Pases verano 2022
-
Se rumorea el nombre de Fabricio Dominguez (Racing Arg), es muy bueno... Obviamente seria un préstamo, imposible comprarlo.
Lo gracioso es que paso por nuestra cantera y seguramente lo hayamos dejado libre..
-
@brunito Salió de Nacional si , me acuerdo que en los clásicos de sudaca subió algo a su twitter y estaba que explotaba , ahí fue donde se empezó a saber de él. Me parece buen jugador lo poco que lo vi , aunque últimamente en Racing jugó de todo menos en el medio donde es su puesto original.
Otro que me gustaría por qué escuché que aparte es bolso es , Benavidez que esta en Independiente. Con el rojo en el horno se podría ver si lo podes traer.
-
Fabricio Dominguez lo quiero pero si viene por un año, que venga por 6 meses no me sirve.
-
@bolsoamuerte todo el año perchado en Cerro Velázquez y lo poco que jugó un rústico bárbaro, Fabricio Domínguez ojalá venga no tenemos muchos jugadores así, dinámico y tecnico
-
@Varelita16 Si, estuvo perchado todo el año. Solo digo que no lo puse entre los jugadores con contrato.
-
De los (vence) Solo Ocampo, Armario y M.Rodriguez y de los (vuelve del prestamo) J.Sosa, P.Garcia y me gustaria ver mas a Vila, el resto beso medalla y a tomar por culo, a Velazquez en Cerro le comio el puesto gran parte del año un ex jugador gallina y gordo como Raguso, me genera mas dudas que certezas y eso que le tenia fe.
-
-
Me parece perfecto qué haya tope presupuestal o no tope salarial.
Porque es infinitamente mejor traer 2 desnivelantes y pagarles 60/70, y no 10 mediopelos de 15.
O 1 de 100mil y no 5 mediopelos de 20mil.Puse así bien exagerando para que se entienda.
Si el presupuesto tiene que ser de 700mil dólares al mes por ejemplo, que se vea en qué puesto se puede apostar fuerte a jugadores caros (un 9, un medio creativo, un 5 y un defensa) y que sea a quienes más se les exija, y luego ir viendo cómo seguir armando el plantel con los “de relleno” como los Carballos, y juveniles.
-
Van a terminar trayendo otros 40 perros y pagándoles demás ahora
-
Interesante cambio ese... Ofrezcanle 80 a Leandro, soretes.
-
No dijo eso exactamente. Dijo que el tope en general se mantenía pero que estaban dispuestos a hacer exxcepciones que si había un jugador desnivelantes no se lo iba a dejar de traer por 5 o 10 mil dolares. Pero que la estructura salarial se mantenía.
-
Para mi la forma de maniobrar el tope salarial tendría que ser con primas o bonos, y no pagando un base tan alto.
Como ejemplo, nuestro jugador más pago de la historia fue el Loco Abreu. Si en vez de darle 80k le dábamos 30k y 10k por partido jugado, por más que parezca una locura nos hubiésemos ahorrado fortunas.
Y si hacés una apuesta grande y se lesiona, no tirás el presupuesto al pedo
-
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
Como ejemplo, nuestro jugador más pago de la historia fue el Loco Abreu. Si en vez de darle 80k le dábamos 30k y 10k por partido jugado
Jajaj, claro.. Pasas de darle 80k, a 100mil.. Hermosa lógica.
30k + partidos entre semana + copa...
-
Emanuel Gularte, rumores de que Nacional realiza sondeos.
Tenía entendido que era gallineta, así que Ovacion habrá tirado esa para elevar el costo y llegada a la galli.
1.90, zaguero, grone y para jugar con polenta.
Me parece DEMASIADO bueno para empezar.Comienza la danza de nombres.
-
Salvo que se vaya algún zaguero no me cierra traer a Gularte. Ya están Risso, Marichal y Laborda para jugar como zaguero derecho y no estoy seguro que Gularte sea mejor que esos 3. Por izquierda calculo que Polenta va a renovar y también está Joaquín Sosa que vuelve del préstamo.
-
De los que suenan ahora no termina viniendo ninguno. Es incalculable el humo y los bolasos que se tiran. Después terminan viniendo los que no pudieron arreglar en ningún lado.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
Como ejemplo, nuestro jugador más pago de la historia fue el Loco Abreu. Si en vez de darle 80k le dábamos 30k y 10k por partido jugado
Jajaj, claro.. Pasas de darle 80k, a 100mil.. Hermosa lógica.
30k + partidos entre semana + copa...
Sí, claro Brunei. El jugador que pasó 2 años de préstamo va a jugar dos veces por semana donkey.
-
quien tiene claro que presupuesto estaríamos pagando tomando en cuenta las bajas que se dan ahora?
O sea, en que presupuesto quedamos después de esas salidas y que margen nos queda de esa base a las 700 lucas como para reforzar el equipo?alguien lo tiene?
-
Yo no traería ningún zaguero. Si viene uno que sea el mismísimo Van Dijk.
La copa no la vamos a ganar, y si no nos da con nuestros juveniles para lo local, que los corran a todos (Laborda, Risso, Marichal).
Siempre tuvimos defensas en la sub 20 que después terminan siendo medio pelos en primera. Es hora de sacar y darle continuidad a uno. Si tiene que ser Mateo que lo sea. Pero que lo pongan y que juegue.
-