Pases verano 2022
-
@ruyeri Yo me acuerdo que cuándo jugamos contra ellos con Munua creó que fue , el loco jugaba de medio pero después el becaccese lo puso de lateral. Es jóven y viene del fútbol argentino , no por ser paquete por ahí no tiene espacio o no cuenta con el agrado del técnico. Si puede llegar sin problema es una buena alta pero tampoco es un jugador que nos quité él sueño , no es ningún fenómeno!. Y entra en una de las categorías que el pelado decía , que conoce el club por qué fue juvenil nuestro.
-
El paquete de Gabrielli me lo comí, para mí en Newells era bastante más del asco que fue acá, esa la cuento como perdida.
A Domínguez lo veo más para volante que para lateral, ofensivamente es lo mejor que hace, si Cándido tiene ganas de jugar y vuelve a ser el jugador que era hasta el clásico del avión puede ser un buen tándem.
Gago es un burro nivel Ligüera así que que no juegue no quiere decir nada, acá nos cansamos de ver a Trezza, Yacob, Cantera, Laborda de lateral, etc. Mientras otros rompían los ojos que tenían que jugar y algún burro de turno prefería a los horrendos esos. -
Si piensan que Andrade solo x que le hizo un gol a la gallina es porque no lo vieron es muy bueno en ofensiva muy técnico a mi me gusto es que tiraba una pared y devolvían una piedra
-
Fabricio Domínguez es mejor que Mendez? No sé che..
-
Pereiro entró de titular hoy contra la Juve y Oliva acaba de entrar en el segundo tiempo.
-
De Andrade me deja la duda de que es un jugador con poco ritmo, al punto que por eso en muchos partidos del campeonato fue suplente en la IASA (en 9 partidos).
Eso si, entró en todos. Jugó 29 partidos, faltó solo 1 creo que por lesión. Es un jugador de pinceladas, pero claro, estaba tan mal acompañado que es difícil evaluar si sus lagunas no se debían a que nadie lo ayudaba.A Salomón no le veo nivel para Nacional la verdad, no es un jugador desequilibrante.
-
No me gusta nada lo de Andrade, en la iasa no desniveló
-
Ahora dicen que Zarate es una de las opciones de arriba , también la gallina estaría interesado. Es buen jugador Zarate pero quilombero cómo él sólo.
-
Noooo!!!! Zárate dejalo tranquilo donde está
-
Se acerca Fabricio Domínguez. Ya están haciendo las gestiones pertinentes con el representante y llegará a préstamo por un año ya que tiene contrato con La Academia hasta el 2024.
-
Se acerca Fabricio Domínguez.
Si es para jugar de volante, ningún problema. Para lateral no, dejen a Armando tranquilo.
-
-
Los medios Mexicanos están diciendo que podria haber un canje entre Federico Viñas del América y Ocampo que lo pretenden ellos. Alguien tiene alguna data exacta de esto?
-
Lo canjeo con moño y todo
-
Fa, no me entusiasma mucho Otormín. Era un gran talento en formativas, hincha, clavagallinas, pero se autosaboteó mucho, nunca tuvo la cabeza donde debía.
-
Vega/Tato Gonzalez/Gonzalo Bueno 2.0?
-
A mi Otormin me gusta la verdad, no para titular indiscutido obviamente, pero para que pelee el puesto de mediapunta y se puede tirar para los extremos también
-
Al pedo me parece
Ya la veo trayendo 7 jugadores y pegándole a 2 con suerte -
Miren esas caras, son leyendas. Quiero que traigan hombres, futbolistas. Basta de putitos que se hacen "el degrade" cada 7 dias, depilación definitiva y usan perfume Dior. Además de Alonso, cual fue el último hombre macho alfa cara de nada que trajimos y rindió? OJ? El Diente que ascendió Carrasco en el 2011 cumplía con todos los requisitos, lastima que después los complejos se lo comieron, se hizo las teclas y se tatuó la cara a lo mara salva-trucha .
-
@giudebe Pa la verdad que la veo brava esa , hasta hace poco Viñas era una de las figuras del equipo y fue goleador de un torneo. Se qué ahora tienen al Róger Martínez que está dulce , por ahí al no tener minutos y si es posta lo del trueque ese , bueno tal vez sea cierto.