Pases verano 2022
-
Leandro “con la misma piedra” Otormin.
-
No a Otormin ni Andrade ni Salomon.
Si a Fabricio Dominguez. -
Faltan 13 días para la pretemporada........dejaron ir a Bergessio y suena para el ataque Amarilla q no se q merito hizo y Otormin.
Cuando deberíamos traer 2 delanteros Titulares!!!!!Q mal q estamos.......o q nos hacen......
-
A wanchope abila lo quiere gimnasia de la Plata a préstamo, no podemos hacer nada para traerlo?
-
@estebolso Hay 4 tapados que ya estan confirmados.
-
Mientras no sean de cuadros de mi barrio ta todo bien. Ya vino Villar de Boston River, Gregorio de Villa Española, Vega de Rentistas. Ahora quieren más de Rentistas, Cerrito y Sudamerica. Tas loco.
-
Del medio local a los únicos que traeria sería a Federico Martinez (ya se fue a Mexico) y a Maxi Silvera de Cerrito como 9 suplente.
-
-
@brunito desarrolle
-
@brunobolsilludo Nada Bruni, que hoy esta entre los mejores 9 del futbol brasilero
-
Por Amarilla van con todo, hay que ver que pasa. El argentino Andrade no me parece mala idea, otro zurdo en el ataque no viene mal.
Domínguez el de Racing yo qué sé, se puede probar.Otros que sonaron ya se dijo claro que no los queremos -- como Salomón R. y ese Barceló que ni me acuerdo quién es.
Se habla de Otormín y Di Yorio pero yo no los traería, prefiero probar juveniles. Y ese de nombre raro, Leonai, ¿qué carajo tiene que nos interese? Yo de Plaza sólo me acuerdo los partidos con nosotros, y un tal Leonai que haya destacado la verdad que no me viene a la memoria para nada...
-
@fuerzabolsodecano dijo en Pases verano 2022:
Por Amarilla van con todo, hay que ver que pasa. El argentino Andrade no me parece mala idea, otro zurdo en el ataque no viene mal.
Domínguez el de Racing yo qué sé, se puede probar.Otros que sonaron ya se dijo claro que no los queremos -- como Salomón R. y ese Barceló que ni me acuerdo quién es.
Se habla de Otormín y Di Yorio pero yo no los traería, prefiero probar juveniles. Y ese de nombre raro, Leonai, ¿qué carajo tiene que nos interese? Yo de Plaza sólo me acuerdo los partidos con nosotros, y un tal Leonai que haya destacado la verdad que no me viene a la memoria para nada...
Jaja el negro brasileño medio que juega en Plaza es ..es su mejor jugador de hace 2 años..yo no descarto a Federico Viñas en America dicen trueque x Ocampo o préstamo debe ser el mejor 9de los que suenan
-
Gente... Mira que banco el nombre de Tomi Andrade, pero hay que quemarla toda en 3 fichas extranjeras y de sueldos altos, nuestros tres cupos no los podes ocupar con Andrade, Di Yiorio y otra apuesta mas...
-
-
No será la hora de el? Ya esta, 24 años y sigue en el Villarreal B, ya no cumplió con las expectativas y la chapa de "promesa", pero algo tiene, por algo sigue ahí. Mejor que el Torito debe ser seguramente, solo por el hecho de estar hace años en Europa.
-
Salió en ovación que se está haciendo el intento por Pereiro. Me parece bárbaro, la gestión hay que hacerla.
-
Quiero pedir algo, traigan a un negro. Si puede ser Leonai Souza mejor...
En todo equipo campeón hay un negro y un zurdo. Nos está faltando el negro. -
El otro dia salio que el hueco salarial en el presupuesto que dejaron las bajas es de 150 mil dolares para gastar en salarios, no npodemos competir pagando prestamos o pases, hoy en Sudamerica 50k por mes es flor de sueldo, no sera hora de jugarsela por 3 fichajes top que eleven el nivel a 50k x cabeza? Basta de traes 10 medios pelos a 15 lucas!!!
-
pereiro y aguirre/amarilla
los otros 50 se los doy a leonai y dominguez.
que mugrera loco.. ya ni el humo me entusiasma, que pobreza los nombres que se estan tirando.. -
Zafamos de Kevin Méndez porque se auto excluyó (¿en serio alguien había preguntado por él?)