Pases verano 2022
-
Se me congeló la compu cuando leí el nombre de Mauricio Pereyra
-
No se que pasa que no me deja el foro crear el otro, tampoco está funcionando correctamente el portal. Ahora, estuve mirando que se dice que puede venir Pereiro para mitad de año, ojalá.
Ahora, si dicen de no traer a Pereiro porque están Monzeglio y Otormín...logran el posgrado y doctorado de la imbecilidad. Sería un jugador que levantaría bastante el nivel. -
-
no deliren, de donde sacaron eso de pereiro? Un bolazo.
-
@manu.tricolor Sos el Manu del grupo de wpp? Es para un experimento social
-
@brunito. si. suerte en el experimento.
-
-
Suena fuerte uno de deportivo maldonado
-
-
Vamos a quedar afuera de las copas y lo que vamos tener que conformar con labandeira y Hugo Silveira
-
Pensar que Oliva, el mejor 5 de los últimos años y salido de nuestra cantera prácticamente pidió venir en medios públicos y los dirigentes ni levantaron el teléfono. Ayer la mitad de la cancha fue un fiasco nuevamente.
Con Oliva y algún buen volante por derecha ayer era otra cosa.
-
pero hablan de oliva como si fuera una salvación, y cuando se fue se arrastraba, y ahora esta en talleres, esta jugando? en buen nivel? o lo piden por pedir no mas.
-
Según 365 el doble 5 titular de Talleres es Villagra-Méndez, no me fui muy atrás pero los últimos 4 partidos creo que ni entró y recién al 5to más atrás entró 13 minutos.
Es verdad que la imagen de Oliva no es solo el de los primeros 6 meses que era un animal, y andá a saber como está ahora, pero no se si hasta el peor Oliva que jugó acá no sería titular o por lo menos una alternativa antes que el ex jugador cara de la derrota del torito, si el 5 de Cerrito le cambió la cara al equipo no se que tan malo pueda ser Oliva para que en este fútbol en slow motion sea peor, antes que tirar la plata en el colorado garca. -
Sin el diario del lunes es lo mejor que podemos traer. Si no rinde después vemos.
-
Para mí ésto no se arregla sólo con un jugador específico. Acá el nivel del plantel es pobre o mejor dicho no tienen jerarquía , se vio que en los partidos dónde tuvieron que aparecer , siempre nos falta 5 pal peso!.
-
ni a palos esto lo arregla UN jugador, debería ser un fenómeno mundial.
-
Tenes que traer 2 o 3 mas del nivel de Gigliotti/Coelho para arreglar esto rápido.
Por lo menos un volante central, un extremo y un lateral. Muy difícil que pase.
-
Hay que traer gente con jerarquía. Este plantel siempre se caga en partidos decisivos. Si tanto va a insistir con el 4-2-3-1, tiene que traer un enganche que rompa todo, que no le queme la pelotita y vaya para adelante. Un 5 de marca urgente, un lateral y un puntero para que Trezza no pueda pisar la cancha.
-
También depende si seguimos jugando copas internacionales.
Pero aunque quedemos afuera de todo, hay que traer algo con jerarquía y también algo desnivelante para asegurar el campeonato local. Con lo que tenemos ahora no nos garantiza ni ganar el uruguayo.
-
Si quedamos en copas internacionales quizá vuelvan neves y emi martínez. Algún otro refuerzo van a traer, creo un lateral derecho y un punta.