Pases verano 2022
-
Trayendo a Pereiro ya es ganancia.
-
No se, yo pre-Decurnex veía paquetes pero jamás leía que Nacional apuntaba (simultáneamente) a jugadores de Cerrito, Rentistas y Sudamérica.
-
Toda la vida vi paquetes gigantes venir a Nacional, no es algo de la era Decurnex, pero eso no es justificación para que siga pasando.
-
-
Pero tiene contrato con Liverpool que es anti -Nacional
-
@pablito tiene más juventud que Bergessio, pero este muchacho no sale del área. Y la mitad de los goles los hacía de penal.
Si Bergessio hubiera hecho 3 de los penales errados, ganabamos la Anual y el llegaba a los 18 goles.
-
-
Cáceres podría llegar a rendir, godin es un ex jugador
-
Godín ya re fue, ojalá el nuevo DT de Uruguay le de el raje que se merece hace tiempo.
-
PACO RODRIGUEZ es campeon en el futbol uruguayo, como no va a poder jugar Godin. No sean tan extremistas
-
¿Les parece que Godín no es más que Risso, Laborda y Marichal? Está bien que para el 1er nivel mundial ya no le da, pero en nuestra liga semi amateur andaría bien.
Igual ni en pedo va a venir, solo quiere plata y estar identificado a la selección.
-
igual por la manera de jugar de nuestro dt, godin no entraría en los planes.
-
Ni en pedo viene Godin. Ni estando en silla de ruedas volvería a Nacional.
-
Godin no viene, porque va a querer seguir robando, tiene un sueldo de 4 millones de euros
Y tampoco me preocupa
A Cáceres lo traería si, pero habría que ver su compromiso y sus ganas... No es un tipo que ame el fútbol demasiado
-
Pueden venir pero más que nada por llegar a la selección. Vienen, llegan con rodaje, juegan el mundial y de ahí se van derecho para Brasil o la MLS.
-
Estos tipos podrían venir después del mundial cuando saben que se les terminó todo en Europa. Intentarán quedarse en Europa para ver si pueden jugar su último mundial.
Después vienen para acá, meten asado día por medio y busecas en los otros días, declaran su amor incondicional a Nacional y tratan de cobrar sueldos de seleccionados. Algunos giles todavía compran.
Godín tiene una rocdilla que ya no da mas. Por eso le dio salida el Aleti hace años y el Inter el año pasado.
Jugar en Cagliari actualmente es como jugar en Villa Española de Uruguay con el bigote Lopez. -
Que empiecen con el humo fuerte por lo menos para matar la ansiedades que hay sin fútbol.
Escuché a Toretto decir por todos lados que va a buscar jugadores rápidos , que sean útiles para su sistema pero sobre todo con nivel para Nacional. Veremos si no es rehén de sus palabras y terminan llegando cualquier medio pelo o un paquetao.
-
Para mi Salomon Rodriguez seria tremenda incorporación, que queres que te diga, ese jugadores de cuadro chico, clasicos, como Vega, por ejemplo que si el cuadro anda bien, el anda bien, si el cuadro anda mal, ni su vieja quiere reconocer que es su hijo, pero Salomon es de esos que rinde camine o no camine el cuadro, ya te das cuenta que es distinto, no te digo pasta para europa, pero a nivel local es tremendo jugador y a nivel regional supo demostrar que tiene talento y caracter, lo traigo a ojos cerrados. El unico realmente que me llena el ojo, el argento de Sud America, es buen player, pero creo que varios estan cegados por el gol que le hizo a la gallina que casi nos metio en las finales, pero fuera de un buen rendimiento, no se si es tal maravilla, pero si se da, bievenido, falta juventud y rebeldia en el equipo y el porteño por lo menos tiene ambas cosas, despues veamos si rinde o no.
Me sigue preocupando de todas formas un central potable y rapido (pediria que supiera salir jugando, pero ya me escapo de las capacidades de la gerencia deportiva del club) y un puntero zurdo.
-
A mi lo que más me preocupa es el 9 de nivel!
Espero esté q la altura de un Rodri Aguirre.