos los del club
-
@soycarlin dijo en Pases verano 2022:
Otorminion en vez de Ocampo? Bue.
Cualquiera antes que Ocampo sería mi última opción
-
Despues lloramos que los pollitos de la gallina se cotizan mas que los nuestros, extendio contrato el guri, es de la casa y es bueno, pq lo queres perchar y poner paquetes de contratistas?
-
¿Para qué queremos al gordo Zabala? Es otro Zunino, un gordito sin talento por derecha. Se necesitaba uno zurdo.
-
Si es verdad lo de Oliva nos perdimos la chance de tener un mejor mediocampo y a uno de los mejores players posibles por pelotudos
Edito porque la chance no está perdida, todavía se puede traer. Muevan el culo!!
-
Ya vayan a buscar a Oliva burros
-
Traigan a Oliva y dejen la siesta eterna
-
Es increible que ya no este entrenando aca estando libre siendo de la casa jugador que declaro que no era problema lo economico incluso ofreciendose poco menos para venirse. Con este mediocampo no cagamos a nadie
-
La verdad que me parece un mediopelo Zabala. Pero con tal de no ver a Trezza traigo a Carlao igual
-
Cierren a Oliva ya soretes y den a préstamo a alguno.
-
No puedo creer lo de Oliva. Nos dirigen 11 retardados mentales.
-
@ruyeri Con que tenga huevo y no sea un frío cómo los que tenemos ya suma.