Pases verano 2022
-
Suponiendo que no se va nadie, traigo a Mauri Pereyra, Sebastian Rodriguez, Franco Perez, un zaguero derecho que no se me ocurre, Rodrigo Aguirre, Lodeiro, Maxi Silveira de suplente y dos punteros rapidos , onda Fede Martinez y otro. Ni hablar de que llamo del prestamo a Pablito y Joaquin.
-
No se que contratos vencen pero hay que hacer una limpieza importante
-
que limpieza si ya empezaron a renovar a los perros
-
Ojalá para el 2022 Rodri Aguirre o Diente sean el 9 de Nacional.
Por el Diente creo es imposible, Aguirre creo no juega tanto.Paolo Guerrero quedó libre de Inter, lo cambió pelo a pelo por Bergessio jaja
-
-
Era un jugadorazo si, pero tiene muchos problemas fuera de la cancha es un arma de doble filo
-
-
La verdad que a veces @Brunito ha sido tremendo tirabombas y nunca entendí por que se ensañaba tanto con Bergessio cuando venía rindiendo bien; algunas veces tiró alguna primicia - como la llegada de D'Alessandro por ejemplo - y quisiera rescatarle algo. No digo tal jugador o tal otro, pero buscar por el ascenso argentino o bien algunos cuadros de la B de Brasil o mismo dentro de Ecuador, Colombia o algún otro país capaz algo se rescata.
-
Hay que buscar uruguayos que tuvieron campeonatos destacados en el pasado, salieron al exterior y ahora estén jugando poco, como era Santos, Mayada, Tabó, etc. Traer Dumas no nos va a mover la brújula nunca.
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
Hay que buscar uruguayos que tuvieron campeonatos destacados en el pasado, salieron al exterior y ahora estén jugando poco, como era Santos, Mayada, Tabó, etc. Traer Dumas no nos va a mover la brújula nunca.
Sí, el tema es que hay que ver como están los Mayada, Santos, Tabó y compañía porque si vienen a recuperarse acá como pasó con Coates en 2014 no sirve. De repente alguno que no esté teniendo continuidad y que quiera pegar la vuelta.
Ahora, con el tema de traer jugadores como Duma - ilustres desconocidos - me parece que es muy relativo. Ojo, muchas de esas apuestas han salido bien en su momento y otras fueron pérdida de tiempo y guita.
A nosotros - salvando las distancias - nos salió bien con Bertolo, Mathías Rodríguez y el Dely, capaz con Peruzzi, Otálvaro y algún otro; a ellos con el hondureño Álvarez, el haitiano Pierre y Martinuccio también les dio resultado. Esto es por citar ejemplos de ilustres desconocidos que vinieron y anduvieron bien.
Capaz me vas a decir que era otra época, pero me parece que si se sabe seguir al jugador y elegir bien puede dar resultado.
Ojo, capaz te sale mal y pasa como con el gallegol Ramírez en el caso de nosotros o como con el "camello" Serna o el "bombardero" Brown para ellos. -
muchas de esas apuestas han salido bien en su momento
Cuáles? Bertolo, Rodriguez, Peruzzi, Otalvaro, todos vinieron de equipos grandes, no del "ascenso argentino." Dely Valdez vino hace de 30 años.
-
@aserrin dijo en Pases verano 2022:
muchas de esas apuestas han salido bien en su momento
Cuáles? Bertolo, Rodriguez, Peruzzi, Otalvaro, todos vinieron de equipos grandes, no del "ascenso argentino." Dely Valdez vino hace de 30 años.
Sí, lo del Dely fue hace 30 años, Otálvaro es la excepción. Ahora, Bertolo y Mathías Rodríguez eran "descartes" de Boca y en el caso del Mathi venía de jugar en Ecuador. Peruzzi vino de Boca Juniors también pero no te olvides que era tremendo descarte también y si hubiéramos tenido la guita para comprarlo te lo daban con moño.
Pero que vengan de un grande no quiere decir que "sacamos una figura" sino que es un descarte que pudimos conseguir y rindieron. -
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
La verdad que a veces @Brunito ha sido tremendo tirabombas
Gracias por el halago hermano!
Y respecto a lo de traer uruguayos en edades aceptables, ya lo he dicho un monton de veces, los Baez, Texeira, Zarfino, Tabó, Fagundez, Guerra, Lemos, Facu Castro, Emi Gomez, Boselli etc et hay que traerlos, y ya se que alguno es manya, pero nunca jugaron ahi.
-
Igual Brian Fernández está en el ascenso argentino porque es un falopero sin cura, ha rendido en todos lados pero su problema va más allá de lo futbolístico
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
La verdad que a veces @Brunito ha sido tremendo tirabombas
Tira goma quisiste poner?
-
Naaaa, están diciendo que es mas balde que Lea..
Gracias, pero NO. No somos un centro de rehabilitación.
Quiero traer:
(para adelante)- Diente
- Aguirre
- Marco Ruben (si se puede, chivato dijo que estuvo cerca)
- Tabó
Medio
- Pereiro (un prestamito, a cambio del porcentaje de un jugador)
- Lodeiro, ahora o nunca porque al mundial no va a ir.
- Seba Rodriguez
Atras
- Pizzichilo (del torque)
- algún otro lateral
Arco
- Si se va Rochet, MELE toda la vida. O seguramente se de una vuelta por acá Seba Viera, Muñoz o algún otro.
-
@jwwwbolso Te cagaron a negativos querido ajajaj, te falto pedir a Titi Henry y Yaya Toure nomas
-
Entiendo que este tema es un juego.
Pero nosotros no tenemos que traer jugadores, primero tenemos que entender a qué carajo queremos jugar y después vemos.
Ta todo bien con nombrar jugadores aleatorios de cuadros chicos pero la realidad es que cada vez que hicimos eso, nos fue para el culo. Y un ejemplo es este año: trajimos un montón de buenos jugadores que juntos dan asco y es uno de los peores Nacional de la historia.
Porque nunca se planificó como iban a jugar.Bergessio y Cantera juntos? Cero movimiento y cero velocidad?
Polenta para enlentecer aún más al equipo? (Risso lo mismo)
Cándido que venía jugando de volante o carrilero pero para nosotros es lateral y mirá, ahora "descubrimos" que no marca a nadie
D Allesandro con 40 años y compañeros que no son rápidos, ni se desmarcan, ni entienden el juego
Leandro Fernández con muchas condiciones pero irregular y no marca a nadie
Nadie ayuda a los volantes, es imposible jugar en el medio campo de Nacional cuando hay siempre en cancha desde 3 a 6 jugadores que no colaboran
Entonces los ponés juntos y dan asco.
-
El jugador a traer que vence contrato es Mauricio Pereyra.
-
Está bien, jajaja. Me faltó avisar que sería uno o dos, y lo que puse fue el orden...
Luego me leí, y entendí sus negativos...
Lógico no vamos a traer a todos esos!!!!!
Mal yo.
Era traer a un par o tres, de algunos de los nombrados, y en ese orden.