Pases verano 2022
-
Que no sea humo, lo quiero al TOMY desde ayer!
-
-
@bolsoamuerte Una verguenza, lo comenté hace unos días, si vuelve a ganar esta gente estoy seguro que nos llenan otra vez de perros. Han demostrado poco o nada de autocrítica y siguen convencidos que el camino es contratar muchos y malos.
-
Solo con decir que va a traer mas de 6 jugadores, gano las elecciones. Es lo que mas se precisa.
-
@Brunito Ya las tenia ganadas. Precisamos 3 o 4 de jerarquia. Si va a traer 10 perros no me sirve. Que traiga a Mauri Pereira, Pereiro y un 9. Con eso me conformo. No necesito nada del medio.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases verano 2022:
Mauri Pereira, Pereiro y un 9. Con eso me conformo
Dices "con eso me confolmo", como si Pereiro fuese el puntero de Boston y Mauri el 5 de Canadian.
Se necesitan jugadores, DE RELLENO Y TITULARES, hoy no tenemos una puta mierda.
-
Joaquin Sosa la primera alta, se despidió de rentistas en redes
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Dices "con eso me confolmo", como si Pereiro fuese el puntero de Boston y Mauri el 5 de Canadian.
No RELLENO no se necesita. Tenemos mucho relleno. Lo que quiero son 3 jugadores que vengan por 40 mil dolares a elevar el nivel. No quiero perritos. Viene Leonai, que hacemos con Trasante, Carballo y el torito? Tendríamos 4 volantes petisos y mediopelo. Viene Andrade, sumamos otro enganche a Cantera Vega Pablito y ninguno es de jerarquia.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
No RELLENO no se necesita. Tenemos mucho relleno. Lo que quiero son 3 jugadores que vengan por 40 mil dolares a elevar el nivel. No quiero perritos. Viene Leonai, que hacemos con Trasante, Carballo y el torito? Tendríamos 4 volantes petisos y mediopelo. Viene Andrade, sumamos otro enganche a Cantera Vega Pablito y ninguno es de jerarquia.
- Hay doble competencia.
- Podes tener quince por puesto igual, lo importante es que el titular desnivele.
- Andrade es menos que Cantera, Zunino y Trezza?
- Comparas al mejor cinco del torneo, con los intermitentes que tenemos en nuestro plantel.?.
- Te parece que Trezza, Zunino y Cantera son mas que Dibble, Andrade y el Tofi Figueredo? Que locura.
- Se comió el manya
-
Espero que se traigan buenos refuerzos y no seudo glorias de hace 10 años que tuvieron un pasaje medio medio.
Lo otro alarmante son los juveniles, todos medios pelos estamos sacando desde hace unos años a está parte.
Sacas a viña y el resto son unas babosas. Rodríguez, Ocampo y un sin fin de etc. -
Es como comerte a la minita que hace 10 años en el liceo estaba bastante bien, y ahora es un cangrejito todo baqueteado
-
A Fuentes lo veo con unas ganas de jugar al manager además, lo demuestra en todas las entrevistas.
-
yo la pongo toda (que la saquen de done la tengan que sacar) y traigo a Federico Martinez.
-
@safesa Es que es mejor ponerla toda por un jugador que vale la pena y no gastar en 3 medio pelos!!!.
-
@safesa 100% contigo
-
De acuerdo en que es preferible poner toda la plata por uno que por 4 mediopelos.
Pero si tengo que apostar a solo uno fuerte es a Rodrigo Aguirre, 9 con gol, movilidad, guapo, que ya sabe lo que es defender esta camiseta y no le peso, con gol a la 6allina incluido.
Si puedo sin dudas que también traigo a Federico Martínez
-
@alebolsoamuerte Ahí el tema pasa que es más difícil lo de Aguirre por qué hay que negociar con Liga y a su ves , Necaxa parece que lo quiere también. Y ya con el mercado mexicano no se compite.
Federico Martínez se puede negociar comprar un % y una futura negociación. buscarle la vuelta pero traerlo si es bueno y nos da una mano en dónde hoy nos está faltando ese tipo de jugador.
-
Ya se gastaron 430 lucas en el 70% de Cándido, todo puede ser
-
@luchobolso si claro, debe ser más fácil Martinez que Aguirre.
Pero si solo tengo para gastarla en uno, voy de cabeza por Aguirre
-
Pasa que Martínez tiene valor de reventa porque aún no pegó el pase. Los jugadores como Aguirre que volvieron es muy difícil que los compren. Fíjense el diente y estamos hablando del 3er mejor delantero uruguayo (mínimo).