Pases verano 2022
-
Obvio que se lo trae a Godin, tamos hablando de que MARIO RISSO fue de lo más potable, tomemos conciencia de cuál es el nivel.
-
Andrade es el jugador a traer y tambien haria una gestion por Centurion que no sigue en Velez.
Lo de Centurion suena medio loco pero una cesion podria funcionar... -
Acá se llegó a pedir a pallas y ahora no queremos a godin
-
Con ANDRADE se tendría que estar hablando YAAAA!!
Pero seguramente los dirigentes lo quieren, aunque creo que es difícil traerlo.
Yo pediría a la IASA una sesión por un AÑO a cambio de el porcentaje o préstamo de 2 o 3 jugadores del plantel..
ELLOS GANAN Y NOSOTROS TAMBIÉN!
-
@jwwwbolso dijo en Pases verano 2022:
creo que es difícil traerlo.
Yo pediría a la IASA una sesión por un AÑO a cambio de el porcentaje o préstamo de 2 o 3 jugadores del plantel..Hablas como si la IASA haya puesto 5M por el y haya que negociar... Un cuadrito que esta en la B, lo llamas y al otro día esta acá.
-
Hoy iría por el 9 de Cerro Largo Di Yorio, Tomas Andrade los 2 partidos de la IASA que vi me gusto, no creo que tengan muchas pretensiones en lo económico, pero serian un complemento, fácil 10 perrunos hay que rajar, se debería subir juveniles si tienen condiciones si no es al reverendo pedo y se precisan 3 fichajes de peso 1 x linea, creo que Ocampo (si no se llega a ir ) y Candido son jugadores que con un DT de verdad cosa hace 2 años no tenemos son recuperables, L.Fernandez para mi es 50-50 hay veces que lo quier en mi cuadro y otras que se vaya a la mierda, igual me parece que estamos lejos en $ hoy solo pagamos la mitad de su sueldo.
-
Andrade es un paquete no sean malos, llego a ser suplente en un cuadro que se fue a la B. Después se quejan de los paquetes que trae la dirigencia pero acá tampoco levantan la vara ni un poquito
-
Necesitamos buen pie en la mitad de la cancha, Pablo Perez de NOB tiene esas características además de ser un jugador de personalidad, yo lo tantearía.
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Andrade es un paquete no sean malos, llego a ser suplente en un cuadro que se fue a la B. Después se quejan de los paquetes que trae la dirigencia pero acá tampoco levantan la vara ni un poquito
Pero era el único que jugaba algo ..yo vi varios partidos de la IASA y es interesante
-
@leandrobolso dijo en Pases verano 2022:
Andrade es un paquete no sean malos
La única forma de no traerlo, es que me argumentes que hay uno mejor en el plantel de hoy.
Trezza? Cantera? Zunino?
Los equipos campeones son los que tienen un buen banco también, ahí se gana muchísimo.
-
respondió a Brunito en Última edición por
@brunito
Todo lo que digas.. pero vos y yo sabemos que si te llama un GRANDE y te pregunta por x jugador (da la casualidad que es su mejor jugador) se ponen con PRETENSIONES.A lo que voy es que, Andrade, es lo mejor que hay en el medio.
Ah!! y lo que olvidaba, IASA es una SAD, por lo tanto, los de la IASA ni deben pagarle el sueldo seguro es la propia sociedad.Por lo que querrán currar con una venta/préstamo de Andrade.
Si se lo sacara sin costo, DESDE HOY DEBE TAR EN LOS CESPEDES.
-
si se puede traer a aguirre traería solo a a el y apostaría a fagundez como suplente. Ese Pibe ya tiene 21 años, este año tiene que jugar si o si, no se lo puede seguir esperando mas.
Zagueros si se le renueva a polenta, salvo que venga un clase A (que dudo), me la juego con lo que tenemos. Con un dt que trabaje bien la defensa deberíamos andar. -
Golero si se queda Rochet y Rodriguez no traigo a nadie, si se va Rochet, voy por Mejía o Mele.
En la defensa deberíamos traer a uno que nos eleve la calidad del equipo, si se diera la chance sin dudas lo traigo a Godin.
En los laterales, por derecha traeria uno que le saque el puesto a Mendez.En la mitad, un 5 de marca con dinámica, Oliva el ideal, y también gente que genere fútbol, Mauricio Pereyra y Lodeiro me gustarían.
No me desagrada para nada Patito Rodríguez.Adelante, si o si un 9 titular probado, y MINIMO 1 por afuera que encare, si se va Ocampo mínimo 2.
El 9 debería apostarse fuerte a Rodrigo Aguirre, traeria a Maxi Silveira de suplente también.
Por afuera Fede Martínez, Ricky Centurion me encanta como jugador, lastima sus problemas personales, con alguna cláusula con respecto a eso lo RE TRAIGO.Importantísimo borrar a varios mediopelo que tenemos al pedo, cómo Cantera, May, Vecino, Almeida, al viejo Dalessandro, a Trezza no lo pongo porque renovó y se va a quedar, pero le daría una patada en el culo.
Varios más también deberían irse, Polenta o se hace algo con su peso o que se vaya a cagar.
Si puedo me quedo con Lea Fernandez.Y tan o más importante que lo jugadores, traer un técnico de verdad.
-
Es una lástima que ahora hay dos semanas prácticamente perdidas hasta esperar el resultado de las elecciones.
Hoy ya tendría que estar el nuevo DT delineando el plantel.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Es una lástima que ahora hay dos semanas prácticamente perdidas hasta esperar el resultado de las elecciones.
Hoy ya tendría que estar el nuevo DT delineando el plantel.
Decurnex debería hablar con todos los candidatos y acordar ciertos nombres de fichajes, si es que se pueden dar, obvio.. Tal vez por demorar tanto, entre elecciones y eso, nos podemos perder a un Aguirre, Bellini o Mauro Zarate.
-
PLAN A - PLAN B - PLAN C
aguirre - silveira - salomon
lodeiro - pereiro - f,martinez
vecino - oliva - m.pereyraj.sosa, vila, pablito garcia
rajo a todos los que pueda de: rafa garcia, piriz, almeida, dalessandro, zunino, vecino, may, carballo, treza, cantera, gabrielli.
-
Jugadores medio pelo que podríamos traer a mi gusto viendo el campeonato y posibilidades económicas del club:
Puesto 9:
Di Yorio (punta grande pero con velocidad y habilidad)
Maicol Cabrera (9 grande de área)Puntas:
Otormin (jugó su mejor campeonato, única duda es si no es un Vega 2.0)Volantes:
Leonai
Andrade
Elizari (fue el mejor de Cerro) * no sé si puede valorar de la misma forma porque el nivel de la B y la cancha donde se juega es otro deporteZagueros:
......
Por lo que vi en la A y en la B son todos espantosos no hay nada para traer al alcance de NacionalArqueros:
Mele
De afuera:
Si se diera la chance de traer uruguayos no dudaría un segundo en traer a Mauricio Pereira y Rodrigo Aguirre.
Si se puede hacer lo posible por Pereiro y Oliva
-
Lodeiro gana algo así como 175k mensuales , no va a venir a quemarse a Uruguay dónde sabe que si no rinde lo putean hasta los nenes de prekinder!.
Aguirre parece que quiere pegar la vuelta y se podría negociar con la Liga , algo así como con Zunino. Godín dijeron por ahí , muchachos no subestimemos el fútbol local. Si Godín llegará a venir va a geder igual de lo qué lo hace en la selección.
-
No descarten a Nicolas Sosa eh, buen player. Lo vi bastante cuando estaba en Leon hace unos meses... Gol, 1vs1, busca mucho los espacios.. Haría linda dupla si es acompañado de un 9 con físico.
-
Nicolás Sosa, UN gol en los últimos dos años. Incorporaciones de calidad.