Pases verano 2022
-
Sería hermoso tener a Pereiro jugando atrás de Gigliotti.
-
Pereiro y Vecino.
-
Pasa que si viene Pereiro, sobra un 10,
Vecino sería bueno, es un tipo alto y viene de jugar en Europa. El medio es en lo que peor estamos.
Que caro no salió traer a Oliva....no puedo dejar de pensar en eso.
-
Tabo no sería una mala opción para el extremo , al lado de Trezza es Ribéry!.
Vecino lo tiro por qué ya dijeron que no va a seguir en Inter. Se lo podría convencer para que vengan 6 meses pensando en el mundial y agarrar rodaje. En Nacional es titular indiscutido!.
-
"Si viene Pereiro sobra un 10" , como si tuviésemos a Recoba y Matute en esa posición jajajaa , además Pereiro se siente mas comodo jugando de extremo por la derecha, a pierna cambiada.
-
Es buena la idea del rodaje para el mundial, Vecino y Pereiro los 2 serían recontra titulares y de los mejores jugadores del club.
Y ya de paso que convenzan a Cavani jajaja@brunito Sebastian Rodríguez al lado de Monzeglio (aunque este juegue más arriba) sería Zidane.
-
Tal cual @alebolsoamuerte , pero no pusiste un detalle fundamental en esa comparación, Monzeglio juega más arriba , son distintos.
-
Imagínate no traer a Pereiro porque tenes a Monzeglio y Otormin jajaja tas loco.
-
jajajajajajaja el mejor chiste de la historia seria...
-
Regalo a Omuertin y me traigo a Pereiro y si me dan al Seba Rodríguez aunque es 5, mando a préstamo a Freezeglio
-
@brunito entre jugadores nos entendemos Jaja
Puse que Monzeglio jugaba más arriba, fíjate.
-
Sii, lo leí bolu. Te estaba jodiendo jaja
-
Les recuerdo que no trajeron a Oliva por tener a Carballo y Trasante...
-
Vecino no viene ni en pedo
Tiene 31 por ahí
Seguro agarra en fiorentina uno de esos -
-
Le compro todo el humo, incluso lo traigo por eso y porque no es menos que Fagundez. Pero es hermosa tu comparación entre Coccaro y Cavani/Torreira
-
Es más que Ramirez, que no dice mucho tampoco
-
@Brunito Más a favor de Coccaro que le serviría ir a Boca, los otros mamaderas ya están hechos
-
A mi ya me parecía buen player , cuándo nos enfrentó con Rentistas y hacia la dupla con Octavio Rivero que si no me equivoco nos ganaron o empataron en el parque.
-
Qué descanse que diga eso después de pedirle perdon a Boca. Es un cra este loco