Pases verano 2022
-
Pase fundamental: un técnico de verdad. Después un lateral derecho y un zaguero, un volante que se la dé a los de blanco, un puntero ZURDO y uno o dos nueves dependiendo si se queda Bergessio. Creo que hoy en día tenemos mucho menos plantel del que pensamos.
-
El mediocampo de PLAZA, es lo mejor de su equipo.
Creo que TODOS queremos a Leonai, es más, no hay uno que fundamente en contra.
Pero olvídense, tiene pretensiones de afuera y del BUENOS equipos BRASILEROS.
-
Espero que se le emboque a las incorporaciones. No deberían ser más de 5 o 6.
La gallina va a estar dulce porque se habla de ventas millonarias por los muertos de Torres y Álvarez Martínez. Si será importante darles confianza y hacer creer a la prensa que son los nuevos Messi. Nosotros sacamos a Ocampo para poner a Trezza y Zunino. Incluso en el foro defienden esa decisión. Así estamos.
-
uff que buena.. venia a pedir lo mismo que todos.. ya hay que traer al brazuka Leonai, es buenisimo y no puede ser tan dificil traerlo..
nos reforzamos con joaco sosa, adrian vila y pablito garcia,
traemos a leonai, y quemar todas las naves por aguirre. yo con eso me conformo, si existe la posibilidad: la frutilla de la torta: pereiro o lodeiro.no puede ser que no podamos traer al brasuka de plaza y aguirre, son dos jugadores nomas, uno lo traes por chirolas o cambio por uno o varios de los perros que tenemos, y traes a aguirre, que se dejen de romper la pija con el tope y denle 40-50 por mes que los vale.
te sacas a 10 sueldos de paquetes, traes a esos 2 y siguen ahorrando que es lo unico que les importa a los muertos de los dirigentes. -
Se comenta que Aguirre se queda en Mexico seis meses mas (minimo)
-
Y digan lo que digan, a Dibble lo traigo. Salvo Ocampo, no tenemos un jugador como el. Si esta encendido es tedibble jugador.
-
@diego Es así , él Necaxa lo quiere renovar!.
Escuché en Pasión que parece que vuelve un bolso enfermó del exterior. Las opción serían Diente o Pereiro. Se preguntó por Aguirre y dijeron , "es otro".
-
Debe ser el Colo Romero, Cougo o uno de esos
-
Jaja eso pensaba, ojalá fuera el diente o pereiro
-
el pepe aja, re bolso
estoy convencido q el 9 q van a traer va a ser una poronga con patas, es increible q ni el periodo de pases ilusiona ahora -
@aserrin El Colo de última es Bolso de verdad. Cougo fue tristisimo su pasaje por Nacional!!!.
-
LEONAI ES CRACK
pero no es decirle a los dirigentes "no sean bobos, traiganlo". Plaza, o mejor dicho Carlitos Manta, apuesta todo a la venta de Leonai. No es tan fácil en lo económico seguramente. -
respondió a Luchobolso en Última edición por
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Escuché en Pasión que parece que vuelve un bolso enfermó del exterior. Las opción serían Diente o Pereiro. Se preguntó por Aguirre y dijeron , "es otro".
Ya empezamos con estas humaredas...
Y al final del túnel, el terrible Bolso del Exterior seguramente sea Aja o Rogel. jaja
-
@jwwwbolso jajaja y ahora tiraron lo de Cougo , no me extrañaría nada.
-
@jwwwbolso dijo en Pases verano 2022:
@luchobolso dijo en Pases verano 2022:
Ya empezamos con estas humaredas...
Y al final del túnel, el terrible Bolso del Exterior seguramente sea Aja o Rogel. jaja
O Fornaroli
-
@oneill13 Ya fue toda esa gente , yo no se como siguen pidiendo algunos a Fornaroli , Cauteruccio , etc etc.
-
Cougo no me cierra, ya tenemos a Cándido que es parecido. Mucho recorrido, más o menos en los centros, flojos en defensa.
Si se trae otro lateral izquierdo debería ser más defensivo.
-
Mayada estaba en paraguay
-
respondió a Aserrin en Última edición por
ni Airton...
-
la influencia mas grande y el pase mas decisivo es el del DT, todo bien con traer jugadores identificados, pero lo que nos saca adelante es un buen DT que trabaje y 5 jugadores referentes, creo que varios ya los tenemos. No nos podemos enloquecer de nuevo, apostamos a jugadores que en los papeles eran tremendos pero que no funcionaron nunca, me parece que pasa mas por el trabajo en la semana y elegir interpretes mas adecuados al DT que venga que lo que a nosotros nos gustaría ver.