Pases verano 2022
-
@simpleperro Con las posibles bajas capaz que llega cerca de los 500k. Cuándo se bajó el presupuesto supuestamente fue casi el doble el recorte , que era de 1 palo y medio.
Gularte era titular en Puebla y cuándo había sonado en la gallina después que habían rumorea para que venga , decían eso que era imposible por qué el Puebla lo tenía en cuenta. Capaz que ahora cambió la situación o es el típico tiró al pichón que hacen en el período de pases de todos los años!.
-
giglioti no me cierra, gularte noooo muchas plumas..
leonai, aguirre y un puntero de nivel un fede martinez, pereiro.
hay que apuntar a 3-4 transferencias de nivel, luego creo que podemos recuperar varios jugadores.. -
Gigliotti aunque no me convence mucho es mejor que este Bergessio que ya no puede seguir en el club
-
Es 1000 veces mejor, mucha mas movilidad y se lleva todo puesto. Hasta hace unos meses era titular o alternaba con Nicolas Sosa.
-
vamos a seguir trayendo zagueros?
-
Espero que no. Habrá que ver que quiere Repetto. El tipo apuesta mucho a la velocidad y juventud. Y ahí no cuadra Polenta. veremos que se decide.
Ojalá bergessio siga y vaya entrando Fagundez, haciendo lo que no hicimos con Thiago. O que el titular sea Fagundez y Bergessio juege los últimos 30 minutos.
-
De zagueros tenemos a laborda, Marichal, Risso, Joaquin Sosa. excelentes centrales para Uruguay. habrá que ver en lo internacional.
Veremos si el Rafa sigue también....
-
-
-
@aserrin Vi la foto de ig y tiene musculos hasta en las cejas, increible la diferencia fisica con los nuestros. Preguntaba porque cuando paso el quilombo supuestamente Defensor lo dejo libre y la selección lo veto jaja. Parece buen player.
-
Los juveniles nuestros llegan todos a primera con el físico del fideo di maría
-
@brunito cada vez más Carolo amigo, se fue Alon$o y estás buscando por otro lado ?
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
@brunito cada vez más Carolo amigo, se fue Alon$o y estás buscando por otro lado ?
-
@colonianicolich Pa mal , se enamoró fuerte del ñeri ese.
Polenta no está confirmado del todo , parece que está a concideracion de Repetto. Gularte es rápido por ahí le serviría para tener atrás alguien rápido , cuándo vamos a salir muy arriba a buscar los partidos cómo cuadro grande que somos. Igual anda saber si eso sale del entorno del jugador o es humo de algún periodista al pedo.
-
respondió a Tarariras en Última edición por
@tarariras pero habilidad de Trezza!!!!!
-
No vamos a traer a 2 delanteros..
Para mi hay un orden:
- Aguirre, Gigliotti (según tenfield) y Silveira.
El que más me gusta? Aguirre.
El más facil a traer? Gigliotti.
Una apuesta a futuro, joven y con proyección? Silveira.Si se pudiera, traería a los 2: AGUIRRE Y SILVEIRA.
Y juego con LOS 2!!!!Aunque imposible, porque Silveira cuesta una moneda y pico... Cerrito piensa hacer caja con él.
-
Ojo que para Cerrito que venga a Nacional que jugamos Copa y se pueda mostrar a nivel internacional no deberia ser mal negocio
-
Dejen de soñar con Aguirre, ya renovo en Necaxa
-
Si no podemos traer al 9 de Cerrito que tiene 24 años cerrá y vamos
-
Cerrito va a pedir plata. Tiene 24 años y salió goleador del torneo. Tienen que aprovechar ahora a venderlo.
Los partido que lo vi me gustó pero no creo que Nacional esté en condiciones de poner plata. Calculo que más bien vendrán jugadores libres solo por el sueldo.