Pases verano 2022
-
igual por la manera de jugar de nuestro dt, godin no entraría en los planes.
-
Ni en pedo viene Godin. Ni estando en silla de ruedas volvería a Nacional.
-
Godin no viene, porque va a querer seguir robando, tiene un sueldo de 4 millones de euros
Y tampoco me preocupa
A Cáceres lo traería si, pero habría que ver su compromiso y sus ganas... No es un tipo que ame el fútbol demasiado
-
Pueden venir pero más que nada por llegar a la selección. Vienen, llegan con rodaje, juegan el mundial y de ahí se van derecho para Brasil o la MLS.
-
Estos tipos podrían venir después del mundial cuando saben que se les terminó todo en Europa. Intentarán quedarse en Europa para ver si pueden jugar su último mundial.
Después vienen para acá, meten asado día por medio y busecas en los otros días, declaran su amor incondicional a Nacional y tratan de cobrar sueldos de seleccionados. Algunos giles todavía compran.
Godín tiene una rocdilla que ya no da mas. Por eso le dio salida el Aleti hace años y el Inter el año pasado.
Jugar en Cagliari actualmente es como jugar en Villa Española de Uruguay con el bigote Lopez. -
Que empiecen con el humo fuerte por lo menos para matar la ansiedades que hay sin fútbol.
Escuché a Toretto decir por todos lados que va a buscar jugadores rápidos , que sean útiles para su sistema pero sobre todo con nivel para Nacional. Veremos si no es rehén de sus palabras y terminan llegando cualquier medio pelo o un paquetao.
-
Para mi Salomon Rodriguez seria tremenda incorporación, que queres que te diga, ese jugadores de cuadro chico, clasicos, como Vega, por ejemplo que si el cuadro anda bien, el anda bien, si el cuadro anda mal, ni su vieja quiere reconocer que es su hijo, pero Salomon es de esos que rinde camine o no camine el cuadro, ya te das cuenta que es distinto, no te digo pasta para europa, pero a nivel local es tremendo jugador y a nivel regional supo demostrar que tiene talento y caracter, lo traigo a ojos cerrados. El unico realmente que me llena el ojo, el argento de Sud America, es buen player, pero creo que varios estan cegados por el gol que le hizo a la gallina que casi nos metio en las finales, pero fuera de un buen rendimiento, no se si es tal maravilla, pero si se da, bievenido, falta juventud y rebeldia en el equipo y el porteño por lo menos tiene ambas cosas, despues veamos si rinde o no.
Me sigue preocupando de todas formas un central potable y rapido (pediria que supiera salir jugando, pero ya me escapo de las capacidades de la gerencia deportiva del club) y un puntero zurdo.
-
A mi lo que más me preocupa es el 9 de nivel!
Espero esté q la altura de un Rodri Aguirre. -
Godin si no juega en el cagliari dudo que algún otro equipo normalito de europa lo llame. Se va a ir a Mexico, USA, Brasil
-
@locura_tricolor yo no estoy tan de acuerdo con lo que decís Locura, el Apertura de Salomón Rodriguez fue malo. Es cierto, el DT lo mató porque le puso a Peraza por encima, y después alternaba y no tuvo continuidad.
El año pasado con Capuccio en el Clausura malo del equipo, tampoco lo vi bien. Si hizo un buen partido en aquella semi contra Liverpool, pero en general había tenido un torneo discreto.Para mi si que es un jugador que depende del nivel del equipo para andar bien. Bueno, el 99,99% de los jugadores, hasta a Messi le pasa
-
-
No me convence Rodríguez, ni de suplente la verdad
-
Bergessio, Polenta, Piriz, Rafa, Gabrielli, Cantera, May, Villar, D'alessandro, Leandro.....es cierto que éramos unas carretas pero ahí vamos dejando por el camino algunos jóvenes....
-
A mi tampoco me cierra lo de Rodríguez , no lo tengo muy visto pero yo que se le dan un color bárbaro. Maxi Silveira es más a mi parecer , si tenés que ir a buscar un 9 en lo local es él al que hay que traer.
-
Suena un tal Amarilla , que venía jugando en la Liga de Quito , creó que incluso lo dirigió. Parece que aunque es díficil , estaría al caer por qué él jugador quiere venir.
Es un 9 con movilidad , no lo tengo visto pero bueno eso es lo que salió en Ovación. -
@el-pablo dijo en Pases verano 2022:
Bergessio, Polenta, Piriz, Rafa, Gabrielli, Cantera, May, Villar, D'alessandro, Leandro.....es cierto que éramos unas carretas pero ahí vamos dejando por el camino algunos jóvenes....
Los únicos jóvenes que hay (hablando de menores de 30 años) son Maximiliano Cantera, Guillermo May y Emiliano Villar.
Cantera es lento y carece de técnica, no voy a repetir todo lo que se dijo acá; Guillermo May no jugó ni un minuto en el Clausura y apenas vio algo de acción en el Apertura; y Emiliano Villar acá fue tétrico y en Rentistas ni destacó.
Creo que con lo expuesto, estuvieron bien dejados afuera porque no iban a aportar nada y además no se adecuan a la idea de Repetto.
Después hay otros que andan en los treinta y poco que me parece que estuvieron bien dejados afuera como Gabrielli (un espanto) y los volantes García y Píriz que ya no les daba.
Leandro Fernández me hubiera gustado haberlo retenido pero se sabía que no iba a ser fácil y además él se quiso ir.
Duele sí lo de Gonzalo Bergessio, pero ya estaba mas cerca de los 40 que de los 30 y su nivel estaba bajando y eso iba a ir cada vez mas en baja.
D'Alessandro? Tiene 40 y va para 41. Todo muy lindo cuando llegó pero no anduvo ni para atrás; lo único que tuvo fue aquel gol contra Villa Española y alguna asistencia, nada mas. Corría un poco mas que el Chino pero ni cerca de rendir lo que rindió. -
Gabrielli tiene 29, pero en su caso obviamente no tiene que ver con su edad el tema
-
70% hecho lo de Salomon
-
Interesante el nombre de Luis Amarilla, el tema es que va de préstamo en préstamo y no se termina de afianzar, lo otro es que es paraguayo, encontrar un buen futbolista paragua, es como conseguir un buen nadador boliviano.
-
Estuve viendo y en Ecuador tiene muy buen promedio de gol. Me parecería raro que un jugador de seleccion paraguaya venga. Cuando escuche el nombre imagine paquete pero viendo estadísticas creo seria buen refuerzo.