Pases verano 2022
-
Tal cuál está vez se puede decir que se cumplió lo de pocos pero buenos. La mayoría que llegaron están rindiendo y pueden ser titulares en el equipo.
Cuándo le pegan una hay que decirlo por qué si hubiera sido al revés estaban todos acá tirando bombas!.
-
Y otra cosa, cuando se arreglo con el Colo Ramirez todos nos estábamos frotando las manos, despues la realidad fue otra cosa pero fue el periodo mas decente de los últimos 2 o 3 años, creo que donde no perdamos en Brasil (creo se puede traer los 3 pts perfectamente) y encadenar 2 o 3 partidos mas con el arco en 0 y victorias vamos a ver un Nacional mucho mejor que los ultimos.
-
El problema con las incorporaciones este año fue que llegaron tarde o fuera de forma. Tuvimos la suerte de que el arranque históricamente malo nuestro estuvo acompañado de un arranque históricamente malo de las gallinas, sino Repetto ya estaba afuera y el campeonato acabado.
Dicho eso, creo que más que de las incorporaciones es culpa del nefasto plantel que teníamos antes del período de pases.
-
Ahí es dificil criticar sin estar en la interna, no se que tan viable es traer antes a ciertos jugadores
-
Igual desde hace años es así , nunca te llegan todos para hacer una pretemporada. Fíjate que muchos de los que terminan llegando , primero esperan ofertas o arreglar en otro lado y terminan muriendo acá.
-
Hay que traer a Quagliatta si se puede y nos queda un muy buen equipo.
-
Tal cual, un mediapunta y un 5 estilo Carballo pero mas regular.
-
Noo pero si fue TREMENDO período de pases eee, alto plantel armamos. Por dió, se enloquecieron porque le hicimos un gol a Plaza, por ahora el plantel está horriblemente armado y de los que vinieron solo dos o tres son decentes, el resto poquito y nada. Por algo estamos octavos y hoy dimos asco por Copa.
-
No, es un buen plantel para el futbol uruguayo y mucho mejor que el del torneo pasado. Para la copa es recontra medio pelo si, pero eso es obvio
-
No rompan la pija, obvio que si me dan a elegir traería a Lodeiro, Diente, Aguirre , Seba Rodriguez y Bellini, pero hay buenos nombres.
Si me pongo a analizar el plantel, solo nos faltaría un lateral izquierdo suplente pero con nivel, que pueda pelear el puesto y un 5 mixto que juegue y haga jugar, se nos fue Neves y Emi y no trajimos nada parecido, todo lo contrario, dejamos ir a Vila.
-
Para mí no es tan malo el equipo comparado a las últimas libertadores. Pasa que si salis a jugar con Trezza, Monzeglio, Yona y Torito obvio que las distancias se hacen muy grande
Pero tenés mismo en el plantel a Ocampo, Zabala, Ramirez, Carballo que o saben jugar a otra intensidad o tienen más jerarquía
El gran problema es no haber traído a nadie para el rol que hacían Neves y Martínez. Neves fue figura del primer campeonato y Martínez del segundo, este campeonato que perdimos nuestro medio era una lágrima y lo único que trajiste para mejorar fue Y. Rodríguez... Oliva juega en chancletas en este cuadro
-
Para el uruguayo da.
-
Cuándo fue la última vez que tuvimos alguien que sea dueño de la pelota quieta de verdad? Pero que sea bueno, no que se crea bueno
-
EL ultimo? Rodrigo Amaral. Titular y pico en este Nacional.
-
El problema del plantel son los que están desde años anteriores, no de los que vinieron en enero.
Más allá de alguno como otormin y Ramírez el resto está cumpliendo. -
Jajaja no jodan con Amaral, ya tuvo mil chances, parece q volvemos a las discusiones pasadas. El gordo Amaral por copa libertadores no es titular nunca, si no tenes intensidad en el fútbol de hoy en día no jugas, salvó q estés en Uruguay...
-
En el medio no tenemos uno bueno, es imposible
-
Pa, no puedo creer que se esté abogando por Amaral. Este loco ya fue y es obvio que no va a llegar a nada porque no tiene la cabeza bien puesta y le chupa un huevo ser un profesional 100%.
Es cierto que en los partidos que jugó con el Guti dirigiendo no anduvo mal y tuvo la mala suerte de lesionarse y allí se pinchó de nuevo. Al otro año, con Burrúa y Giordano fioló de lo lindo y con Gedoz parecían dos luchadores de sumo.
El año pasado en Fénix no entraba casi nunca con JR y cuando agarró Pallas el equipo - después de un tiempo con el nuevo DT - comenzó a rendir algo. Por cinco o seis partidos que jugó bien en Fénix no daba para siquiera evaluar la posibilidad. -
Se confirmó la primera alta de Julio, Marcos Montiel. Me encanta, además necesitamos gente en esa zona y es Bolso a muerte.
Te lo confirme yo, el mismo que adelanto lo de Ibarbo y Guerrero.
-
Awantia brunito, no está confirmado, Nacional lo quiere y la gallina también al parecer... Buen jugador, dicen que es bolso.