Pases verano 2022
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
pero si había chances reales de traer a Oliva no lo iba a buscar
-
Yo si es un sueldo normal traigo a Oliva
-
-
Y Reperro no puede pedirlo para que agilicen? Lo habrá visto en 2018? Quiero creer que si no lo pidió es porque no lo tiene visto, donde haya mirado 2 o 3 partidos de Oliva lo tiene que ir a buscar él en el avión!
-
mas alla de si viene Oliva o no viene creo que es hora de cambiar el mediocampo, que pase a un 4-4-2 no se lo que se le ocurra, pero estoy convencido que con la defensa blandita que tenemos jamas puede ser Carballo-D.Rodriguez nuestro mediocampo, con un medio mas firme disimulas mucho las carencias atras.
-
traigan a oliva dirigentes burros!!!!!!!
es el puesto que mas necesitamos reforzar. con la llegada de oliva se acaban los problemas que nos pasan como agua la mitad de la cancha!!
ESTA LIBRE!!! solo hay que arreglar el sueldo, ya sabe lo que es ponerse la blanca y lo hizo muy bien!!
ademas ninguno sale a decir nada, si lo tantearon y pidio un sueldo de 50 palos al menos salgan a decir que es inviable economicamente. PERO DESPIERTEN!!! -
@garzon2000 dijo en Pases verano 2022:
mas alla de si viene Oliva o no viene creo que es hora de cambiar el mediocampo, que pase a un 4-4-2 no se lo que se le ocurra, pero estoy convencido que con la defensa blandita que tenemos jamas puede ser Carballo-D.Rodriguez nuestro mediocampo, con un medio mas firme disimulas mucho las carencias atras.
Es que el medio tiene que ser lo mejor por qué si atrás no estás bien queda mucho más expuestos. Aparté si el medio es un colador no hay defensa que ande cuándo lo peor para un defensa es qué al rival le quedé espació suficiente para atacar y vos tengas que salir varios metros y dejando espacio. Si arreglamos el medio para mí vamos a empezar a no ver tantas cagadas atrás pero si seguimos con el flan de Torito y Carballo vamos a seguir en la misma.
Yo a Oliva lo pedí desde el día uno , ahora tenemos que pensar que ya tenés a los 2 fiambres titular más Trasante y Yona. Creó que si no lo traen no es por giles , no hay lugar. Cuántos jugadores más vamos a tener en el plantel. Está más que visto que el pelado está casado con Torito Carballo. Se tendría que ir alguno para que recién cambie esto.
-
DIRIGENTES asuman el error de haber traído medio pelos en la mitad de la cancha, y de mantener a otros que no tienen el nivel para ser lo titulares de Nacional.
Y traigan a Oliva, el presupuesto no va a irse a las nubes por solo 1 jugador más. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso exacto, Oliva ya no vino y no va a venir asi que hay que arreglarse con lo que hay y mas si prestamos a Vila, un volante mas en el medio va a ser necesario sobre todo cuando juguemos copa, nos complico D.Maldonado asi que imaginate a nivel internacional, tendra que buscare la vuelta el pelado para borrar a Trezza y meter otro volante
-
porque no va a venir? si esta LIBRE, puede llegar iniciado el campeonato.
nos gano un equipito AMATEUR con cantera y cantugno, oliva puede ser la solucion a nuestros problemas.
se pueden dar jugadores a prestamo iniciado el campeonato? sino buscar algun equipo de otro pais y prestar a carballito, ternerito, trasante o algun perro mas de todos los que tenemos -
@chiquibolso_023 Pero es a lo que vamos , si no nos sacamos alguno va ser difícil traerlo.
La otra es traerlo igual y si no se puede colocar algún jugador a préstamo ahora. Buscar la salida de alguno para el intermedio.
-
Hay que meter presión en las redes para que traigan a Oliva
-
respondió a chiquibolso_023 en Última edición por
@chiquibolso_023 justamente en una directiva con 2 dedos de frente para las contrataciones ya estaria hace 15 dias en los Cespedes. en la directiva ni lo nombraron y el mismo comento que de Nacional nadie lo llamo, por eso asumo que no va a venir y hay que arreglarse con los caninos que tenemos, me hubiera encantado que viniera en este equipo de muertos figura.
-
Por algo no vino Oliva, partamos de la base que tuvieron 50 reuniones con Casal, trajeron varios jugadores del mismo grupo y no llego.
Con lo que tenemos nos vamos a tener que arreglar, el otro día falto profundidad, manejo de pelota se vio, falta que individualmente algunos jugadores se superen. Hay que mejorar en el trabajo de la defensa y manejarnos con lo que tenemos, ya no vamos a solucionar lo que no se hizo y estamos en campeonato. Es la que nos queda. -
Del equipo que jugó el otro día como titular cuantos nuevos había? 3 ? Puma, Otormin, Colo, o sea un 27%... esperábamos un resultado distinto haciendo lo mismo?
no creo... no tenemos centrales, no tenemos 5 y tampoco tenemos un 9 desnivelante como lo necesita un cuadro grande...
-
@inge1 Cohelo y Colombia van a termina siendo titulares. Ya ahí vas a tener medio equipo nuevo.
Igual comparto , yo lo dije de antes que Laborda Marichal ya no podían jugar más juntos. Si trajiste a Izquierdo de última no perdés nada poniéndolo , a ver qué tal y si ya sabés lo que te pueden dar los demás. Lo mismo con el Yonatan Rodríguez , tiralo y dale la oportunidad de que demuestre si puede quedarse con el puesto. Torito y Carballo es un medio endeble , dónde siempre pasa lo mismo y quedamos expuesto en defensa y sin balance. El medio nuestro es tierra de nadie. Y la prueba más clara es el primer gol del Maldonado , hay 3 tipos por el medio y no hay 1 puto volante delante de la línea defensiva. Ni en un rejuntado con amigos se ve esos horrores.
-
respondió a simpleperro en Última edición por
@simpleperro es realmente increíble cómo no trajimos a Oliva con la desordenada mitad de la cancha q tenemos!
Era la oportunidad de hacer vuelva a su nivel
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@colonianicolich totalmente
-
Y esto ???
-
Olvidemonos de cristhian Olivia, se fue a la MLS