Pases verano 2022
-
@giudebe Pa la verdad que la veo brava esa , hasta hace poco Viñas era una de las figuras del equipo y fue goleador de un torneo. Se qué ahora tienen al Róger Martínez que está dulce , por ahí al no tener minutos y si es posta lo del trueque ese , bueno tal vez sea cierto.
-
Viñas sería tremendo 9 x el medio sinceramente le doy20% de chance ..Ramírez 5% chance ..que vengan
-
Domínguez, Andrade, Salomón y Otormin.
Si eso se concreta me parece medio pelazo.
-
-
abran de vuelta el tema "ojo con la clasificación a las copas"
-
Fabricio Dominguez es un polifuncional. No es poca cosa en un plantel donde no tenemos polifuncionales. Necesitamos mas jugadores así.
Sobre el tema del 9, si no traemos a un gran 9, entonces mejor que juguemos con Fagundez el apertura. Para traer medios pelos, prefiero darle la chance a un juvenil nuestro. Para todos los 9 que están mencionando (salvo Viñas) me quedo con Thiago Vecino y Fagundez.
Hay un club brasilero en quiebra, jugando la B o la C que es Cruzeiro. Su número 9 es boliviano y tiene 34 años. ese seria un 9 que vale la pena.
-
Otra vez trayendo medio pelos que anduvieron bien 6 meses? Pense que con lo del año pasado nos íbamos a dar cuenta
-
Otormín?
Ya que estamos deberíamos traer a May que tambien anduvo muy bien en cerro largo, ojo con Vega que fue goleador en rentistas también puede sumar.
Que hijos de puta los dirigentes, siga siga la joda.
-
@maxifbentos así es. Lo quiere volver al brasileirao. Está en la B
-
Arreglo en algún lado Paolo Guerrero?
-
@alebolsoamuerte olvidate, está todo roto.
-
La verdad no entiendo, vamos a seguir trayendo medio pelos..
Domínguez: lateral derecho suplente de un equipo de mitad de tabla para abajo como Racing.
Otormín: lo echamos hace años como Vega porque no tenía puesto ni de suplente. Ahora anduvo bien un semestre en Cerro Largo, algo similar a May y Vega que volvieron y fueron un fiasco.
Salomón Rodríguez: una apuesta, para mi es menos que Cavanito que no lo quisimos libre el año pasado.
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia. -
respondió a Ruyeri en Última edición por
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Domínguez: lateral derecho suplente de un equipo de mitad de tabla para abajo como Racing.
Otormín: lo echamos hace años como Vega porque no tenía puesto ni de suplente. Ahora anduvo bien un semestre en Cerro Largo, algo similar a May y Vega que volvieron y fueron un fiasco.
Salomón Rodríguez: una apuesta, para mi es menos que Cavanito que no lo quisimos libre el año pasado.
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia.triste pero cierto!
-
A Fabricio Domínguez lo traigo, el resto no
-
Otormin el año pasado en Torque era suplente... No me gusta cuando se trae al jugador que anduvo bien los ultimos 6 meses, nunca funciona.
-
@ruyeri dijo en Pases verano 2022:
Andrada: las veces que lo vi no me pareció un jugador desnivelante ni parecida, no digo que sea malo pero no me parece que vaya a hacer la diferencia.Andrada el único que traigo
-
A fabricio Domínguez lo traigo
A Andrade creo que no, salvo condiciones muy favorables para nacional
No vamos a preguntar por sarachi? -
No pueden traer a otormin, que soretes
-
Muchos rumores como de costumbre jajaja
Ahora ofrecieron a Ignacio Pereira el de Fenix