Pases verano 2022
-
Suena el retorno de Lucas Rodriguez, banco los jugadores habilidosos y encaradores, no banco a los blanditos que pesan 35 kg.
No quiero ser el River de JR con Techera, Zambrana, Henry y Robert Flores.
-
A mi entusiasma mucho más que llegue Viñas que Pereiro lo veo un jugador muy lagunero..en fin ojalá se dé lo de Viñas
-
Yo acepto rajar a Bergessio. Si lo rajaron para traer a Cauteruccio se tienen que ir todos.
-
@yofuivsriver97 El tema que América de México no está dispuesto a darlo a préstamo. Lo quieren vender , es imposible por ahora o al menos que no le lleguen ofertas y vuelvo a lo mismo , que el jugador ponga de su parte para venir. Igual prefiero que intente trae a éste tipo de jugador que tener que terminar con Cauteruccio como la "opción".
-
Andrade y Lucas Rodríguez son dos zurdos, ¿no? Con Joaquín Sosa que vuelve son muchos refuerzos de pierna izquierda. Parece que Repetto se dio cuenta que hay necesidad urgente de afirmar ese costado.
-
Wálter Montoya queda libre de Cruz Azul a fin de año. Es un lateral volante ex Rosario Central y Sevilla. Tiene 28 años , una buena edad y experiencia.
-
@brunito dijo en Pases verano 2022:
Tiro un nombre interesante que me pasaron por interno... Ex River, selección de Ecuador, zaguero, alto.. Arturo Mina, nada mas y nada menos. Le perdí el rastro cuando fue a Turquia, pero tengo entendido que esta libre.
Lo dije hace un buen tiempo, ayer una de las paginas mas reconocidas de Ecuador se hace eco de mis publicaciones.. Gracias a todos por confiar , siempre con la primicia.
-
Meten miedo los comentarios de los ecuatorianos sobre él y sobre Repetto
-
Después de IDV dió asco pero era la figura de su equipo en ese IDV, debe ser de su confianza. Igual estamos hablando de 2016, en esa Copa Polenta tambien la rompió, sería una boludez cambiar uno por otro.
-
Tiene 31 años ..acá jugó el boof …y juega Laborda este tiene que jugar en 1 pie..además me gusta más que Gularte
-
Según transfermarkt Arturo Mina está sin equipo desde febrero. Hace 10 meses que ni siquiera entrena con un equipo profesional y el último mes antes de terminar el contrato no estuvo disponible por una lesión en la espalda. Sería arriesgadísimo traer a este muchacho, solo jugó 90 minutos oficiales en todo el 2021.
Firmo traer solo a Oliva o Leonai, Pereiro, Amarilla y un media punta decente por izquierda (¿De Pena?). Después me arreglo con lo que ya tenemos.
-
Se dice que la baja de Pereiro del Cagliari es un hecho y salvo que aparezca un equipo que ponga 3 millones y medio, vuelve al tricolor.
-
@luchobolso
Es tremendo jugador montoya, para mi no hay posibilidad, seguro varios equipos de argentina lo quieren.. -
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Tiene 31 años ..acá jugó el boof …y juega Laborda este tiene que jugar en 1 pie..además me gusta más que Gularte
Como si el Boof hubiera rendido mal. Ahora, Arturo Mina tuvo su momento hace como seis años atrás. Andá a saber como está pero si llega a rendir lo que rindió en ese momento, sirve.
-
@oneill13 dijo en Pases verano 2022:
@yofuivsriver97 dijo en Pases verano 2022:
Como si el Boof hubiera rendido mal. Ahora, Arturo Mina tuvo su momento hace como seis años atrás. Andá a saber como está pero si llega a rendir lo que rindió en ese momento, sirve.
El boof rindió bien pero después no anduvo ni en Bolivar
-
Que empiecen a caer esos refuerzos dale
-
Es horrible Mina, espero que no lo traigan
-
La danza de nombres empezó.
Espero que para los clásicos esten un par de ALTAS, para verlos unos minutos.
De lo contrario, sería tétrico.
Cauteruccio y dejaron ir a Bergessio? Nos caemos de frente y nos rompemos la espalda.
No somos lo peor, nos merecemos lo peor!!!!Espero, Caute, sea la opción Z. Y lo tiren solo para tapar lo de amarilla o viñas.
-
Segun el canguro Porta y Charquero vamos por un volante central clase A. Ofrecimos plata por el 30% de Maxi Silvera pero Cerrito quiere esperar algo de otro mercado. Y están negociando pero hay diferencia en el salario de Gularte. Otormin va a venir tambien dijeron.
-
Otormin, Di Yorio y Dominguez están cerrados por lo que me dijeron. Como son relleno, no los van a anunciar hasta que tengan algun nombre decente.