Pases verano 2022
-
De los mejores periodos de pases de los últimos años.
Se trajeron 5 jugadores titulares. Coelho, Pumita, Yona, Castro y Gigliotti. Se trajo otro buen jugador para nuestras posibilidades como Ramirez.
Hace mucho tiempo que no conseguíamos un lateral derecho, un zaguero y un extremo izquierdo dignos de Nacional y en 1 periodo de pases consiguieron tapar esos huecos.
-
Este Coelho es mucho más que el Polenta del semestre pasado. El que piense lo contrario está viendo los partidos con el glande.
-
@federicotricolor No te lo discuto. Este Coelho es bastante más que Polenta del semestre anterior sin dudas, pero creo que jugando juntos sería muy buena pareja de zagueros, porque el Polenta del semestre pasado es más que Marichal y Laborda.
Igual no le demos más vueltas a Polenta ni Bergessio porque no están más en Nacional
-
Las cosas que nos daba Polenta nos las da Coelho con creces, que son personalidad y buena salida desde el fondo, (aparte de obviamente darnos cosas que Polenta no, como velocidad e ir bien de cabeza). Polenta era el mejor de la defensa cuando era el capanga, hoy es innecesario, Coelho es el verdadero que hombre y las pocas veces que pierde necesita un tipo rápido que esté atento a cerrar, eso lo pueden cumplir mejor Laborda y sobre todo Marichal. Y la salida aparte de tener a Coelho tenés al Pumita que no le quema la pelota y Cándido los últimos partidos mejoró muchísimo con Castro haciéndole el 2, en comparación a la cagadita que era.
Lo que necesita Marichal es roce, partidos y partidos arriba compartiendo zaga y estar concentrado en cada pelota. Si corrige las desatenciones me parece más complementario que Polenta, por lo menos del último Polenta, obeso, sin poder saltar ni correr. -
Tal cuál está vez se puede decir que se cumplió lo de pocos pero buenos. La mayoría que llegaron están rindiendo y pueden ser titulares en el equipo.
Cuándo le pegan una hay que decirlo por qué si hubiera sido al revés estaban todos acá tirando bombas!.
-
Y otra cosa, cuando se arreglo con el Colo Ramirez todos nos estábamos frotando las manos, despues la realidad fue otra cosa pero fue el periodo mas decente de los últimos 2 o 3 años, creo que donde no perdamos en Brasil (creo se puede traer los 3 pts perfectamente) y encadenar 2 o 3 partidos mas con el arco en 0 y victorias vamos a ver un Nacional mucho mejor que los ultimos.
-
El problema con las incorporaciones este año fue que llegaron tarde o fuera de forma. Tuvimos la suerte de que el arranque históricamente malo nuestro estuvo acompañado de un arranque históricamente malo de las gallinas, sino Repetto ya estaba afuera y el campeonato acabado.
Dicho eso, creo que más que de las incorporaciones es culpa del nefasto plantel que teníamos antes del período de pases.
-
Ahí es dificil criticar sin estar en la interna, no se que tan viable es traer antes a ciertos jugadores
-
Igual desde hace años es así , nunca te llegan todos para hacer una pretemporada. Fíjate que muchos de los que terminan llegando , primero esperan ofertas o arreglar en otro lado y terminan muriendo acá.
-
Hay que traer a Quagliatta si se puede y nos queda un muy buen equipo.
-
Tal cual, un mediapunta y un 5 estilo Carballo pero mas regular.
-
Noo pero si fue TREMENDO período de pases eee, alto plantel armamos. Por dió, se enloquecieron porque le hicimos un gol a Plaza, por ahora el plantel está horriblemente armado y de los que vinieron solo dos o tres son decentes, el resto poquito y nada. Por algo estamos octavos y hoy dimos asco por Copa.
-
No, es un buen plantel para el futbol uruguayo y mucho mejor que el del torneo pasado. Para la copa es recontra medio pelo si, pero eso es obvio
-
No rompan la pija, obvio que si me dan a elegir traería a Lodeiro, Diente, Aguirre , Seba Rodriguez y Bellini, pero hay buenos nombres.
Si me pongo a analizar el plantel, solo nos faltaría un lateral izquierdo suplente pero con nivel, que pueda pelear el puesto y un 5 mixto que juegue y haga jugar, se nos fue Neves y Emi y no trajimos nada parecido, todo lo contrario, dejamos ir a Vila.
-
Para mí no es tan malo el equipo comparado a las últimas libertadores. Pasa que si salis a jugar con Trezza, Monzeglio, Yona y Torito obvio que las distancias se hacen muy grande
Pero tenés mismo en el plantel a Ocampo, Zabala, Ramirez, Carballo que o saben jugar a otra intensidad o tienen más jerarquía
El gran problema es no haber traído a nadie para el rol que hacían Neves y Martínez. Neves fue figura del primer campeonato y Martínez del segundo, este campeonato que perdimos nuestro medio era una lágrima y lo único que trajiste para mejorar fue Y. Rodríguez... Oliva juega en chancletas en este cuadro
-
Para el uruguayo da.
-
Cuándo fue la última vez que tuvimos alguien que sea dueño de la pelota quieta de verdad? Pero que sea bueno, no que se crea bueno
-
EL ultimo? Rodrigo Amaral. Titular y pico en este Nacional.
-
El problema del plantel son los que están desde años anteriores, no de los que vinieron en enero.
Más allá de alguno como otormin y Ramírez el resto está cumpliendo. -
Jajaja no jodan con Amaral, ya tuvo mil chances, parece q volvemos a las discusiones pasadas. El gordo Amaral por copa libertadores no es titular nunca, si no tenes intensidad en el fútbol de hoy en día no jugas, salvó q estés en Uruguay...