Pases verano 2022
-
Descendió Cagliari
-
Trezza y 10 más para Repetto.
Banco!!!
-
Hay que traer punteros sí o sí y uno o dos cincos
-
Tres volantes y dos punteros.
Nombre de volantes: oliva, montiel, seba Rodríguez -
Me dijeron de darias
-
El que nos clavó con el Depor? Es la clásica del jugador que lo traemos porque rindió 1 partido contra nosotros.
-
A Darías lo pido hace siglos, antes que nos haya clavado, buen extremo/lateral. Subida, 1vs1, velocidad y gran pegada. Lo mejor? No se depila las cejas.
-
Si viene Caceres me borro del foro. Solo de pensar que puede pasar me dan ganas de borrarme.
-
Pelado?
Obvio que si... con Cohelo sería bruta incorporación...¿Dónde firmo?
-
@jwwwbolso Como te gusta el pelado a vos eh? Picarón.
De lateral me daria fiebre, de zaguero puede desnivelar, pero siento que tiene alma de fiolo, no se. Onda un Fucile 2.0, un jugador que ya esta para otra y que nunca tuvo sangre competitiva (?
-
yo lo traigo al pelado. hemos traído cada perro que si viene caceres y no rinde, no va a pasar nada.
tampoco es que estamos eligiendo entre el pelado y coates, si no viene caceres, va a terminar viniendo un malrechaufe. -
@brunito claro papá!!!
Imaginate 2 pelados en el FONDO! (Cohelo y el pelado cáceres) awwwwwww :3 se hace agua el ocote.
-
@jwwwbolso ayy, que mimosho :3 , me recordaste cuando usaba facebook en 2009 y usaba el :3 :_
:$$ :Z , que lindii
-
Lo vieron en el palco del vende humo y quedaron todos alzados cheee
-
No creo que venga pero si no quieren al pelado cáceres están de las chapas. Ah tenemos al pumita es verdad.
-
obvio que el pelado aca juega donde quiere, pero me parece el puesto que menos tendriamos que reforzar, cohelo y marichal estamos bien, hay que traer un 5, un enganche y/o puntero
oliva y pereiro, es tan dificil?
no hay que regalarse, hay que reforzarse aun asi quedando eliminados de todo, la gallina puta ya se dijo que se van a reforzar bien para la 2da mitad del año -
SIEMPRE que se pueda traer un jugador por encima de la media hay que hacerlo.
Cáceres, para el fútbol uruguayo, es un tipo por encima de la media. Obvio que no está en su mejor momento, si lo estuviera ni se acerca a Uruguay. Pero sin dudas por experiencia, físico (aún es bueno físicamente) se despega. Ya vemos la diferencia que es tener jugadores de fútbol vs perros que no tienen idea de nada. Cáceres ES UN JUGADOR DE FÚTBOL.
Puntualmente con el resto de las incorporaciones. Hay que traer sí o sí gente rápida por afuera. MÍNIMO uno. Y luego traería un volante mixto que compita el puesto con Carballo y cuando este tenga baches (el 85% del año) haya alguien a la altura que sepa tener la pelota, pasarla bien, y defender. Por último, traería un lateral izquierdo.
-
Cáceres siempre fue un desprolijo con un físico pirivilegiado, quiero ver en qué condiciones está. De lateral siempre fue mediopelo, de zaguero muy bien pero no es un puesto de urgencia a reforzar
-
De lateral ya no le da , sería una buena dupla con Coelho si es cierto pero hay que ver cómo está , por qué si ya está en modo ex jugador que ni pise los Céspedes.
Acá el problema es traer un buen extremo zurdo que desequilibre y un volante. Si el pelado sigue insistiendo con el 4231 , también habría que traer un media punta titular.
-
Yo solo voy a decir algo.. Alexis Sanchez queda libre en una semana, nada mas. Cerca, el chileno siempre estuvo cerca.