Pases verano 2022
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
A Salomón Rodríguez lo vi varios partidos y es un jugador con buenas condiciones, pero me genera dudas por lo que dicen más arriba, estaríamos trayendo un jugador por un semestre bueno que termina siendo una incógnita.
La idea de traer un 9 paraguayo me gusta, en ese país el estilo de juego es parecido al nuestro.
Leonai Souza me gusta, me parece el estilo de volante que necesitamos. Alto, fuerte con presencia pero con buen trato de pelota, aparte me gusta mucho como rompe líneas llevando la pelota, algo que nos falta en los volante actuales.
Andrada no lo traería, me parece que traemos un jugador solo porque le hizo un gol a la gallina.
Leonai Souza mide 1,74. No es alto, no es lo que necesitamos, es más de lo mismo que el toro Felipe y Trasante.
-
@bolsoamuerte ¿Tan poco? Al lado de Rodríguez, Carballito y Trasante parece mucho más alto. Además tiene otra presencia física en el medio, mucho más fuerte y rápido. Para mi es bastante más que esos 3 en todos los aspectos del juego.
-
@Ruyeri Yo quiero alguien de jerarquía en el medio, era Mauricio Pereyra u Oliva. Para traer a Leonai no traigo nada.
-
-
@bolsoamuerte Si, para mi la prioridad eran Mauricio Pereyra y Oliva pero el primero ya renovó y al segundo supuestamente no lo quisieron hace 6 meses cuando fue ofrecido.
Hay que ir por Oliva y Pereiro que el Cagliari se está por ir a la B y ninguno de los dos juega. Es la oportunidad para ambos de reflotar su carrera como hicieron en su momento Polenta, Diente López y Aguirre.
-
Saracchi libre entonces? viene de una rotura de cruzados, yo lo voy a buscar
como vas a renovarle a almeida antes que pensar en esa alternativa -
Leonai es un perro, si traen a alguien en el medio tiene que venir de afuera
-
Es con Oliva y Pereiro, si no pueden negociar eso que se vayan a la concha de su madre
-
Leí en otro tema que interesa quagliatta, me parece un jugador interesante pero que hay que trabajarlo bastante
-
Si Leonai es un perro los nuestros son hamsters
-
Leonai es crack, pero de las palabras de Repetto se desprende que no va a venir un volante central que sea extranjero, están reservando los cupos en otros puestos.
-
pero Leonai hace cuanto esta aca?? no tiene la ciudadania ya??
para mi es buenisimo, mucho mas completo que cualquiera de los que tenemos en el medio -
Traigan al tonga lpm
-
quien mierda es leonai
-
@juan1899bolso dijo en Pases verano 2022:
quien mierda es leonai
Una banda de cumbia? Leonai.. De fiesta!
-
respondió a Mateo Bolso en Última edición por
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
Es con Oliva y Pereiro, si no pueden negociar eso que se vayan a la concha de su madre
Claramente yo prefiero a estos dos q a los otros, bolsos y vigentes, el tema es ver qué dependemos del chupapija de casal
-
si traen a fabri dominguez a prestamo es flor de pase, en sus mejor momento en racing fue un jugadorazo, y lei por ahi que es bolso
-
Fabricio Domínguez está casi hecho dicen, lo mismo Salomón Rodríguez y Tomás Andrade. Ojalá podamos contar con Oliva y Pereiro, pero la veo difícil.
-
@garzon2000 Y lo quieren la gallina también , mejor sacárselo para romperles los huevos.