Pases verano 2022
-
@fede94 Es mucho mejor pero no traeria al hijo de un integrante del CT. No es Maradona y te expones a 3 millones de líos. Primero que si el pibe da dos pases mal se va a decir que se lo trajo por eso. Hay mucho más para perder que para ganar.
-
Dos cosas: si lo que dijo @Luchobolso es cierto, mejor ni preguntarle, va a ser mas de lo mismo que en 2018, eso primero. La segunda, discrepo con @Fede94 porque si bien no es Maradona pero rinde no importa si es hijo, hermano o amante de un integrante del CT; me parece que yo ahí no comparto.
-
@oneill13 Yo sobre Quagliattia tenía que no iban por él por qué el padre estaba en el cuerpo técnico , no se si será cierto o no pero comparto. Si sos bueno , sos bueno y nadie va a fijarse eso , el tema pasa cuándo al que traes y es hijo , sobrino de y es un paquete.
-
Lo de Quagliata no se hizo por varios temas tengo entendido. Primero porque habían traído a Otormín y entendieron que estaban él y Monzeglio aunque también se iba a esperar hasta último momento por Gastón Pereiro, pero comenzó a tener continuidad en el Cagliari y empezó a hacer goles. Con todo esto último, imposible que viniera Pereiro.
Después hubo también un tema de guita por el cual no se pusieron de acuerdo los clubes ya que parece que Wanderers no quería préstamo sin cargo sino que quería negociar al menos la mitad de la ficha y había que hacer un desembolso importante que consideraron que había que hacerlo por los extranjeros y por el Colo Ramírez. También tengo entendido que estuvo metido también en el medio Peñarol (todos saben que el presidente de Wanderers es también flor de mamadera de la gallina) pero el pase tampoco se hizo porque retuvieron a Ceppelini, trajeron al Rusito Olivera y además parecía que Torres se quedaba. -
@fede94 dijo en Pases verano 2022:
El otro día ví un compilado de Quagliatta y la verdad es mucho mejor de lo que imaginaba. No puedo entender que no lo hayamos traído y que apostamos por OTORMÍN y un pibe que no tenía casi minutos en primera para ocupar la posición. En Julio hay que traerlo. Quagliatta y un cinco
A mi también me gusta Quagliatta, igual en una entrevista que escuché suya tenía más intenciones de irse para afuera que seguir jugando acá
-
LAXALT en el RADAR de la gallina.
PORFAVOR! les pido que no LO DEJEN IR ALLI, tengo entendido que es BOLSO.
No hagan que otro bolso, recaiga ahí.
TRAIGANLO!! Es mejor de lo que tenemos!
-
@manu-tricolor dijo en Pases verano 2022:
@brunito por eso mismo, le doy una oportunidad, porque se mantuvo en kiev y al parecer juega de titular.
Pero no me arriesgo a un contrato largo como hasta fines del 2023.
Hasta diciembre 2022 y ver que pasa. no podemos seguir acumulando jugadores que luego hay que dar a préstamo o terminan siendo suplentes.La liga Rusa se sigue jugando, por ende seguira ahi.
-
muevan el orto por laxalt hijos de puta!!!!!!!!!! si hay un 2% de traerlo, hay que intentarlo!!!!!!!!!
-
Laxalt en éste plantel es Roberto Carlos , para lo que tenemos hoy Laxalt sería tremenda alta. Si dejamos que se lo llevé la gallina estamos durmiendo.
-
No podemos dormir más, además de que es Bolso !!!
-
Ese Laxalt pinta que tan bolso no es, tiene pinta de ser el típico alcahuete onda Junior Arias o el mamón de Paco Rodríguez que no tiene drama en jugar en la gallina y para taparse les vende todo el humo.
-
Yo haría el intento por Laxalt, en su momento como lateral zurdo en la selección rindió los kilos. Además, viendo a Cándido como anda y el Keke, ni lo pienso.
-
Paco Rodríguez es lamentablemente , en paso a paso salió diciendo que le gustaba los colores de Tigre porque eran los de Nacional. Y con el tiempo ahora es más Manya que Walter el agradecio eterno. Junior Arias otro que vendió humo y bueno Discoteca que salió en una entrevista diciendo que poco más lo forzaron ir a la gallina y que siempre fue bolso.
A mi me jode que salgan públicamente y que digan son bolso o se sepa que son bolsos y una vez que los llevan a las gallinas se hacen los super hinchas.
-
Laxalt es una lástima que juegue de lateral izquierdo. En las juveniles de la selección volaba como volante por izquierda.
-
Laxalt leí que es de Krasouski
-
@yofuivsriver97 Si es así , mañana está en la gallina.
-
con la política de contrataciones que tiene nacional hace años, laxalt nunca puede llegar al club.
-
Nunca fue un jugador que me "encantara" pero reconozco que nos puede dar "bruta mano" por izquierda
Igualmente le veo olor a que lo llevan ellos, aunque parece que seguiría en Rusia por este año al menos -
Traigan al gordo Borges solo para jugar los clásicos. Total, se traen tantos canes que han hecho menos mérito, el gordo por lo menos siempre los clava.
-
Loretrai