Pases verano 2022
-
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
Como ejemplo, nuestro jugador más pago de la historia fue el Loco Abreu. Si en vez de darle 80k le dábamos 30k y 10k por partido jugado
Jajaj, claro.. Pasas de darle 80k, a 100mil.. Hermosa lógica.
30k + partidos entre semana + copa...
-
Emanuel Gularte, rumores de que Nacional realiza sondeos.
Tenía entendido que era gallineta, así que Ovacion habrá tirado esa para elevar el costo y llegada a la galli.
1.90, zaguero, grone y para jugar con polenta.
Me parece DEMASIADO bueno para empezar.Comienza la danza de nombres.
-
Salvo que se vaya algún zaguero no me cierra traer a Gularte. Ya están Risso, Marichal y Laborda para jugar como zaguero derecho y no estoy seguro que Gularte sea mejor que esos 3. Por izquierda calculo que Polenta va a renovar y también está Joaquín Sosa que vuelve del préstamo.
-
De los que suenan ahora no termina viniendo ninguno. Es incalculable el humo y los bolasos que se tiran. Después terminan viniendo los que no pudieron arreglar en ningún lado.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
@fabianz dijo en Pases verano 2022:
Como ejemplo, nuestro jugador más pago de la historia fue el Loco Abreu. Si en vez de darle 80k le dábamos 30k y 10k por partido jugado
Jajaj, claro.. Pasas de darle 80k, a 100mil.. Hermosa lógica.
30k + partidos entre semana + copa...
Sí, claro Brunei. El jugador que pasó 2 años de préstamo va a jugar dos veces por semana donkey.
-
quien tiene claro que presupuesto estaríamos pagando tomando en cuenta las bajas que se dan ahora?
O sea, en que presupuesto quedamos después de esas salidas y que margen nos queda de esa base a las 700 lucas como para reforzar el equipo?alguien lo tiene?
-
Yo no traería ningún zaguero. Si viene uno que sea el mismísimo Van Dijk.
La copa no la vamos a ganar, y si no nos da con nuestros juveniles para lo local, que los corran a todos (Laborda, Risso, Marichal).
Siempre tuvimos defensas en la sub 20 que después terminan siendo medio pelos en primera. Es hora de sacar y darle continuidad a uno. Si tiene que ser Mateo que lo sea. Pero que lo pongan y que juegue.
-
-
Gonzalo Bergessio, de vacaciones en el exterior, anunció su regreso para el próximo lunes. Ya se le realizó una oferta formal por la renovación de su contrato. Se aguarda por su respuesta. En caso de no aceptar la propuesta y partir, de inmediato se activará el plan “B”: Emmanuel Gigliotti, delantero argentino de 34 años, con el pase en su poder tras militar en León de México.
Bergessio con más edad, es mucho más que GIGLIOTI, solo eso digo... NO HAGAN MACANAS!
-
@jwwwbolso venía a postear eso, que si no renueva Bergessio, el puma Gigliotti está en carpeta.
Apenas 7 goles en la última temporada en el León de México. Tuvo su cuarto de hora hace años. No me convence -
Bergessio venía con 3 goles en su carrera. Igual no voy a comparar porque Bergessio es 1 en un millón.
-
Gularte ya estuvo cerca de venir hace algunos periodos de pases.
@simpleperro yo lo de 700k por mes fue un número que tire al azar, ni idea de qué presupuesto se quiere manejar.
Esta Perfecto renovarle a Bergessio por menos Plata, para que sea alternativa, PERO HAY QUE TRAER UN 9 PROBADO SI O SI!
El uno debería tenerlo Rodrigo Aguirre, hacer lo imposible por traerlo, si no se puede, ver qué alternativas hay.
El Oso Pratto está jugando?
También traeria como apuesta en la delantera a Silveira el 9 de Cerrito.Y me quedo con estos delanteros centros:
- 9 titular (Aguirre?)
- Bergessio
- Silveira
- Fagundez
Según lo que dijeron Repetto juega con 2.
-
El silveira que todos ponen es el HUgo? Espero que sí, así volvemos a corear su nombre en el parque jajaaja
Tenemos lo que merecemos...
-
-
A Gigliotti te lo llevo solo si viene desde el primer día de la pretemporada. A esa edad para rendir tenés que estar 100% físicamente como Bergessio que cuando vino de Vélez había hecho toda la pretemporada en Argentina. Gigliotti viene con rodaje porque en México jugó casi todos los partidos aunque es cierto que en la mayoría fue suplente.
-
Gigliotti jugó en 3 grandes en Argentina e hizo goles en todos. Pero es un 9 pesadito, si viene en plan Bergessio es una cosa, si le permitimos que haga lo que quiera como a Polenta y Zunino no va andar.
-
Giglioti es un naguelpan. No sean boludos
-
Si se queda el Capitan hay que traer un 9 joven y rapido, si se va el capitan hay que traer un 9 joven y rapido, le embocamos con Bergessio cosa que se da una en 100 2 veces no nos va a pasar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@simpleperro Con las posibles bajas capaz que llega cerca de los 500k. Cuándo se bajó el presupuesto supuestamente fue casi el doble el recorte , que era de 1 palo y medio.
Gularte era titular en Puebla y cuándo había sonado en la gallina después que habían rumorea para que venga , decían eso que era imposible por qué el Puebla lo tenía en cuenta. Capaz que ahora cambió la situación o es el típico tiró al pichón que hacen en el período de pases de todos los años!.