Pases verano 2022
-
Yo haría el intento por Laxalt, en su momento como lateral zurdo en la selección rindió los kilos. Además, viendo a Cándido como anda y el Keke, ni lo pienso.
-
Paco Rodríguez es lamentablemente , en paso a paso salió diciendo que le gustaba los colores de Tigre porque eran los de Nacional. Y con el tiempo ahora es más Manya que Walter el agradecio eterno. Junior Arias otro que vendió humo y bueno Discoteca que salió en una entrevista diciendo que poco más lo forzaron ir a la gallina y que siempre fue bolso.
A mi me jode que salgan públicamente y que digan son bolso o se sepa que son bolsos y una vez que los llevan a las gallinas se hacen los super hinchas.
-
Laxalt es una lástima que juegue de lateral izquierdo. En las juveniles de la selección volaba como volante por izquierda.
-
Laxalt leí que es de Krasouski
-
@yofuivsriver97 Si es así , mañana está en la gallina.
-
con la política de contrataciones que tiene nacional hace años, laxalt nunca puede llegar al club.
-
Nunca fue un jugador que me "encantara" pero reconozco que nos puede dar "bruta mano" por izquierda
Igualmente le veo olor a que lo llevan ellos, aunque parece que seguiría en Rusia por este año al menos -
Traigan al gordo Borges solo para jugar los clásicos. Total, se traen tantos canes que han hecho menos mérito, el gordo por lo menos siempre los clava.
-
Loretrai
-
Nadie va a decir nada del muy buen período de pases que metimos? Coelho, Pumita, Yona, Colombia, Gigliotti, Zabala
-
Es ironico el comentario???
-
@soycarlin Es irónico tu comentario? Tremendo mercado de pases, que después funcionen o no es otra cosa. Querías traer a Theo Walcott, Aaron Lennon y Chamberlain?
-
Cohelo , Puma , Yona , Castro y Gigliotti , todos titulares en el equipo. Mismo Zabala demostró que puede ser titular.
La verdad qué éste periodo fue mucho mejor que el anterior dónde todos decían que había sido de lo mejor. El tema está en qué después en cancha lo demuestren!.
-
Creo que se olvidan que este periodo se dejaron ir como 15 jugadores, entre ellos Polenta y Bergessio. Por ahora el Yona jugó un partido (correcto). Gigliotti es suplente y jugó 60 minutos en total, lo mismo Zabala. El Puma bien, Cohelo bien y Castro bien (aunque se perdió 4 partidos). Lejos de ser un gran período de pases.
El técnico juego 4-2-3-1 SOLAMENTE, y nos gastamos toda la plata en dos nueves que no juegan. Seguimos sin lateral izquierdo (por un partido correcto de candido no me como el cuento), se trajo un solo mediocampista que encima es una incógnita, se trajo un zaguero (cohelo) como manotazo de ahogado y salió bien por ahora, y para el puesto más importante trajimos a Otormín..
Yo que se, no fue un desastre pero creo que le están dando color a jugadores que jugaron veinte minutos nomás. Y cuando arranque la doble competencia y las lesiones nos la vamos a ver feaza. Otra cosa, todas las incorporaciones tarde, miren que ya se nos fue el apertura casi, no es una boludez eso.
Veo como un optimismo desmedido porque se le hizo UN GOL a plaza colonia.. Hay cosas interesantes del equipo, pero también hay cosas que rompen los ojos de lo mal que están, si no entraba esa pelotita ayer estaban pidiendo la cabeza del pelado todos. A no ser bipolares.
-
@soycarlin Coelho "manotazo de ahogado"? Wtf???
Que jueguen mucho o poco no quiere decir que sean malos, Castro vino a ser titular y lo es, Gigliotti lo mismo, con buenas y malas, Ramirez era uno de los mejores 9 que se podía traer, Zabala al lado de Trezza y Zunino es Gnabry. Después se trajeron suplentes para rellenar el plantel como pasa siempre , si después rinden, mejor.. Otormin, Lozano, Izquierdo..
-
No vengo a decir que fue un gran periodo o mal periodo.
Pero si es como decis vos, que se fueron 15, y vinieron 6 de los cuales todos son o pueden ser titulares, ojala fueran asi todos los periodos. -
@MArtinSanchez Tal cual hermano, el mate le esta quemando las neuronas a varios.
-
Fui bastante crítico con este período de pases, pero reconozco que se mejoró con respecto a años anteriores. Hoy en día Pumita, Coelho, Y. Rodríguez y Castro son titulares con buen rendimiento. Gigliotti y Zabala entran bien desde el banco y cuando estén 100% físicamente es muy probable que sean titulares. Ramírez no ha rendido pero es una buena incorporación.
Las de Lozano, Izquierdo y Otormín me parecen muy al pedo igual, pero pasar que 7 de 10 incorporaciones estén jugando es muchísimo al lado de la gestión de Alonso que si venían 10 con suerte jugaban 2 o 3.
-
De los mejores periodos de pases de los últimos años.
Se trajeron 5 jugadores titulares. Coelho, Pumita, Yona, Castro y Gigliotti. Se trajo otro buen jugador para nuestras posibilidades como Ramirez.
Hace mucho tiempo que no conseguíamos un lateral derecho, un zaguero y un extremo izquierdo dignos de Nacional y en 1 periodo de pases consiguieron tapar esos huecos.
-
Este Coelho es mucho más que el Polenta del semestre pasado. El que piense lo contrario está viendo los partidos con el glande.