Pases verano 2022
-
Es 1000 veces mejor, mucha mas movilidad y se lleva todo puesto. Hasta hace unos meses era titular o alternaba con Nicolas Sosa.
-
vamos a seguir trayendo zagueros?
-
Espero que no. Habrá que ver que quiere Repetto. El tipo apuesta mucho a la velocidad y juventud. Y ahí no cuadra Polenta. veremos que se decide.
Ojalá bergessio siga y vaya entrando Fagundez, haciendo lo que no hicimos con Thiago. O que el titular sea Fagundez y Bergessio juege los últimos 30 minutos.
-
De zagueros tenemos a laborda, Marichal, Risso, Joaquin Sosa. excelentes centrales para Uruguay. habrá que ver en lo internacional.
Veremos si el Rafa sigue también....
-
-
-
@aserrin Vi la foto de ig y tiene musculos hasta en las cejas, increible la diferencia fisica con los nuestros. Preguntaba porque cuando paso el quilombo supuestamente Defensor lo dejo libre y la selección lo veto jaja. Parece buen player.
-
Los juveniles nuestros llegan todos a primera con el físico del fideo di maría
-
@brunito cada vez más Carolo amigo, se fue Alon$o y estás buscando por otro lado ?
-
@colonianicolich dijo en Pases verano 2022:
@brunito cada vez más Carolo amigo, se fue Alon$o y estás buscando por otro lado ?
-
@colonianicolich Pa mal , se enamoró fuerte del ñeri ese.
Polenta no está confirmado del todo , parece que está a concideracion de Repetto. Gularte es rápido por ahí le serviría para tener atrás alguien rápido , cuándo vamos a salir muy arriba a buscar los partidos cómo cuadro grande que somos. Igual anda saber si eso sale del entorno del jugador o es humo de algún periodista al pedo.
-
respondió a Tarariras en Última edición por
@tarariras pero habilidad de Trezza!!!!!
-
No vamos a traer a 2 delanteros..
Para mi hay un orden:
- Aguirre, Gigliotti (según tenfield) y Silveira.
El que más me gusta? Aguirre.
El más facil a traer? Gigliotti.
Una apuesta a futuro, joven y con proyección? Silveira.Si se pudiera, traería a los 2: AGUIRRE Y SILVEIRA.
Y juego con LOS 2!!!!Aunque imposible, porque Silveira cuesta una moneda y pico... Cerrito piensa hacer caja con él.
-
Ojo que para Cerrito que venga a Nacional que jugamos Copa y se pueda mostrar a nivel internacional no deberia ser mal negocio
-
Dejen de soñar con Aguirre, ya renovo en Necaxa
-
Si no podemos traer al 9 de Cerrito que tiene 24 años cerrá y vamos
-
Cerrito va a pedir plata. Tiene 24 años y salió goleador del torneo. Tienen que aprovechar ahora a venderlo.
Los partido que lo vi me gustó pero no creo que Nacional esté en condiciones de poner plata. Calculo que más bien vendrán jugadores libres solo por el sueldo.
-
Descontando las renovaciones, los que retornan y los que se van, parece que nos queda este plantel:
GOLEROS:
Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Guillermo Centurión, Ignacio Suárez y Matías Bernatene.ZAGUEROS:
Diego Polenta, Mario Risso, Nicolás Marichal, Joaquín Sosa y Mathías LabordaLATERALES:
Armando Méndez, Angelo Gabrielli, Camilo Cándido y Christian AlmeidaVOLANTES:
Patricio Gregorio, Diego Rodríguez, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Matías Zunino, Adrián Vila y Maximiliano CanteraMEDIAPUNTAS:
Manuel Monzeglio, Pablo García, Gonzalo Vega, Alfonso Trezza y Rodrigo MarínDELANTEROS:
Juan Manuel Gutiérrez, Franco Fagúndez y Santiago RamírezArqueros tenemos 5 y me parece que es demasiado, al menos uno tendría que salir. Centurión y después otro entre Ignacio Suárez y Matías Bernatene. En cuanto a los laterales, me parece que Armando Méndez estuvo bien renovado y si podemos sacarnos de encima a Gabrielli y traer un lateral derecho que esté para ser titular mejor.
Los zagueros creo que también debemos reforzar porque me parece que Laborda se va, Marichal deberíamos cederlo para que agarre confianza y me sorprendió ver que el contrato de Polenta termina en diciembre de 2022 cuando se dice que termina ahora ¿Renovaron? Acá debería venir al menos un zaguero o dos si se va Laborda y cedemos a Marichal.
Volantes me parece que falta alguno como la gente; escuché que Alonso para el Pachuca quiere llevarse a Carballo y a Cantera yo buscaría darle salida. Acá ya se dijo que van a buscar reforzarse. Debería venir un volante de creación y uno mixto mínimo.
Mediapuntas precisamos dos, o por lo menos dos volantes rapiditos que jueguen por los costados ya que Repetto utiliza como formaciones el 4-4-2 o el 4-4-1-1.
Delanteros vamos a precisar dos, porque Leandro se fue, Bergessio no creo que vaya a renovar por menos guita y nos quedamos prácticamente en pelotas arriba. -
Che y el que era 9 de Rentistas? Salomón Rodríguez era no? Andaba bien, podría ser una buena apuesta.
-
Renovó en Orlando Mauricio Pereyra jaja