Pases verano 2022
-
@chiquibolso_023 Pero el Joao Rojas que se menciona tiene 32 , quedo libre de Sao Paulo. A no confundirse con el otro Joao que juega en emelec , ese tiene 24.
-
Fuentes confirmó hoy que el período de pases está cerrado.
-
@elbochabolso entonces tal vez no lo este
-
Puede llegar para el Intermedio????.
Creó que siendo libre podes incorporar en cualquier momento.Yo hicie averiguaciones con amigos ecuatorianos y me dicen que él loco ése si pintaba para ser bueno pero las lesiones lo fueron dejando por el camino. Si traemos un tipo que vivió lesionado y que es propenso a romperse en cualquier momento , nos resivimos de boludos.
-
-
Tremendo Lateral Saracchi , hubiera sido tremenda alta.
Que es de la vida de Laxalt , es Bolso y todavía es jóven , habría que hablar por ahí volver a Uruguay y a Nacional le ayuda a recatapultar su carrera.
-
Bueno bien consultado al menos
-
10 jugadores trajeron, y siguen jugando Almeida, Trezza, Ramirez... Hasta cuando
-
Para el clausura van a tener que traer un cuadro nuevo
-
Para el Clausura sacaría a la mierda a Risso, Almeida, Torito, Zunino, Trezza y se me escapa alguno mas. Traigo solamente un buen mediapunta, un zaguero para conformar la dupla con Leo Coelho y capaz un 5 como la gente.
Ahora ¿Qué va a pasar con De Pena ahora que se fue de Ucrania por la guerra con Rusia? Si queda libre me parece que le hago contrato pensando en el Intermedio y el Clausura.
Ya sé que en el último pasaje fue vomitivo y que lo puteamos hasta en esperanto, pero en Ucrania venía rindiendo bien. Yo creo que lo traería para alternativa o para ser titular por izquierda. Peor que Trezza no va a andar y hay que ver como viene el frula Castro. -
-
Que traigan jugadores con hambre y jugadores que sepan lo que es ganar clásicos.
Que pongan al 5 de Cerrito que seguro si le dan una oportunidad, se come una pierna igual con tal de quedarse titular. Ese sabe lo que es pasar hambre , no cómo los virgos que tenemos , que juegan en puntinta de pies o ya creen que son fenómenos por qué deben tener un par de pendejas que le hablan al IG.
-
El tema es que trajimos uno de esos, un muerto de hambre, y es el peor jugador nuestro todos los clásicos al punto de que es tan malo que lo tenemos que sacar por perro en todos los entretiempos.
Igual si, así pierda el partido que viene pongo al cerrito plenero, Fagundez, Zabala, Lozano, etc. Por rendimiento dejaría solo a Rochet, Coelho y el Pumita.
Hay que saber dar un cimbronazo, no se puede jugar un clásico como putas, el hincha de verdad lo sufre todo el mes este partido como para que se caguen tanto, que aprendan que en Nacional se tiene que jugar como hombres o boleo en el orto. -
@gonzabolso18 Dame a Fagundez por Colo.
-
El problema es que ellos traen con huevo y juegan decentemente
Musto, aguirregaray, menosse, arias, son 5 puntos
Nosotros cuando traemos a alguien con huevo es perrafa jaja -
GRACIAS POR NO TRAER A OLIVA.
Lo recordaré después de varios partidos
-
@juan1899bolso Juan el tema nuestro es que hay una gran parte de la hinchada y en la directiva que tiene esta idea de jugar al toquecitos intrascendentes. Con jugadores intrascendentes , donde traes un jugador limitado que venga a dar otra cosa son perchados o son resistidos.
Ésto no es casualidad
-
-
que onda con de pena??
el baby face este comparado con los que hay hoy es un señor jugador y con 3 huevos, lo traigo de cabeza. -
a de pena le doy una oportunidad pero con contrato hasta diciembre, por si no llega a rendir no nos tenemos que clavar.