Pases verano 2022
-
@bolsoamuerte ¿Tan poco? Al lado de Rodríguez, Carballito y Trasante parece mucho más alto. Además tiene otra presencia física en el medio, mucho más fuerte y rápido. Para mi es bastante más que esos 3 en todos los aspectos del juego.
-
@Ruyeri Yo quiero alguien de jerarquía en el medio, era Mauricio Pereyra u Oliva. Para traer a Leonai no traigo nada.
-
-
@bolsoamuerte Si, para mi la prioridad eran Mauricio Pereyra y Oliva pero el primero ya renovó y al segundo supuestamente no lo quisieron hace 6 meses cuando fue ofrecido.
Hay que ir por Oliva y Pereiro que el Cagliari se está por ir a la B y ninguno de los dos juega. Es la oportunidad para ambos de reflotar su carrera como hicieron en su momento Polenta, Diente López y Aguirre.
-
Saracchi libre entonces? viene de una rotura de cruzados, yo lo voy a buscar
como vas a renovarle a almeida antes que pensar en esa alternativa -
Leonai es un perro, si traen a alguien en el medio tiene que venir de afuera
-
Es con Oliva y Pereiro, si no pueden negociar eso que se vayan a la concha de su madre
-
Leí en otro tema que interesa quagliatta, me parece un jugador interesante pero que hay que trabajarlo bastante
-
Si Leonai es un perro los nuestros son hamsters
-
Leonai es crack, pero de las palabras de Repetto se desprende que no va a venir un volante central que sea extranjero, están reservando los cupos en otros puestos.
-
pero Leonai hace cuanto esta aca?? no tiene la ciudadania ya??
para mi es buenisimo, mucho mas completo que cualquiera de los que tenemos en el medio -
Traigan al tonga lpm
-
quien mierda es leonai
-
@juan1899bolso dijo en Pases verano 2022:
quien mierda es leonai
Una banda de cumbia? Leonai.. De fiesta!
-
respondió a Mateo Bolso en Última edición por
@mateo-bolso dijo en Pases verano 2022:
Es con Oliva y Pereiro, si no pueden negociar eso que se vayan a la concha de su madre
Claramente yo prefiero a estos dos q a los otros, bolsos y vigentes, el tema es ver qué dependemos del chupapija de casal
-
si traen a fabri dominguez a prestamo es flor de pase, en sus mejor momento en racing fue un jugadorazo, y lei por ahi que es bolso
-
Fabricio Domínguez está casi hecho dicen, lo mismo Salomón Rodríguez y Tomás Andrade. Ojalá podamos contar con Oliva y Pereiro, pero la veo difícil.
-
@garzon2000 Y lo quieren la gallina también , mejor sacárselo para romperles los huevos.
-
Fabricio Domínguez tengo miedo que sea otro Gabrielli o Torito Rodríguez que nos comemos el cuento que vienen de Argentina.
Domínguez de los 25 partidos de Racing en el último torneo solo fue titular en 4 o 5. En la mayoría entró en el 2do tiempo y en algunos ni siquiera ingresó.