Pases verano 2022
-
Fabricio Domínguez es mejor que Mendez? No sé che..
-
Pereiro entró de titular hoy contra la Juve y Oliva acaba de entrar en el segundo tiempo.
-
De Andrade me deja la duda de que es un jugador con poco ritmo, al punto que por eso en muchos partidos del campeonato fue suplente en la IASA (en 9 partidos).
Eso si, entró en todos. Jugó 29 partidos, faltó solo 1 creo que por lesión. Es un jugador de pinceladas, pero claro, estaba tan mal acompañado que es difícil evaluar si sus lagunas no se debían a que nadie lo ayudaba.A Salomón no le veo nivel para Nacional la verdad, no es un jugador desequilibrante.
-
No me gusta nada lo de Andrade, en la iasa no desniveló
-
Ahora dicen que Zarate es una de las opciones de arriba , también la gallina estaría interesado. Es buen jugador Zarate pero quilombero cómo él sólo.
-
Noooo!!!! Zárate dejalo tranquilo donde está
-
Se acerca Fabricio Domínguez. Ya están haciendo las gestiones pertinentes con el representante y llegará a préstamo por un año ya que tiene contrato con La Academia hasta el 2024.
-
Se acerca Fabricio Domínguez.
Si es para jugar de volante, ningún problema. Para lateral no, dejen a Armando tranquilo.
-
-
Los medios Mexicanos están diciendo que podria haber un canje entre Federico Viñas del América y Ocampo que lo pretenden ellos. Alguien tiene alguna data exacta de esto?
-
Lo canjeo con moño y todo
-
Fa, no me entusiasma mucho Otormín. Era un gran talento en formativas, hincha, clavagallinas, pero se autosaboteó mucho, nunca tuvo la cabeza donde debía.
-
Vega/Tato Gonzalez/Gonzalo Bueno 2.0?
-
A mi Otormin me gusta la verdad, no para titular indiscutido obviamente, pero para que pelee el puesto de mediapunta y se puede tirar para los extremos también
-
Al pedo me parece
Ya la veo trayendo 7 jugadores y pegándole a 2 con suerte -
Miren esas caras, son leyendas. Quiero que traigan hombres, futbolistas. Basta de putitos que se hacen "el degrade" cada 7 dias, depilación definitiva y usan perfume Dior. Además de Alonso, cual fue el último hombre macho alfa cara de nada que trajimos y rindió? OJ? El Diente que ascendió Carrasco en el 2011 cumplía con todos los requisitos, lastima que después los complejos se lo comieron, se hizo las teclas y se tatuó la cara a lo mara salva-trucha .
-
@giudebe Pa la verdad que la veo brava esa , hasta hace poco Viñas era una de las figuras del equipo y fue goleador de un torneo. Se qué ahora tienen al Róger Martínez que está dulce , por ahí al no tener minutos y si es posta lo del trueque ese , bueno tal vez sea cierto.
-
Viñas sería tremendo 9 x el medio sinceramente le doy20% de chance ..Ramírez 5% chance ..que vengan
-
Domínguez, Andrade, Salomón y Otormin.
Si eso se concreta me parece medio pelazo.
-